Famosos que amasan fortunas con sus restaurantes

  • ¿Sabías que Emilio y Gloria Estefan tienen un restaurante? ¿Te gustaría visitarlo?
  • Algunos famosos emprendieron en el negocio de la gastronomía y abrieron restaurantes donde sirven sus comidas favoritas.
  • Te contamos de algunos artistas que amasan fortunas vendiendo deliciosos platillos.

Muchos famosos lograron grandes fortunas con la actuación, el canto o el deporte. Pero algunos de ellos decidieron también emprender en el negocio de la gastronomía, al abrir restaurantes en los que sirven sus comidas favoritas.

Estos son algunos de los artistas que amasan fortunas vendiendo deliciosos platillos, según People en Español.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo hacer para bajar tu factura de energía un 50%

Los famosos y sus restaurantes

Enrique Iglesias y Rafael Nadal

Desde el año 2017, el tenista Rafael Nadal y el cantante Enrique Iglesias se asociaron para abrir un establecimiento en Miami Beach, Florida. El restaurante se llama TATEL y sirven comida española colocándole un toque moderno.

Ricardo Montaner

El cantante es dueño del restaurante Café Ragazzi, en Miami Beach, donde sirven deliciosa comida italiana. El sitio es un lugar de encuentro, donde Montaner frecuentemente cena con famosos amigos y su familia.

Carlos Vives

El cantante colombiano ofrece platos característicos de la culinaria de su país en el restaurante Gaira Café, que abrió en Bogotá, Colombia. En el lugar también tiene un salón de espectáculos.

Danny Trejo

El actor de Hollywood tiene varios negocios gastronómicos que se pueden identificar por su rostro en el logo. Todos ellos ubicados en Los Ángeles: una taquería llamada Trejo’s Tacos, el Trejo’s Truck y también un interesante negocio de donuts, donde prueban con sabores como la tequila o el picante. Si te gustaría probar puedes pasar por Trejo’s Coffee and Donuts.

Emilio y Gloria Estefan

La pareja abrió recientemente el restaurante Estefan Kitchen, en el Design District de Miami. Aunque también han invertido en otros restaurantes de la ciudad como Lario’s on the Beach o Bongos Cuban Cafe, donde hacen homenaje a la comida cubana.

 

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+