Crimen de Fátima estremece a México: Aseguran que le ‘extirparon los órganos’, tras ser torturada y asesinada (VIDEO)

blank
blank

  • La menor de edad fue hallada sin vida, desnuda, con signos de violencia
  • Ella fu reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero
  • Familiares de la menor Fátima iniciaron una campañ

Fátima órganos. A Fátima, la niña de 7 años que fue torturada y asesinada le “extirparon los órganos”, dijo un familiar de la pequeña, de acuerdo a el periódico el Universal. La menor de edad fue hallada sin vida, desnuda, con signos de violencia en la colonia Los Reyes el sábado por la tarde, en las inmediaciones de la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México.

Fue esta mañana que se dio a conocer que familiares de la niña Fátima, identificaron su cuerpo. Ella fu reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la que se describe que la niña portaba su uniforme escolar y su mochila la última vez que se le vio.

A través de redes sociales, familiares de la menor Fátima iniciaron una campaña para la colaboración en la búsqueda de la niña. Ayer domingo, señalaron que la menor había sido encontrada “asesinada, desnuda y torturada” y un familiar reveló que le extirparon sus órganos vitales.

https://twitter.com/SinEmbargoMX/status/1229464861282684929?s=20

La información de la noticia fue publicada en varios medios de comunicación como Grupo Fórmula.

“Hija, sé que ahora estás con Dios, nunca nadie apagará tu bella sonrisa, descansa angelito, te amamos, vives en nuestros corazones, descansa en paz”, escribió uno de sus familiares, quien acompañó la publicación con una foto de la niña.

Posteriormente, la misma persona indicó que a Fátima le “extirparon sus órganos vitales”.

La Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Xochimilco, recaba las entrevistas de los habitantes del domicilio, así como de testigos; hasta el momento, cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público.

En el lugar, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios; asimismo, trabaja en los análisis de las muestras de genética para confirmar la identidad de la víctima.

Ayer domingo por la noche, habitantes de Tulyehualco llamaron a movilizaciones en exigencia de justicia para Fátima.

Por su parte, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina, señaló que en torno al caso de Fátima, la niña que fue asesinada al Sur de la Ciudad, “los estudios de genética arrojaron resultados correspondencia entre el cuerpo y la denunciante, la madre de la pequeña”.

Además, esa dependencia ofreció una recompensa de dos millones de pesos (alrededor de 107 mil 789 dólares) a quien aporte información sobre los responsables que asesinaron a la niña Fátima.

Durante una conferencia de prensa, las autoridades de la Fiscalía muestran un video del momento en que una mujer se lleva a la niña con su uniforme escolar.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) activó la Alerta Amber para localizar a la menor Fátima Cecilia Aldrighett Antón, quien fue vista por última vez el día 11 de febrero del 2020, en la colonia Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco

Según se lee en el boletín de búsqueda, la menor estaba acompañada por una mujer al momento de su desaparición.
Fátima Cecilia Aldrighett Antón, de siete años de edad, vestía el uniforme de su escuela, el cual consta de pants azul oscuro con franjas blancas y amarillas y tenis guindas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank