Fátima Muñoz, voluptuosa mexicana enseña sus pechos en Serie del Caribe y la detiene la policía (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO FACEBOOK FATIMA MUÑOZ
  • Una mujer es detenida por enseñar sus pechos en la Serie del Caribe de baseball
  • Mientras estaba en curso el partido la aficionada decidió mostrar sus atributos
  • Fatima Muñoz fue sacada por la fuerza del estadio de Mazatlán

Fátima Muñoz enseña pechos. Comenzó la Serie del Caribe de Baseball, en Mazatlán, México, y cientos de aficionados acudieron al evento para presenciar a su equipo favorito, las emociones se desbordaron cuando una mujer influenciada por el alcohol decidió enseñar sus pechos.

Se trata de una aficionada de nombre Fátima Muñoz, que se ha hecho viral en las redes sociales por su video en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, en donde mostró sus pechos a todo el público que se encontraba en el lugar, según Agencia Reforma.

Todo ocurrió mientras había una pausa en el encuentro entre los Tomateros de Culiacán y los Caribes de Anzoátegui, Venezuela, en las gradas del estadio quedaron asombrados cuando Fátima abrió su camisa y con un baile sensual presume sus grandes atributos, dejando con la boca abierta a los aficionados que observaron de cerca a la mujer.

Fátima Muñoz enseña pechos Serie del Caribe
FOTO FACEBOOK FATIMA MUÑOZ

Fátima Muñoz se ha vuelto viral

Entre aplausos gritos y silbidos de los fanáticos que disfrutaron del momento que les regaló la mexicana, Fátima Muñoz minutos después fue esposada y retirada del lugar por los elementos de seguridad.

Fátima Muñoz enseña pechos Serie del Caribe 2
FOTO FACEBOOK FATIMA MUÑOZ

En un video que está circulando en las redes sociales, se puede observar cómo las autoridades sacan a la fuerza a la joven que se encontraba alcoholizada; en su cuenta personal de Facebook, la mujer aclaró que aunque fue expulsada a la fuerza del estadio, dijo que no fue golpeada por los elementos de seguridad, y tampoco confirmó si fue encarcelada por mostrar sus pechos.

Inmediatamente varios seguidores en redes sociales comenzaron a seguirla en su blog personal consiguiendo casi mil seguidores en muy poco tiempo, ahí se pueden observar los videos que compartió la mujer donde enseñó la parte superior de su cuerpo.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ Y AQUÍ.

BLOG PERSONAL

A través de su cuenta oficial de Facebook, la joven Fátima Muñoz comenzó a compartir los distintos videos en donde se observa el momento en que la aficionada se abre su camisa y comienza a bailar sensualmente mostrando sus grandes atributos.

Fátima Muñoz enseña pechos Serie del Caribe 3
FOTO FACEBOOK FATIMA MUÑOZ

Incluso en una grabación que realizó después de los hechos ocurridos en la Serie del Caribe, se puede ver a la mexicana recostada en su cama junto a su pareja donde está leyendo comentarios.

En ese momento se escucha que le preguntaron”¿Si ya me sacaron?, nunca me metieron”, en ese momento se empieza a reír y se acerca su acompañante para aclara que “le metieron una put…”.

FOTO FACEBOOK

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Varios internautas comenzaron a comentar los videos donde se observa que están sacando a Fátima y los seguidores la defienden por el buen espectáculo que dio.

FOTO FACEBOOK FATIMA MUÑOZ

“Porque se la llevaron si traía su cubrebocas, todo les molesta”, “Tiene unas mam… neta está bien buena la voy a buscar en el Facebook”, “Que simples si es para hacer show”, “Yo te pago la multa Fátima”, “Que perros ánimo mi Fátima”, “Te amoooooo Fátima”, fueron algunos de los mensajes.

Archivado como Fátima Muñoz enseña pechos Serie del Caribe

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Fátima Muñoz enseña pechos Serie del Caribe

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio