FBI busca a peligroso asaltante de bancos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FBI busca a peligroso asaltante de bancos
(Archivo)
  • FBI busca a peligroso asaltante de bancos.
  • El violento delincuente ha robado varias agencias bancarias.
  • En la mayoría esos atracos el bandido ha disparado su arma.

FBI peligroso asaltante bancos. Las autoridades federales están tras la pista de un peligroso asaltante de bancos del área metropolitana de Atlanta (Georgia).

Relacionado

De acuerdo con los reportes oficiales, el bandido ha entrado a las agencias financieras armado con una pistola, la cual ha disparado en la mayoría de ellas con tal de conseguir su botín.

Los atracos más violentos que ha perpetrado ocurrieron en el condado de Gwinnett.

FBI peligroso asaltante bancos

En esa localidad ha robado por lo menos cuatro bancos y en tres de ellos disparó cerca de donde estaban los cajeros a fin de amedrentarlos. Las ciudades donde dio su golpe fueron Lawrenceville, Dacula y Grayson.

El Buró Federal de Investigación (FBI) lleva los últimos dos meses siguiéndole la pista a este peligroso delincuente, pero no ha tenido mucha suerte para identificarlo. Por ello, hasta ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares a la persona que les ayude a capturarlo y hacerlo pagar por sus fechorías.

El sospechoso es descrito por los investigadores como un hombre de la raza negra, de entre 50 y 60 años. Múltiples fotografías suyas han sido divulgadas por el FBI cometiendo los atracos en un afán por dar con su paradero.

La policía teme el momento en que vaya a dar un nuevo golpe y que termine asesinando o hiriendo a alguien, pues ante la más mínima objeción a sus demandas dispara, lo que ha sembrado terror entre los clientes y empleados de las agencias asaltadas. El ladrón se transporta en un vehículo color negro de la marca Chrysler modelo 300. Su denuncia puede ser anónima si así lo desea.

Si tiene alguna información que pueda ayudar a los detectives a identificarlo y atraparlo, llame de inmediato a la Unidad de Alto al Crimen al 404.577.8477. Archivado como: FBI peligroso asaltante bancos. 

En medio de la noche, latino se acaba una patrulla policial

Dos oficiales de policía (uno humano y el otro canino) resultaron severamente heridos tras ser impactados por un conductor hispano que manejaba intoxicado.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de la ciudad de Sandy Springs (Georgia), Apolinar Mondragón, de 57 años, no se apartó de la patrulla que estaba al lado de la carretera con las luces azules de emergencia prendidas, tal como manda la ley estatal ‘move over’ sino que hizo todo lo contrario: pasó demasiado cerca de esta y a alta velocidad, según los informes oficiales.

Aparentemente, fue justo lo fuerte de esas luces azules las que lo hicieron perder el control de su auto y estrellarse contra la unidad policial.

Tras la colisión ocurrida la noche del pasado 27 de octubre, los compañeros de los agentes heridos confirmaron que Mondragón no se encontraba en sus facultades para ir tras el volante pues falló en todas las pruebas de alcohol que le realizaron.

Los policías heridos fueron hospitalizados y afortunadamente ya están fuera de peligro.

latino acaba patrulla policial

En lo que respecta al chofer latino, fue arrestado en el acto y acusado de DUI y para colmo, sin contar con una licencia válida y con el registro del auto suspendido, entre otros cargos de tránsito.

La policía de Sandy Springs aprovechó este accidente para recordarle a la población la importancia de respetar las leyes viales.

“Que esto sirva de recordatorio sobre los peligros de conducir en estado de ebriedad y la gravedad de este delito. Si planeas consumir licor y necesitas transportarte hacia algún lugar, contrata un taxi, Uber, Lyft o a un amigo. Con simplemente hacer esto, puedes salvar una vida incluida la tuya”, indicó la agencia por medio de su página de Facebook.

“Finalmente, siempre que veas una unidad de emergencia (policía, bomberos, ambulancia, etc.) con sus luces activadas, por ley tienes que reducir la velocidad y moverte hacia el otro carril y en caso de que no puedas hacerlo debido al tráfico pesado, tienes que reducir la velocidad y pasar lo más despacio posible cerca de esa unidad”, recalcó la policía.

Archivado: FBI busca a peligroso asaltante de bancos

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

FBI peligroso asaltante bancos

Archivado: FBI busca a peligroso asaltante de bancos