Parece que ya murió. Famosos en oraciones por Vicente Fernández (FOTOS)

Famosos y familaires de Vicente Fernández se encuentran preocupados por su reciente estado de salud y piden oraciones para el cantante

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Preocupa el estado de salud de Vicente Fernández
  • Famosos se unen en oraciones
  • ¿Perdió la movilidad en las piernas?

Famosos y familiares del cantante Vicente Fernández se encuentran preocupados por el reciente estado de salud del Charro de Huentitán, en donde incluso algunos de ellos piden oraciones para que el cantante pueda pronto recuperarse y salga adelante después de que fuera internado en el hospital.

Fue el pasado nueve de agosto cuando se dio a conocer que el cantante de música regional mexicana Vicente Fernández fuera internado de emergencia en el hospital tras sufrir una fuerte caída en su rancho Los Tres Potrillos, provocando que el ídolo del pueblo fuera llevado de emergencia y sometido a una cirugía tras dañarse las cervicales.

Famosos oraciones Vicente Fernández: El mensaje que alertó a todos

El mensaje que alertó a todos
FOTO: Instagram

Ante esto la cuenta oficial de Instagram de Don Chente,publicaría un mensaje, en donde alertaría a todos sus fanáticos de lo que probablemente estaba pasando con el cantante, a tal grado de que sus seguidores se comenzaron a cuestionar por su estado de salud, mucho antes de que se diera a conocer el parte médico de su situación.

En la publicación, compartida hace tres días, Vicente Fernández le decía a sus seguidores que haber sido cantante fue la mejor decisión de su vida: “No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar #chentesiguesiendoelrey”. Ante esta declaratoria, muchos seguidores se mostraron sorprendidos, preguntándose si realmente el cantante estaba bien.

El Potrillo pide oraciones por la salud de su padre

El Potrillo pide oraciones por la salud de su padre
FOTO: Instagram

Posteriormente a esto, las dudas y la incertidumbre comenzó a reinar en el mundo del espectáculo, a tal grado de que varios famosos comenzaron a mandar a través de sus redes sociales oraciones para Vicente Fernández, en donde pedían su pronta recuperación y quien comenzó con esta cadena de oraciones fue su hijo Alejandro Fernández,  quien con un corto, pero tierno mensaje le decía a su padre lo mucho que lo amaba y esperaba su sanidad.

En su cuenta de Instagram, el también cantante colgó una imagen en donde aparecía a lado de su querido padre, mientras que ambos compartían escenario, los dos con una amplia sonrisa en su rostro. Al pie de la imagen en blanco y negro, El Potrillo escribiría un “Te amo pa'”, acompañado de un tierno corazón rojo.

Vicente Jr., hijo de don Chente reacciona en redes sociales

Vicente Jr., hijo de Don Chente reacciona en redes sociales
FOTO: Instagram

A pesar de que el primogénito de Vicente Fernández, Vicente Jr., no mandó oraciones para su padre como otros famosos, él al igual que su hermano menor sí publicó una fotografía a lado de Don Chente, demostrándole todo el amor que ellos le tienen  a su padre a través de redes sociales.

En una publicación, aparecía el también cantante a lado de su padre, mientras que Don Chente se encontraba sentado y el hijo de pie, mostrándonos el gran parecido que hay entre ambos, no solo físicamente sino también en talento. Vicente Jr., al igual que su hermano El Potrillo, solo colocó un tierno corazón como descripción.

Ninel Conde se une a las oraciones por la salud de Vicente Fernández

Ninel Conde se une a las oraciones por la salud de Vicente Fernández
FOTO: Instagram

Por otro lado, varios famosos se comenzaron a unir en oraciones por la pronta recuperación de Vicente Fernández, tal es el caso de la también cantante mexicana, Ninel Conde, quien tiene aún esperanza de que El Charro de Huentitán se recupere y salga del hospital pronto, en donde se encuentra internado hace ya varios días.

A través de sus redes sociales, la llamada Bombón Asesino posteó una fotografía a lado del cantante, en donde escribió el siguiente mensaje al pie de imagen: “Mi querido Vicente Fernández, oramos por tu pronta recuperación. Sé que pronto volveremos a verte tan alegre como siempre. Nuestros mejores deseos en este momento, estamos contigo”. Sin embargo, Ninel pronto borraría su publicación y mucho se especuló que era porque en ella aparecía también su pequeño hijo, que ahora está bajo la custodia de su padre y al parecer, la cantante y actriz no tiene los derechos para publicar fotos del menor. Minutos más tarde Ninel volvió a publicar su mensaje, pero ahora con una foto en la que no se aprecia la cara de su hijo.

Paquita la del Barrio pide por la pronta recuperación de Vicente Fernández

Nos unimos en oraciones, Paquita la del Barrio pide por la pronta recuperación de Vicente Fernández
FOTO: Instagram

Otra grande de la música mexicana es sin duda Paquita la del Barrio, quien al igual que sus colegas famosos, también se unió a esta cadena de oraciones por la pronta recuperación del cantante Vicente Fernández, después de que su pronóstico de salud no fuera muy favorable, a tal grado de ser conectado a un respirador.

En la fotografía, la cual fue compartida el pasado 11 de agosto, la cantante apareció a lado de Don Chente, quien porta su clásico traje de mariachi color amarillo, mientras que la cantante se encontraba sentada a su lado. Al pie de imagen Paquita escribió lo siguiente: Nos unimos con oraciones por la salud de don #vicentefernandez nuestro cariño y pronta recuperación para él, un fuerte abrazo #paquitaladelbarrio”. 

Ana Bárbara se une a la cadena de oraciones por Vicente Fernández

"Pidiendo por ti al Todo Poderoso", Ana Bárbara se une a la cadena de oraciones para Vicente Fernández
FOTO: Instagram

La cantante Ana Bárbara también se mostró un poco optimista ante la recuperación de don Vicente Fernández y se unió también a la cadena de oraciones a la que varios famosos se han unido por el cantante mexicano; por su parte, ella dijo que le pediría al Todopoderoso la pronta salud de Don Chente:

Al pie de imagen, en donde aparecía Ana Bárbara dándole un tierno beso en la cabeza al cantante, la mexicana escribió el siguiente mensaje para el también actor mexicano: “Pidiendo al Todopoderoso, al Universo, y a todos los seres de luz, bienestar, amor, salud! Para mi amado @_vicentefdez”.

Irma Serrano se une a las cadenas de oraciones para su amigo

"Mi cariño con toda su familia", Irma Serrano se une a las cadenas de oraciones para su amigo
FOTO: Instagram

Irma Serrano no se quedaría atrás en la cadena de oraciones para Vicente Fernández, ya que se unió a los muchos famosos que oran por la pronta recuperación del cantante, publicando una fotografía en blanco y negro, en donde se ve a una joven Irma a lado de otro joven Chente, mientras que ambos se encuentran sentados.

Al pie de la imagen, la mexicana escribió el siguiente mensaje, en donde se mostraba bastante sorprendida por el estado de salud de su querido amigo: “Me informan el delicado estado de salud de mi querido amigo Vicente Fernández, mi solidaridad y oraciones de corazón para su pronta recuperación, mi cariño para toda su familia”, comentó la actriz.

Famosos oraciones Vicente Fernández: Aseguran que perdió la movilidad de sus piernas

famosos oraciones Vicente Fernández
VIDEO: Instagram

Vicente Fernández está atravesando por uno de los momentos más críticos en su vida. A cada momento han surgido rumores sobre cómo sigue en cuestión de su salud, después de la caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos“, mientras estaba en su habitación, teniendo como consecuencia una operación quirúrgica.

A su ingreso en el Hospital Country 2000, un nosocomio privado del estado de Guadalajara, México, se mencionó que se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales, permaneciendo en terapia intensiva por la delicada situación con la que se estaba tratando; además se aclaró en el comunicado de prensa que la familia publicó en redes sociales y que será el único medio por el cual se mantendrá informada a la prensa y al público general. Archivado como: Famosos en oraciones por Vicente Fernández

Famosos oraciones Vicente Fernández: ¿Perdió la movilidad en las piernas?

famosos oraciones Vicente Fernández
VIDEO: Instagram

La tarde de este jueves ha trascendido la noticia de que el cantante mexicano Vicente Fernández, mejor conocido como ‘El Chente’, se encontraba en una situación delicada en torno a su estado de salud, como en los días anteriores; pero, está vez ha salido a la luz que probablemente el mexicano, de 81 años, habría perdido la movilidad en sus piernas.

Los medios locales que se encuentran fuera del hospital donde está internado, pudieron interceptar a su hijo Vicente Fernández Jr., quien dio unas declaraciones que levantaron más que una sospecha en torno al estado tan delicado que presenta el cantante; sea cierto o no, el hijo de ‘El Chente’ se ha mantenido reacio a soltar más información, mencionando que las próximas noticias las darán en las redes oficiales de ‘El Charro de Huentitán’. Archivado como: Famosos en oraciones por Vicente Fernández

Famosos oraciones Vicente Fernández: La llegada de Vicente Fernández Jr. al hospital

famosos oraciones Vicente Fernández
VIDEO: Instagram

Hace un par de horas, el programa mexicano ‘Venga La Alegría’, mencionó el encuentro que tuvieron con el hijo del cantante mexicano Vicente Fernández, quien fue cuestionado sobre la información que ha salido a la luz sobre el estado de salud su padre y cómo se encuentra después de la aparatosa caída que sufrió y la posterior cirugía que vivió hace un par de días.

“Quien tiene la información, la única información es por parte de los doctores, los doctores son los únicos que pueden dar información. Todo no es real, la única información real es por parte de los doctores”, mencionó el hijo de ‘El Chente’ ante los cuestionamientos sobre la su posible pérdida de la movilidad en las piernas. Archivado como: Famosos en oraciones por Vicente Fernández. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Continua artículo relacionado