¡Un fantasma! Thalía vive experiencia sobrenatural en edificio vacío y lo graba (VIDEO)

Thalía vio un fantasma en un edificio y quedó petrificada por la experiencia sobrenatural que le tocó grabar mientras estaba sola. (VIDEO)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Thalía se quedó helada por una experiencia sobrenatural
  • La cantante mexicana iba a una cita a un edificio que estaba ‘vacío’
  • Un fantasma atormentó a Thalía y lo grabó en video

Thalía vivió una experiencia sobrenatural cuando se disponía a tener una cita de negocios en un gran edificio; la intérprete de ‘Arrasando’ contó en un video lo que le sucedió estando sola en una gran habitación y desató comentarios de sus seguidores quienes la ‘acompañaron’ en el terrorífico momento: ¿Thalía vio un fantasma?

La mexicana se encuentra en plena promoción de su disco reciente ‘Desamorfosis’ y mientras preparaba sorpresas para sus fanáticos, se grabó en su cuenta de Instagram contando la experiencia aterradora que vivió con un fantasma en un edificio mientras esperaba la llegada de alguien.

¿Thalía graba un fantasma?

Thalía
Instagram : Univisión Famosos

Fue la cuenta de Instagram de ‘Univisión Famosos’ donde se recopilaron ‘las historias’ de Thalía al momento de aterrarse con el ‘fantasma’ que supuestamente se le apareció en un edificio en lo que ella aguardaba una reunión de negocios que tendría con alguien cuando ocurrió todo.

“Como podrán ver, no hay nadie, pero justo aquí (señala una parte del pasillo), pasó alguien de un cubículo a otro”, comenzó diciendo la esposa de Tommy Mottola mientras grababa un pasillo en el que se encontraba dentro de un edificio y ella portaba unos grandes lentes.

La mexicana se mostró algo asustada ante la experiencia sobrenatural

Thalía en edificio
Instagram

“Estoy en un edificio esperando una cita y en este piso sólo hay una oficina abierta, abajo hay un (sic…) y entonces es un edificio que está prácticamente vacío, resulta que estoy aquí sentadita, esperando y haciendo un par de textos, de emails contestando y de pronto como que de reojo veo así que alguien sale así… turu tu tu”, narró Thalía en voz baja.

La mexicana muy cautelosa estaba sentada en una oficina mirando al pasillo y trabajando aguardando la llegada de una persona para su reunión cuando de pronto comentó que vio a una persona salir de un cubículo a otro, lo que la asustó puesto que no se encontraba nadie en el edificio.

¿El fantasma asustó a Thalía?

La mexicana grabó un fantasma
Instagram

“Yo veo que pasa alguien así… Y justo aquí pasó alguien y no hay nadie en este edificio porque mi cita es en ese de ahí…”, comentó asustada la cantante para después comenzar a burlarse de la experiencia y decir que literalmente estaba cag…da de miedo con un emoticon de popó sobre ella.

“Así que como podrán ver, mami está cag…”, dijo Thalía a quien varios de sus fans le hicieron memes con el supuesto fantasma que la asustó en el edificio, asegurando que la situación había sido exagerada, pues no se vio nada en el video, pero sí que el lugar en el que estaba, se encontraba vacío.

“Así tiene la conciencia”, la gente critica a Thalía por el supuesto fantasma

Thalía fantasma
Instagram

A través del video de Thalía y el fantasma, se despertaron varios comentarios de la gente por lo expuesto por la mexicana y la gente no dudó en asegurar: “Los filtros los espantan no los uses”, “Los años pasan …y se empieza a notar”, “La conciencia”, “Esa es otra Thalía, tiene otra cara”.

Y las críticas para la intérprete de ‘Piel Morena’, siguieron: “Qué lentes tan feos”, “Usó muchos filtros y se ve súper hinchada”, “Niña yo no vi nada”, “Chistosita”, “No se vio nada”, “Que se ponga hacerle el bien a tanto necesitado y ella con tanto dinero, digo ¿no serán los seres mandado señal?”, “Tiene que llamar la atención con algo”, “Señora ya no tiene 20 años para andar con esas cosas”.

Antes del ‘fantasma’ Thalía habría celebrado una foto con Tommy Mottola

Crisis matrimonio: "¡Esos buenos tiempos!"
FOTO Instagram

A punto de cumplir 21 años de casado, el matrimonio conformado por Thalía y Tommy Mottola ¿estaría pasando por una crisis?, al menos en una fotografía que subió la cantante mexicana a su cuenta de Instagram asegura que esa imagen es de: “¡Esos buenos tiempos!”.

En la fotografía aparecen Thalía y Tommy en su restaurante favorito, según lo dicho por la cantante latina, ambos se ven muy felices, la también actriz aparece con poco maquillaje y con muchos años menos, el cabello recogido, pero siempre con la belleza que la caracteriza. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE THALÍA CONTANDO LO DEL FANTASMA

¿Ya no se lleva bien con su esposo?

Crisis matrimonio: "Te amo tanto mi amor"
FOTO Instagram

Thalía escribió en su publicación: ¡Qué gran foto me acaban de taguear! ¡Esos buenos tiempos de recién casados, en uno de nuestros restaurantes favoritos que creo que ya ni siquiera existe… Da Silvano!”, lo que despertó entre los usuarios la duda de que ahora ¿ya no son buenos tiempos?, sin embargo, todo se aclaró.

En el mismo mensaje, la cantante publicó: “Allá solíamos ir por el Linguine alle vongole, flor de calabaza rellena de queso mozzarella, acompañados de martinis y vinito helado, seguidos de tartuffo, cannoli y un expreso con su “splash” de licor de anisette”, se puede leer en el mensaje.

Sus hijos son lo más preciado para Thalía

Memes por fantasma Thalía
Instagram

Para concluir el mensaje, la cantante mexicana escribió: “Claro, antes de nuestros maravillosos hijos.  ¡@tommymottola te amo tanto mi amor… como el primer día en que te vi, hace más de 20 años, solo que ahora te amo MÁS! Salud por el amor a la mexicana (e italiana). #QueVivaElAmor #PorElAmor”.

Así, Thalía dejó claro que su relación con Mottola no atraviesa por ninguna crisis, al contrario, tras 20 años de matrimonio continúa más enamorada de él y ahora con sus dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, la intérprete de “Amor a la mexicana” ha formado la familia que siempre quiso.

Tommy Mottola le contesta

Thalía graba fantasma
Instagram

El primero en responder a la publicación de Thalía fue su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, quien le escribió unas románticas palabras: “Mi Amor TE AMO por Siempre  every day of our life together has been the greatest adventure and gift to me you are my light and my savior..the center of strength to our family!! In love with you forever”.

En las redes sociales de Mottola es muy común ver videos de su esposa, así como fotografía, pero no solo de ella también comparte fotos con su hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, lo cual indica que la relación de la pareja está más sólida que nunca. VER VIDEO AQUÍ  

El rostro de Thalía provocó burlas y comparaciones

La mexicana se impactó
Instagram

La cantante mexicana Thalía compartió dos publicaciones que dejaron a todos impactados por la manera en que se veía su rostro y aunque la también actriz luce espectacular con maquillaje ligero, ¿fue insultada al ser comparada con Chiquis Rivera? Y es que la hija de Jenni Rivera ‘apareció’ en los comentarios de la gente.

Mientras Thalía disfruta de la promoción de su nuevo disco ‘Desamorfosis’, Chiquis Rivera hace lo propio con sus proyectos personales y lucha constantemente contra los patrones de belleza impuestos para estar orgullosa de su físico y sobre todo de sus curvas candentes.

¿Antes del fantasma, Thalía se pasó con los filtros?

La mexicana criticada por su rostro
Instagram

Al hacerse un acercamiento en otra foto donde sólo se aprecia su rostro, Thalía terminó siendo comparada con Chiquis Rivera quien según la gente ha abusado de cirugías, tratamientos y ‘arreglos’ en su cara que la han ‘desfigurado’ poco a poco; una persona comentó: “Se puso más Botox ? Cada día menos se parece a ella”.

Pero la imagen fue replicada por la cuenta de ‘Suelta la Sopa’ y las burlas y comparaciones de Thalía con la hija de Jenni Rivera aparecieron sin piedad: “Pensé que era Chiquis!”, “Se parece a Chiquis”, “A primera vista lo mismo pensé también”, “yo también pensé que era Chiquis Rivera”, “Están idénticas”.

 

Continua artículo relacionado