Famosos hispanos que murieron este 2019 (5 FOTOS y 1 VIDEO)

  • Durante el primer semestre de este 2019, la industria del espectáculo perdió a Christian Bach, Edith González y Fernando Luján
  • La noticia de la muerte de la actriz argentina, Christian Bach, el pasado 26 de febrero impresionó a sus seguidores.
  • Si quieres conocer quienes son esas celebridades que nos han dejado en el transcurso de este año, no dejes de leer este artículo.

 

Durante el primer semestre de este año la industria del espectáculo ha perdido a grandes exponentes como Christian Bach, Edith González y Fernando Luján. Estos son algunos artistas que murieron en 2019, dejando un gran vacío para sus familias y sus seguidores.

 

1. Christian Bach

La actriz argentina Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero en la Ciudad de México, a los 59 años de edad. La causa de su muerte fue un paro respiratorio. La noticia la dio a conocer su esposo, el también actor, Humberto Zurita. Su desaparición física resultó una noticia repentina para sus seguidores, a pesar de que la actriz se había alejado de las cámaras y los flashes desde 2015.

 

FOTO #1 HUMBERTO ZURITA RECUERDA A SU ESPOSA

 

2. Edith González

El 13 de junio, en la Ciudad de México, muere la actriz Edith González, a los 54 años de edad. La mexicana vivió una larga lucha contra el cáncer. En agosto de 2016, la actriz informó que le fue detectado cáncer de ovario, para lo que recibió tratamiento. Sin embargo, el 13 de junio en el hospital Interlomas Ángeles, en México, fue declarada con muerte cerebral. Su familia decidió que fuera desconcectada.

 

FOTO #2 EDITH GONZÁLEZ CONTAGIABA ALEGRÍA Y ENERGÍA

 

3. Luis Gómez

El presentador del programa Al Despertar, Luis Gómez, murió el 7 de abril, a los 40 años. En 2017, empezó una dura lucha cuando fue diagnosticado con cáncer testicular. Gómez inició su carrera en México, pero había llegado a Estados Unidos hace 13 años para continuar creciendo profesionalmente. Se unió a Univision en 2014.

 

FOTO #3 MUERE PRESENTADOR DE AL DESPERTAR, LUIS GÓMEZ

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+