Fanáticos envían mensaje a Trump en partido donde México logró boleto a la final (7 FOTOS)

  • Varios fanáticos aprovecharon el juego para responder a Trump.
  • El Tri logró el boleto a la final de la Copa Oro.
  • México se enfrentará al ganador del Jamaica – Estados Unidos.

 Los fanáticos del Tri aprovecharon el dramático partido en el que México clasificó a la final de la Copa Oro para enviar un mensaje al presidente Donald Trump.

La selección mexicana derrotó 1-0 a Haití en un encuentro que terminó pasada la medianoche del martes, y logró el boleto para la final en la que se medirá ante quien resulte ganador del juego entre Jamaica y Estados Unidos esta noche.

FOTO #1 FANÁTICOS RESPONDEN A TRUMP

fanáticos México

Ataviados con camisetas del Tri, sombreros, banderas y bandanas de México, los fanáticos acudieron en la noche del martes al Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona, para aupar a su equipo.

Entre el público se observaron varios carteles con la frase “Vamos México”, pero hubo uno que llamó aún más la atención.

En medio de las reiteradas amenazas del presidente Donald Trump sobre el inicio de las redadas masivas para deportar a indocumentados después del 4 de julio, unos hinchas mostraron un cartel que pareciera ser un mensaje directo para el mandatario.

El popular lema de Trump fue “Make America Great Again”, que podría traducirse como “Haz América (Estados Unidos) grande otra vez”. Pero anoche, en pleno partido, unos fanáticos se atrevieron a mostrar un cartel con la frase: “Mexican Make America Great Again”, que sería: “Mexicanos hacen a América grande otra vez”.

Así que el encuentro sirvió de entretenimiento para los hinchas y también como un lugar para expresarse a favor de los inmigrantes indocumentados, muchos de ellos mexicanos, y dejar claro al presidente que ellos representan una poderosa fuerza económica para Estados Unidos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+