Famosos se unen por el dolor de la tragedia en metro de México (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Varios famosos se unen por el dolor de la tragedia en el metro de México
  • Celebridades se manifestaron en las redes sociales
  • La tragedia ocurrida en la Línea 12 de Ciudad de México ha impactado a todo el país

Famosos tragedia metro. Luego de la tragedia ocurrida la noche de este lunes en la Ciudad de México, donde el puente de la línea 12 del metro se desplomó y ocasionó que también cayeran los vagones donde viajaban varias personas, en donde se han confirmado alrededor de 24 muertos y 77 heridos, varias celebridades han reaccionado en redes sociales.

A través de sus perfiles de red social, distintos famosos han reaccionado ante esta tragedia que ha impactado a todo el país azteca, dejando sus mensajes de condolencias para las familias de las personas que perdieron la vida en este terrible hecho ocurrido, según varios medios, por negligencia.

Maribel Guardia reacciona en su red social

Famosos tragedia metro
FOTO Instagram

Una de las artistas que compartió en su cuenta de Instagram una imagen de lo ocurrido en la Ciudad de México fue la actriz y cantante Maribel Guardia, quien mencionó que está bastante triste por la tragedia que acabó con la vida de 24 pasajeros, afirmando que el país se encuentra de luto.

“Muy triste por la tragedia del metro, México llora a sus hijos. Abrazo de luz a los sobrevivientes y a los familiares de las víctimas #fuerzamexico #Dios nos acompaña”, escribió la artista en su perfil de red social, donde obtuvo una gran cantidad de reacciones y comentarios de parte de sus seguidores.

Reacción de los internautas

FOTO Twitter

Luego de compartir la imagen en su cuenta de Instagram, inmediatamente los usuarios se hicieron presentes en los comentarios para enviar sus condolencias: “Muy, muy tristes con todo esto que ha pasado. Que Dios los acompañe en estos momentos tan duros”, escribió un internauta.

“Todo México estamos consternados por lo sucedido”, “gracias Maribel por tu amor a México”, “Dios bendiga, un fuerte abrazo a las familias que sufren este percance”, “fortaleza a las familias, mis condolencias”, “lamento mucho lo sucedido, un abrazo a los sobrevivientes y mucha fortaleza a los familiares de los fallecidos”, fueron algunos de los comentarios.

Famosos tragedia metro: Pepe Aguilar se une a las reacciones

Famosos tragedia metro 2
FOTO Twitter

El cantante de regional mexicano Pepe Aguilar también dejó su mensaje de dolor por la tragedia en su cuenta de Twitter, donde menciona que está dispuesto ayudar en lo que sea necesario, prestando su perfil para poder difundir con su nombre cualquier tipo de ayuda.

“La situación del #MetroCDMX nos tiene a todos los mexicanos muy tristes y defraudados. Lamento el sufrir de los involucrados. Quiero prestar mi perfil para difundir cualquier tipo de ayuda que se necesite. Recuerden usar hora exacta para mantener actualizada la información”, escribió el artista musical.

Famosos tragedia metro: Marco Antonio Solís se hace presente

Famosos tragedia metro 3
FOTO Twitter

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como ‘El Buki’, compartió un mensaje en su perfil de red social, donde aprovecha para enviar sus oraciones por las víctimas del terrible suceso en la Línea 12 de la Ciudad de México.

El músico escribió: “Mi solidaridad y oraciones con todas las familias en México que esta noche pasan un difícil momento con lo sucedido en el metro de la Ciudad de México. Pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos”, escribió.

Famosos tragedia metro: Jacky Bracamontes lamenta lo ocurrido

Famosos tragedia metro 4
FOTO Twitter

La actriz Jacky Bracamontes también compartió un mensaje en su perfil de red social, donde la artista lamenta lo ocurrido y envía su pésame para las familias de los fallecidos: “Siento tanto lo sucedido en la Línea 12 del #MetroCDMX. Mi más sentido pésame a las familias afectadas”.

Inmediatamente los seguidores comentaron: “Gracias por la solidaridad, pero necesitamos de sus plataformas para exigir justicia y cárcel a los corruptos involucrados. No fue un accidente, esto se pudo haber evitado”, “ojalá tengan la justicia que merecen”, “mi corazón está dolido”, fueron algunos de los mensajes.

Famosos tragedia metro: Galilea Montijo y Carlos Rivera lamentan

Famosos tragedia metro 5
FOTO Instagram

Por su parte la conductora Galilea Montijo y el artista musical Carlos Rivera también se hicieron presentes en las redes sociales; la presentadora de televisión, en su perfil de Instagram, subió una instantánea donde se pueden ver los vagones del metro caídos por el derrumbe del puente de la Línea 12.

Por su parte, el joven cantante Carlos Rivera se solidarizó en la red social de Twitter con los afectados de este terrible hecho que ha paralizado a todo el país: “Terrible lo que ocurrió ayer en la CDMX. Mis oraciones con las víctimas y sus familias”, compartió el famoso artista.

Famosos tragedia metro: La actriz Sherlyn pide justicia

FOTO Twitter

La famosa artista Sherlyn realizó dos publicaciones en su cuenta de Twitter, donde primero envía sus oraciones por las víctimas del incidente que no lograron sobrevivir en esta tragedia: “Todo el amor y las oraciones para las víctimas del accidente del metro y sus familias”.

Después realizó otro tuit donde la joven pide justicia, ya que considera que este acto se pudo haber evitado: “¡Con el corazón triste ante una tragedia que se pudo evitar! Mi corazón con las familias que hoy lloran a sus víctimas. Ojalá se haga justicia”, escribió Sherlyn en la publicación. Archivado como: Famosos tragedia metro.

Ana Brenda Contreras

FOTO Twitter

Al igual que Pepe Aguilar, la actriz Ana Brenda Contreras decidió prestar su nombre y su perfil para poder conseguir la ayuda que sea necesaria y también manifestó su molestia ante los políticos corruptos, y por último, envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

“Mis redes, activismo, energía y lo que sea necesario está aquí a su disposición. Mi enojo e impotencia también ya basta de gobiernos corruptos, gente que se roba todo y que el más vulnerable siempre sea el que menos tiene y más se mata trabajando. Mi solidaridad con las víctimas y familiares de lo que lamentablemente sucedió esta noche en #CDMX , lo siento muchísimo”. Archivado como: Famosos tragedia metro.

Tragedia en México

FOTO Archivo MH

Confirman más muertos en tragedia del metro en México. Tras una noche de desesperación entre quienes buscaban a sus familiares, la Ciudad de México amaneció el martes preguntándose qué pudo haber ocasionado la terrible tragedia que ha paralizado a todo el país.

Un paso elevado de la Línea 12 del metro cedió y toda la estructura se desplomó sobre una avenida del sureste de la Ciudad de México. Horas antes la alcaldesa de la capital, Claudia Sheinbaum, indicó durante la conferencia de prensa matutina del presidente que continuaban las tareas de rescate. Archivado como: Famosos tragedia metro.

24 muertos y 77 heridos

FOTO Twitter

Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que faltaba rescatar cuatro cadáveres atrapados en el tren que se partió al hundirse la estructura, pero no aclaró si esos fallecidos estaban contabilizados entre los confirmados oficialmente. Esta tragedia ha provocado por lo menos 24 muertos y 77 heridos.

Regresar al Inicio