FBI pide ayuda a cazadores de ciervos para buscar a adolescente hispana raptada

A poco más de dos semanas de que la adolescente hispana Hania Noelia Aguilar fuese raptada, el FBI pide ayuda a los cazadores de ciervos para encontrarla.

El FBI le está pidiendo a los cazadores de ciervos que revisen sus dispositivos de grabación de video para ver si tienen imágenes que puedan ayudar a encontrar a Hania Noelia Aguilar, la adolescente hispana de 13 años secuestrada frente a su casa en Lumberton, Carolina del Norte, el 5 de noviembre.

“Es de vital importancia que encontremos cada pieza de video que nos ayude a determinar los movimientos exactos del SUV de la familia robado en Rosewood Mobile Home Park y hallado en Quincey Drive el 8 de noviembre”, dijo la portavoz del FBI, Shelley Lynch, en un comunicado que citó ABC 11.

TE PUEDE INTERESAR: ICE da regalo de Thanksgiving a familia latina (VIDEO)

Testigos dijeron que un hombre secuestró a Hania en la camioneta Ford Expedition de su familia. El vehículo fue recuperado más tarde sin ningún signo de la adolescente hispana.

Hania

Desde entonces, el FBI ha estado pidiendo a los propietarios de viviendas y negocios que revisen los sistemas de videovigilancia en busca de pistas y, ahora, está ampliando la solicitud a los cazadores de ciervos.

El FBI espera encontrar un video de Highway 41/Elizabethtown Road y de las calles laterales, especialmente de Popes Crossing Road, Wire Grass Road y Lovett Road en el condado de Robeson, detalló el referido medio.

“Permitan que determinemos si la grabación que tiene puede proporcionarnos alguna pista de investigación”, manifestó Lynch.

Agentes del FBI, de la Oficina de Investigación del Estado de Carolina del Norte y detectives de la policía de Lumberton registraron a pie más áreas este martes, e incluso utilizaron drones y un perro especialmente entrenado para las búsquedas de personas.

El pasado fin de semana, las autoridades indicaron que se ofrecía una recompensa de 30 mil dólares por Hania.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+