¡De luto! Actriz mexicana Fátima Molina sufre devastadora muerte de sus padres (FOTOS)

blank
blank

  • Fátima Molina está de luto por la muerte de sus padres
  • El anuncio se dio por medio de una publicación en Instagram
  • Sin embargo, los detalles son aún un tanto desconocidos

 

La actriz Fátima Molina está de luto tras la muerte de sus padres en medio de incertidumbre para sus fans.

La intérprete que ha participado en proyectos como ‘La Doña’ se encuentra de luto.

Esto lo dio a conocer el periodista Álex Kaffie por medio de su cuenta de Instagram y a través de una imagen.

 

 

En la foto a blanco y negro se puede ver a Fátima Molina durante una sesión fotográfica con un semblante sumamente serio y agarrándose el cabello.

Para acompañar la imagen, Álex Kaffie reveló: “Le envío mis condolencias a Fátima Molina por el fallecimiento de sus padres. La muerte de los progenitores de la actriz, protagonista de la telenovela ‘Tres Milagros’ y de la película ‘Sueño en otro idioma’, ocurrió el fin de semana. Reposen en paz”.

 

 

Sin embargo, el periodista no dio mayores detalles del luto por el que está pasando la actriz.

Incluso, Pedrito Sola, presentador de ‘Ventaneando’, le preguntó a Álex sobre los detalles del lamentable deceso de los padres de Fátima Molina sin recibir respuesta alguna.

Otro hecho un tanto turbio es que en la última imagen publicada hace apenas 4 días por Fátima Molina, se puede ver un fragmento de una escena de un proyecto en el que trabajó.

 

 

Pero a diferencia de como suele suceder en otro casos, prácticamente nadie estuvo enterado de la noticia y solo una seguidora compartió su pesar.

“Qué triste noticia, descansen en paz tus padres y a toda la familia Dios les dé fortaleza y paz”, se pudo leer.

No obstante, otros seguidores comentaron la escena de la película que subió la actriz sin darle mayor importancia al luto que está atravesando.

De igual forma, Fátima Molina se ha limitado en Instagram y no ha hecho mayor declaración al respecto.

Actriz Fátima Molina de luto tras la muerte de sus padres.

Hace apenas unos días, Alejandra Espinoza también se tiñó de luto en las redes tras la muerte de un productor de Univisión.

Luego de enterarse de la muerte de Nelson Ruiz Pérez, creador de programas como Nuestra Belleza Latina y Mira Quién Baila, Alejandra Espinoza por fin tuvo el valor de enviarle un mensaje en su cuenta de Instagram.

En la imagen que acompañó al texto se puede ver a Alejandra Espinoza con una blusa verde, chamarra negra y una cachucha mientras posa muy sonriente al lado del productor de Univisión que lamentablemente perdió la vida.

En el triste mensaje que escribió la mexicana, contó que no había tenido la “valentía de ni siquiera abrir las redes sociales”, ya que la noticia de la muerte de Nelson estaría por todos lados.

“No había tenido la valentía de ni siquiera abrir las redes sociales porque sabía que me encontraría con fotos tuyas compartidas por personas a las que de alguna u otra forma tocaste, y ahora que tuve la fuerza y me puse a ver las fotos que pusieron todos y tengo el corazón apachurrado al saber que no vas a poder sacarnos más una sonrisa en vivo y en directo”, comenzó escribiendo Alejandra Espinoza con esa forma tan suya de transmitir lo que siente.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank