Tras enseñar los pechos en la Serie del Caribe, la mexicana Fátima Muñoz reaparece en atrevido video

Compartir
Suscríbete
Tras enseñar los pechos en la Serie del Caribe, la mexicana Fátima Muñoz reaparece en atrevido video
Foto Facebook Fatima Muñoz
  • Luego de enseñar sus atributos en la Serie del Caribe, Fátima Muñoz reaparece en otro video
  • La mexicana aparece en un yate bebiendo sensualmente
  • Seguidores quedaron tan cautivados con la aficionada que le piden que haga Only Fans

Fátima Muñoz bebiendo yate. Luego de que el pasado fin de semana fuera expulsada del estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México, en la Serie del Caribe por mostrar sus pechos a todos los presentes, la mexicana Fátima Muñoz reaparece en otro video pero ahora en el mar.

En esta ocasión a través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un video en donde aparece en un Yate, disfrutando del mar y de las bebidas que ingiere muy sensualmente.

Y es que la mexicana se encuentra de rodillas en la popa del yate, mientras que su acompañante le está dando de beber con un tarro con forma de pecho, que sostiene encima de ella.

Fátima Muñoz bebiendo yate
FOTO INSTAGRAM

Fátima Muñoz se caracteriza por ser una mujer demasiado atractiva, además de que constantemente presume su belleza con atrevidas fotografías, donde hace lucir su figura; en esta grabación la joven sigue demostrando que su sensualidad no está a discusión.

En la publicación que subió en su red social, la mexicana luce un traje de baño color negro, con una blusa transparente, mientras se refresca con la bebida que su compañera le da, bajo el inmenso sol en Mazatlán, Sinaloa.

USUARIOS PIDEN QUE REALICE CUENTA EN ONLY FANS

Inmediatamente algunos seguidores, le pidieron a Fátima que vuelva a enseñar sus atributos, tal y como lo hizo en el estadio de Baseball, donde brindó todo un espectáculo, para los fanáticos que disfrutaron el momento.

Algunos internautas que comentan la grabación de la joven, han quedado cautivados por la belleza de Fátima, que hasta le han pedido que realice su cuenta en Only Fans, un sitio web que utilizan las celebridades para compartir imágenes y videos de ellos muy atrevidos.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

“Fuiste la mejor de la Serie del Caribe”

La grabación de Fátima Muñoz, donde disfruta del más de Mazatlán en un Yate, ha obtenido una gran respuesta de parte de los seguidores que inmediatamente comentaron el video.

Fátima Muñoz bebiendo yate 2
FOTO INSTAGRAM

Incluso hubo quienes le dijeron que quieren verla en Only Fans: “Queremos only fans!”, mientras que otros piden el video donde muestra sus pechos: “Publica los vídeos de la serie del caribe Fátima fuiste lo mejor de esa serie”.

“Eres más que eso”, “Ajá llegando desde el estadio”, “lo bueno que encontré una foto tuya más ric…”, “Lo bueno que lo tomamos con gracia”, ” Bellos ojazos saludos”, “¿La taza es tu molde?”, “Hermosa chich… te amo”, “Guapísima mi vida gracias por aceptar mi solicitud”, “eso mi reina del caribe”, ” la cara del que te está dando”, “Yo también te lo quiero dar en la boca”, “Por ti voy a ver más béisbol”, “A falta de amor propio exhibirse en vía pública para llamar la atención”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Fátima Muñoz bebiendo yate

Fatima Muñoz fue sacada por la fuerza del estadio de Mazatlán

Anteriormente Fátima Muñoz, que se ha hecho viral en las redes sociales por su video en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, en donde mostró sus pechos a todo el público que se encontraba en el lugar, según Agencia Reforma.

Fátima Muñoz bebiendo yate 3
FOTO FACEBOOK

Todo ocurrió mientras había una pausa en el encuentro entre los Tomateros de Culiacán y los Caribes de Anzoátegui, Venezuela, en las gradas del estadio quedaron asombrados cuando Fátima abrió su camisa y con un baile sensual presume sus grandes atributos, dejando con la boca abierta a los aficionados que observaron de cerca a la mujer.

Entre aplausos gritos y silbidos de los fanáticos que disfrutaron del momento que les regaló la mexicana, Fátima Muñoz minutos después fue esposada y retirada del lugar por los elementos de seguridad.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico