7 cosas que debes saber sobre la farmacia de Costco

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Cuando quieres ahorrar en medicinas de receta, la farmacia de Costco podría ser la solución. El departamento de farmacia en el club bodega cadena ofrece todo un rango de medicamentos de receta, junto con medicamentos de libre venta, salud, remedios, equipo médico durable y más. En este artículo, daremos un vistazo a los precios de la farmacia de Costco, rellenado, medicamentos de mascota y más.

La farmacia de Costco: precios, medicamentos de receta, rellenado y más, que debes saber.

No hay escases de lugares a donde ir cuando necesitas medicamentos de recetas. Pero hay unas cuantas razones persuasivas por las que querrías de la farmacia de Costco la farmacia de tu elección para ti y tu familia.

1. No tienes que ser miembro para comprar medicinas de receta

Shutterstock

Primero y más importante, por ley, la farmacia de Costco está abierta para cualquiera que lo requiera. En la práctica, eso significa que, en la mayoría de los estados. Así que normalmente no tienes que ser miembro para ir a la farmacia de Costco. En la era de los precios elevados de los medicamentos de receta, Costco tiene normalmente costos bajos en medicamentos. Si estás buscando rebajar esos gastos de los medicamentos de receta, el club bodega puede ser un buen lugar para comenzar, y no necesariamente tienes que pagar una cuota de membresía anual para ahorrar. Algunos hasta tienen una entrada separada para los que no son miembros que los lleva directo a la farmacia. Llama a tu tienda local para verificar antes de salir.

2. Los precios de la farmacia de Costco son muy competitivos

Unos empleados de una farmacia sonriendo y viendo medicamentos
Shutterstock

En el 2018, Consumer Reports hizo que compradores misteriosos llamaran a más de 150 farmacias de todo el país para conseguir precios para un mes de suministro de cinco medicamentos de receta genéricos:

  • Pioglitazona, fármaco para la Diabetes (genérico Actos, 30 mg)
  • Celecoxib, analgésico (genérico Celebrex, 200 mg)
  • Duloxetina, antidepresivo (genérico Cymbalta, 20 mg)
  • Atorvastatina, medicamento para el colesterol (genérico Lipitor, 20 mg)
  • Clopidogrel, anticoagulante (genérico Plavix, 75 mg)

Como puedes ver, Costco fue la segunda opción más barata de una variedad de farmacias de marca e independientes. Aunque HealthWarehouse.com fue más barato, no todo quiere o tiene el lujo de esperar que los medicamentos de receta lleguen por correo de una farmacia de internet. Como una farmacia de entrada gratuita. Costco permanece como una opción competitiva viable. Eso es especialmente cierto si eres miembro, porque puedes ahorrar todavía más dinero si sacas provecho de los servicios que hemos señalado adelante.

3. Únete al Programa de Medicamentos de Receta de Miembro de Costco (CMPP, por sus siglas en inglés) para ahorros extras.

Una mujer atendiendo las dudas sobre medicamentos de un hombre
Shutterstock

Los precios bajos de la farmacia de Costco pueden bajar todavía más con el Costco Member Presciption Program (CMPP). El CMPP, que es gratuito unirse para miembros de Costco, no es reembolsable. No hay rembolso cuando compras medicamentos de receta. Lo que obtienes, en vez de eso, son descuentos en todos los medicamentos de receta y algunos de venta libre. Pero, de nuevo, debes ser un miembro de Costco para unirte a este programa. (Más de eso en un momento). Entonces, ¿cuánto exactamente ahorrarás con el CMPP? Aquí algunos descuentos seleccionados como se observaron en el sitio de Costco a principios del 2019:

Medicamento Cantidad Costo
Bayer Contour Next Strips 100 $45.07
Bupropion XL 150mg Tab 90 $30.76
Dilantin 100mg Cap 90 $66.04
Humulin N U-100 1 $154.99
ProAir RespiClick 1 $37.38
Rosuvastatin 20mg Tab 90 $40.99
Viagra 100mg Tab 10 $151.53
Victoza Pen 18mg/3ml 2 $624.36

Puedes observar más ahorros potenciales aquí. “La cantidad de cualquier precio reducido está determinado al momento de la compra”. Señala Costco en su sitio web. “Los ahorros oscilan entre 2% hasta 40% o más dependiendo del fármaco”. Unirse es fácil: sólo llena el registro simple disponible en cualquier farmacia Costco. ¿Tienes preguntas adicionales? Lee la sección de preguntas frecuentes sobre el Member Prescription Program aquí.

4. El programa de auto surtido de medicamentos de receta de la farmacia de Costco es bueno

Un empleado de farmacia revisando medicamentos
Shutterstock

Costco ofrece un programa de auto surtido para que nunca tengas que pedir que surtan la receta de nuevo. Sólo ve a la página Refill Prescription de receta de Costco o la página de Prescription Status. Ahí es donde serás capaz de colocar una tarjeta de crédito para futuras facturaciones. De ahí, puedes configurar recetas individuales para que se auto surtan al darle click al “on” (o “off”) en la columna de auto surtido. Una vez que ya te hayas registrado, obtendrás un correo electrónico 72 horas antes de que cualquier receta se programe para ser enviada. Tendrás que confirmar por email o teléfono para que tu medicamento o medicamentos se envíen.

5. Los precios de la farmacia de Costco de medicamentos para mascotas son algo que vale la pena observar

Shutterstock

Además de medicamentos para humanos, Costco tiene precios grandiosos en medicamentos para mascotas. Hay dos formas con las que puedes conseguir medicamentos de receta de mascotas en la farmacia de Costco. Si tu mascota ya está tomando medicamentos, sólo lleva la botella o tubo a la farmacia durante tu próxima visita. Un empleado discutirá el precio y disponibilidad contigo y ayudará a arreglar que tu veterinario transfiera la receta. Si tu mascota está iniciando con un medicamento nuevo, haz que el consultorio de tu mascota envíe la receta directamente a la farmacia de Costco.

6. Costco ofrece un servicio completo de programa de viajes inmunización en áreas participantes

Shutterstock

Por $39.99, Costco te preparará para que viajes a destinos exóticos en el mundo. La farmacia de Costco brinda un servicio completo de programa de consulta para viajes, que incluye una evaluación completa por un médico de viajes calificado. Este programa está actualmente disponible en áreas participantes en California, Hawái, Idaho, Illinois, Oregón, Texas, Washington y Wisconsin. Todos los detalles están disponibles aquí.

7. La farmacia de Costco está acreditada por la VIPPS

Foto de empleado de farmacia revisando medicamentos
Shutterstock

La certificación VIPPS (Verified Internet Pharmacy Practice Sites) es un sello distintivo de cualquier farmacia que es bueno, y Costco la tiene. Esta acreditación te dice que la farmacia en cuestión ha pasado una rigurosa investigación de la National Association of Boards of Pharmacy. Si alguna vez estás comparado precios de medicamentos de receta en internet, asegúrate de que tu farmacia elegida esté acreditada por la VIPPS. Esa es una forma de distinguir una farmacia en internet legítima de una que no.

Notas finales

Si estás buscando formas de ahorrar dinero en costos de medicamentos de receta, la farmacia de Costco es un buen lugar para comenzar a comprar. ¡Lo mejor es que no tienes que ser miembro para aprovechar los ahorros!

Etiquetas: