Exhiben la ‘farsa’ de ‘Exponiendo Infieles’ como lo hicieron con la Dra. Polo

Hace algunas semanas, la Dra. Polo fue acusada de que su programa ‘Caso Cerrado’ era una farsa debido a que la mayoría de los invitados y situaciones que se presentaban ahí eran armados o dramatizados, ahora, esto le sucedió al popular canal de Badabun, que se hiciera tan famoso gracias al segmento ‘Exponiendo Infieles’ conducido por Lizbeth Rodríguez.

Caso Cerrado, lleva años siendo uno de los programas latinos más populares gracias a las distintas situaciones de la vida diaria que exponen con ciertos personajes quienes son juzgados por la Dra. Polo, sin embargo, hace semanas, un usuario arremetió en contra de la credibilidad y profesionalismo del programa que protagoniza la conductora.

“Buen día, Doctora. Con todo respeto le informo que usted nos engaña con sus programas, porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta que todos sus programas son falsos, ya que un amigo personal salió en su programa con un supuesto problema de pareja y luego de eso yo lo llamé y me informó que eso era falso, porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en tv realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”, le escribió el seguidor.

RELACIONADO: Dra Polo confiesa su opinión sobre los hispanos (VIDEO)

 

Por lo anterior, Ana María Polo decidió hacerle frente al comentario y se defendió, pero sorprendió con su respuesta confirmando que efectivamente algunos casos son “dramatizados”: “Saludos. Recuerda que algunos casos son dramatizados, ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”.

 

Dra Polo

 

Sin embargo, desde el año pasado, el canal de videos Badabun se apoderó de YouTube y de las principales redes sociales por su reality llamado ‘Exponiendo Infieles’, en los que la presentadora Lizbeth Rodríguez viaja por varias ciudades de México entrevistando parejas ofreciéndoles dinero a cambio de que les deje revisar su celular frente a su pareja, con el objetivo de comprobar que la fidelidad sí existe.

Los videos de exponiendo infieles rápidamente se hicieron virales entre todos los cibernautas quienes a lo largo de casi 70 episodios, pueden burlarse y asombrarse con las parejas que son ‘víctimas’ de Lizbeth Rodríguez, quienes les revisa sus conversaciones personales de Facebook, What’s App, mensajes de texto, galerías de fotos y otras aplicaciones.

Naturalmente la mayoría de las parejas protagonizan bochornosos momentos en los que terminan peleándose y hasta ‘cortando’ a sus parejas ante ciertos mensajes que desconocían.

TE PUEDE INTERESAR: A días de su cruel asesinato, filtran conmovedores videos del sobrino de Joan Sebastian

 

View this post on Instagram

¿Mis amores quién ya me sigue en Youtube? Seguiré a varios que me envíen captura de que ya están suscritos a mi canal 💕💋

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Ahora surge un nuevo post de una persona que se encargó de exhibir como un fraude a Badabun y al reality ‘Exponiendo Infieles’.

Página: 1 2 3 4