Angélica Vale, Arath de la Torre y otros famosos lloran la muerte de Gus Rodríguez (FOTOS)

blank
blank

  • Famosos lloran y lamentan la muerte de Gus Rodríguez
  • Publican fotos con el famoso gamer y mensajes de despedida
  • Al parecer la causa de su muerte fue por una complicación pulmonar

Angélica Vale y Arath de la Torre de luto por muerte de amigo. Varios famosos de México lloran y lamentan la muerte del precursor de Nintendomanía y fundador de la revista Club Nintendo, Gus Rodríguez, quien al parecer falleció por complicaciones pulmonares, enfermedad que anunció en octubre pasado para dar a conocer que lucharía hasta el final para vencerla.

Fue al parecer la noche de este viernes que el famoso gamer perdió la batalla, sin embargo, hasta el momento se desconoce qué enfermedad enfrentó y por qué causas perdió la vida. Desde temprano el actor Eugenio Derbez publicó la tragedia a través de Twitter e Instagram, por lo que otros referentes del mundo del espectáculo se unieron a él.

La actriz y comediante Angélica Vale también publicó una foto y mensaje al precursor de Nintendomanía: “Mi querido Gus… Me vas a hacer mucha falta, tu risa, tus mensajes de alegría, tus ganas de seguir haciendo reír al público. Te debo ese viaje a Costa Rica con mi familia. ¡Te quiero! ¡Gracias por siempre haber creído en mi! Descansa en paz amigo…”

View this post on Instagram

Mi querido Gus… Me vas a hacer mucha falta, tu risa, tus mensajes de alegría, tus ganas de seguir haciendo reír al público. Te debo ese viaje a Costa Rica con mi familia. ¡Te quiero! ¡Gracias por siempre haber creído en mi! ❤️🙏🏼 Descansa en paz amigo… 😘

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Entre los primeros famosos que le escribieron y publicaron alguna fotografía en sus redes sociales fue el actor y comediante Araht de la Torre, quien dijo en Instagram: “Descanse en paz mi gran amigo @gusrodriguez que gran bendición haberlo tenido siempre tan cerca, reír juntos, crear juntos, pero sobre todo amar profundamente lo que hacemos, sin límites. Gracias Maestro y amigo. Gracias por tanto”.

En esta misma publicación, mucho famosos enviaron mensajes como Michelle Vieth quien escribió: “¿Cómo? Querido Gus”. También se sumaron la actriz Maribel Guardia que envió un emoji de oración, así como el actor Sebastián Rulli quien escribió: “QEPD querido Gus”.

A su vez, en la cuenta de Instagram de Eugenio Derbez mucho famosos colgaron sus condolencias por la muerte del precursor de Nintendomanía, uno de ellos fue el comediante Adrián Uribe, el hijo del mismo Eugenio Derbez, José Eudardo, la comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos y quien dijo: “Gracias por tu ingenio, tu talento, tu amistad y por tan buenos momentos padrinito. QEPD @gusrodriguez”.

El conductor Héctor Sandarti escribió: “Que triste amigo. Gran pérdida. Descanse en paz”.

Otra de las famosas que le mandó un mensaje a Gus Rodríguez fue la argentina Bárbara Torres, mejor conocida como excelsa, quien participó en la serie de La Familia Peluche, quien así se despidió: @gusrodriguez no tengo palabras… se te va a extrañar. Buen viaje. Fue uno de los mejores directores, creativos y genios de la Televisión Mexicana, QEPD”.

Así también la actriz de teatro, televisión y cine, Violeta Isfel, lamentó la pérdida del precursor de Nintendomanía y también fundador de la revista Club Nintendo y dijo: “Definitivamente voy a extrañarte mi querido @gusrodriguez. Gracias por cada dirección, gracias por cada aventura, gracias por animarme a brincar del paracaídas “TODO SE QUEDA ARRIBA” me decías”.

Y continuó: “Hoy sé que un ser extraordinario como tú, no solo llegó a arriba, seguramente has trascendido a expandir tu conciencia en niveles majestuosos, pero principalmente llenado de risa e ingenio a todos los que ves en tu camino a la ascensión. Luz y progreso para tu camino espiritual mi querido y amado Gus, en verdad fue un gustazo conocerte y más gustazo es poder ser tu amiga, #Teamo. Nos vemos en la eternidad y prometo llevarte una mochila de ZELDA”.

Archivado como: Angélica Vale y Arath de la Torre  de luto por muerte de amigo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank