Fantasma de un niño captado por cámara de seguridad en Estados Unidos

  • Un fantasma es un alma errante que suele manifestarse en los lugares que frecuentaba en vida.
  • La parapsicología es el estudio de eventos o sucesos paranormales que no parecen tener una explicación científica.
  • Una cámara de seguridad dentro de una casa, registró unas imágenes donde se puede observar el fantasma de un niño corriendo por la casa, seguido de su perro.

¿Te imaginas estar disfrutando de la tranquilidad de tu hogar y luego descubrir por tus cámaras de seguridad que alguien más (y no precisamente de este mundo) también disfruta de ella? Captaron en sus cámaras el fantasma de un niño.

Así fue el caso de Joey Nolan, un hombre que al revisar las grabaciones de su circuito de grabación instalado en la planta baja de su casa, se sorprendió muchísimo de las imágenes que encontró…

fantasma de un niño

shutterstock

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad, Nolan comparte se puede observar lo que parese ser el fantasma de un niño corriendo en las escaleras de su casa y seguido por otra silueta, que podría corresponder a la de un perro.

Ante su impacto, Nodal decidió compartir la grabación en su perfil de YouTube acompañado del siguiente texto: “El 8 de agosto de 2019, a las 12:54 am, nuestra cámara de seguridad captó un extraño visitante caminando en nuestra cocina. Algunos dicen que se trata de un niño y su mascota. No lo sabemos con seguridad, pero déjanos saber que piensas”.

Han bastado tan solo unos cuantos días para que el vídeo ya cuente con más de 90,000 mil reproducciones y a su vez, generado todo tipo de opiniones donde las personas especulan sobre el origen de la grabación. De igual forma, el vídeo ha recibido hasta el momento 120 likes vs 9 dislikes. 

Alguno de los comentarios en el vídeo son:

“Es una telaraña que cruzó frente al lente”.
“Obviamente es la prueba de una dimensión diferente”.
“¿Alguien de la familia murió recientemente?”

Según el portal “La Prensa”, existen 10 señales que te permiten saber si en tu casa ocurren actividades paranormales:

1.- Sonidos extraños: Como pasos por la casa, crujidos extraños o golpes.
2.- Encendido y apagado de electrodomésticos sin razón aparente.
3.- Puertas, muebles u objetos que se mueven solos.
4.- Sombras inexplicables: Siluetas o sombras desplazándose por la casa.
5.- Objetos que aparecen y desaparecen: ¿Te ha pasado que aseguras haber dejado las llaves o el celular en algún lugar y aparece en otro donde tu no recuerdas haberlo puesto?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+