Cuando se dijo que había sido ‘devorado vivo’ ahora, famoso se une a la búsqueda del novio de Gabby Petito

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Famoso investigador de televisión se une a la búsqueda de Brian Laundrie
  • Dog the Bounty Hunter decidió investigar qué pasó con el prometido de Gabby Petito
  • La noticia surge después de la hipótesis de que Laundrie pudo haber sido ‘devorado vivo’.

SE UNEN A LA BÚSQUEDA DE LAUNDRIE. Dog the Bounty Hunter, el famoso investigador de televisión, decidió unirse a la búsqueda de Brian Laundrie, el prometido de Gabby Petito y uno de los sospechosos de la muerte; el investigador mencionó que hará todo lo posible para localizar al joven.

Está noticia viene después de la posible hipótesis de que Laundrie había sido ‘devorado vivo’ en una reserva natural de Florida. Aunque la noticia fue difundida, los policías a cargo del caso de Petito y Laundrie, siguen con la búsqueda del hombre, de 23 años de edad, quien sería la última persona en ver con vida a la youtuber.

Búsqueda novio Gabby Petito: Famoso se une a la búsqueda

Búsqueda novio Gabby Petito: Famoso se une a la búsqueda
Foto: Twitter

New York Post, informó que la personalidad de televisión Duane Lee Chapman, mejor conocido como “Dog the Bounty Hunter”, se ha unido a la búsqueda de Brian Laundrie, el prometido fugitivo de Gabby Petito. Esta noticia se dio a saber, después de que se creyera que el hombre había sido devorado en una reserva natural de Florida.

Esta noticia salió a la luz, cuando la estrella de reality shows fue vista golpeando la puerta de los Laundrie, en North Port, Florida. Esa casa fue requisada por el FBI de Denver, un día después de que se anunciara que las autoridades habían encontrado los restos óseos de la youtuber en Wyoming. Archivado como: Búsqueda novio Gabby Petito

Búsqueda novio Gabby Petito: La especialidad de Dog the Bounty Hunter

Búsqueda novio Gabby Petito: La especialidad de Dog the Bounty Hunter
Foto: Twitter

Según los medios de comunicación, Dog the Bounty Hunter, cuyo nombre real es Duane Chapman, se especializa en localizar y arrestar a personas que han violado los términos de sus acuerdos de fianza para su programa de televisión. La idea de que el presentador e investigador de televisión fuera al domicilio de la familia Laundrie, ha fomentado nuevas teorías en redes sociales.

“¿Alguien piensa que Laundrie se suicidó? ¿O sus padres le dieron dinero y una buena ventaja?”, señalaron en redes sociales. ” Dog the Bounty Hunter les da a los padres de Brian Laundrie un rudo despertar mientras se une a la búsqueda masiva del hombre más buscado de Estados Unidos.”, mencionaron. Archivado como: Búsqueda novio Gabby Petito

Búsqueda novio Gabby Petito: El comunicado de prensa

Búsqueda novio Gabby Petito: El comunicado de prensa
Foto: Twitter

Info Barcelona, informó que Dog y Francie estaban interesados en la familia de Gabby y en poder encontrar a Brian Laundrie para que se haga justicia por la muerte de la joven, de 22 años. La noticia de su muerte ha golpeado duramente a todo el país, puesto que todos tenían sus esperanzas volcadas en encontrar con vida a Petito.

“Dog y Francie han experimentado una pérdida extrema. Sus corazones están con Gabby la familia por lo que están pasando y quieren ayudar a que se haga justicia por su muerte.”, mencionó el representante de la figura pública al medio de comunicación, señalando que principalmente la búsqueda era para atrapar al sospechoso. Archivado como: Búsqueda novio Gabby Petito

Búsqueda novio Gabby Petito: El pedido de Chapman

Búsqueda novio Gabby Petito: El pedido de Chapman
Foto: Twitter

El equipo de Chapman, mencionó en un comunicado especial que sería útil si las personas dieran más información al respecto sobre la situación de Petito y Laundrie. Esto, después de que Brian Laundrie se convirtiera en una de las personas más buscadas en los Estados Unidos después de la muerte de Petito.

“Chapman quiere que cualquier persona con información sobre el paradero de Laundrie lo llame al 833-TELLDOG, y toda la información se mantendrá confidencial.”, se lee en el comunicado que expresó el equipo del investigar de televisión, donde mencionan que toda la información que se obtenga sería confidencial. Archivado como: Búsqueda novio Gabby Petito

Búsqueda novio Gabby Petito: ¿Fue devorado?

Orden de arresto contra Brian Laundrie
Foto: Twitter

¿Qué pudo haber pasado? Un experto en supervivencia cree que Brian Laundrie, el novio de la bloguera asesinada Gabby Petito, pudo haber sido devorado en una reserva natural. Sin embargo, las autoridades lo siguen buscando por todos lados.

Brian Laundrie pudo haber sido comido en una reserva natural de Florida, según los expertos que temen que la policía esté “perdiendo el tiempo” registrando el área desde hace días para localizarlo, reseñó el diario The Sun. Archivado como: Búsqueda novio Gabby Petito

Las teorías que surgieron

Novio de Gabby Petito
Foto: Instagram

El superviviente Mark Burrow indicó que las posibilidades de encontrar vivo al novio y prometido de Gabby Petito en la reserva natural Carlton Reserve son escasas después de que sus padres lo denunciaran como desaparecido la semana pasada.

Mark Burrow le dijo a The Herald Tribune que ya para estos momentos la policía debería haber encontrado evidencia de que Brian Laundrie estaba en ese reserva. Y el hecho de que no haya sucedido podría significar que tal vez nunca estuvo ahí, agregó.

Enfrenta un infierno

Novio de Gabby Petito
Foto: Twitter

Pero, según acotó el experto en supervivencia, si Brian Laundrie está en la reserva luchando contra los coyotes y gatos monteses, estos “se lo comerían”. Además, agregó, los caimanes también “te comerían lentamente”. Es decir, enfatizó, si el novio de Gabby Petito estuviese realmente en la reserva natural ya estaría en un “infierno viviente”.

Y eso podría ocurrir debido a los caimanes, serpientes, coyotes e insectos que habitan el pantano de 25,000 acres. Brian Laundrie también tendría que estar vigilando el terreno, que “sumerge el agua hasta la cintura en muchas áreas” y ha sido descrito como “vasto e implacable” por la policía.

Podría estar deshidratado

Novio de Gabby Petito
Foto: Twitter

De acuerdo con el reporte de ambos medios, el agua potable también sería difícil de conseguir en la reserva, al igual que las plantas comestibles, y efectuar un incendio sería difícil en ese tipo de tierra. “La deshidratación es el verdadero peligro”, explicó Burrow.

Por otra parte, el experto en búsqueda y rescate Chris Boyer dijo que Brian Laundrie podría estar “casi en cualquier lugar” e incluso podría haberle mentido a sus padres sobre el sitio al que se dirigía el día que desapareció hace una semana.

No saben si está vivo

Novio de Gabby petito
Foto: Instagram

Hace un par de días, Boyer le comentó a Insider: “Puede que (Brian) ni siquiera esté en Florida. Ha tenido ocho días para huir en este momento”. Y el abogado de defensa criminal Philip Holloway había manifestado anteriormente a Fox News: “Si miras lo que están haciendo y cómo lo están buscando, el rastro, eso me dice que no están buscando recuperar a Brian Laundrie con vida”.

Sin embargo, la mejor amiga de Gabby Petito, Rose Davis, le contó a DailyMail.com que Brian Laundrie ha vivido en condiciones similares antes. “Sé que vivió en los Apalaches durante lo que creo que fueron tres meses, y lo hizo solo, así que sé que es experto en eso”, comentó la declarante.

Un lugar peligroso

Novio de Gabby Petito
Foto: Twitter

Sobre la búsqueda que se mantiene activa, el portavoz de la policía de North Port, Joshua Taylor, señaló: “Por favor, tenga en cuenta que la Reserva Carlton es un lugar vasto e implacable a veces. Actualmente el agua llega hasta la cintura en muchas áreas”.

A su vez, el portavoz de la policía de North Port, Joshua Taylor, añadió: “Este es un trabajo peligroso para los equipos de búsqueda, ya que están atravesando pantanos infestados de cocodrilos y serpientes y senderos para caminar y andar en bicicleta que están inundados”.

Seguirá la búsqueda

Sigue la búsqueda de Brian Laundrie
Foto: Twitter

La búsqueda de Brian Laundrie comenzó su sexto día este viernes. Según los informes, fue reportado como desaparecido por sus padres el viernes pasado, luego de que le dijeron a la policía que no lo habían visto desde el martes anterior.

Desde entonces, las autoridades han estado utilizando drones y vehículos buggies todoterreno para ayudar en la búsqueda. Y las unidades caninas especializadas, cámaras infrarrojas, buzos y agentes del FBI también están ayudando. Además, utilizan equipos submarinos y emplean la termografía en el rastreo nocturno, detalló The Sun.