Famosa actriz es atropellada por un camión de cemento (FOTOS)

Se da a conocer que una conocida actriz fue atropellada por un camión de cemento mientras que se encontraba cruzando la calla en Nueva York

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Conocida actriz es atropellada por un camión de cemento
  • Se trata de Kathryn Prescott, protagonista de varias series
  • Su hermana gemela pide ayuda a la embajada

“Tiene suerte de que está viva”: El mundo del espectáculo se encuentra consternado después de que se diera a conocer que una conocida actriz fuera brutalmente atropellada por un camión de cemento mientras se encontraba cruzando la calle, se trata de la británica Kathryn Prescott, estrella de la serie Skins.

De acuerdo con diversos portales de noticias, en especial People en español, fue el pasado martes 7 de septiembre cuando la actriz británica de 30 años, Kathryn Prescott fue atropellada por un camión de cemento mientras que se encontraba cruzando la calle por una avenida del estado de Nueva York, Estados Unidos.

Conocida actriz es atropellada por un camión de cemento

Conocida actriz es atropellada por un camión de cemento
FOTO: Instagram

Por otra parte, fue su hermana gemela, Megan Prescott, quien dio a conocer de manera pública que Kathryn había sido brutalmente atropellada en Estados Unidos, pidiéndole a la embajada que por favor la dejaran viajar para poder ver a la actriz, quien actualmente se encuentra internada en un hospital de la localidad.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene alrededor de 173 mil seguidores, la también actriz contó cómo sucedieron las cosas con su hermana, confesando incluso que Kathryn se encontraba ‘viva de milagro’ ya que este terrible accidente casi la dejaba paralitica , por eso pide a la embajada estadounidense que le permitan viajar y poder verla.

“Recibí la llamada más aterradora de mi vida”: Conocida actriz es atropellada por un camión de cemento

"Recibí la llamada más aterradora de mi vida": Conocida actriz es atropellada por un camión de cemento
FOTO: Instagram

Durante su explicación, la hermana gemela de Kathryn Prescott, la joven actriz que fue atropellada por un camión de cemento, narró cómo fue que se enteró del accidente: “Recibí la llamada telefónica más aterradora que jamás haya recibido en mi vida el martes por la noche”; comenzó Megan.

Posteriormente, confiesa que su hermana había sido atropellada mientras cruzaba una carretera en Nueva York, dejando a todos sus seguidores perplejos por la situación en la que se encontraba la actriz: “Mi hermana gemela, Kathryn fue atropellada por un camión de cemento mientras cruzada una carretera en Nueva York el 7 de septiembre”.

“Es increíblemente afortunada de estar viva”: Conocida actriz es atropellada por un camión de cemento

"Es increíblemente afortunada de estar viva": Conocida actriz es atropellada por un camión de cemento
FOTO: Instagram

Ante estas declaraciones, Megan Prescott, hermana de la actriz que fue brutalmente atropellada por un camión de cemento, comentó las diversas fracturas que su hermana Kathryn tuvo después del accidente: “Después de luchar contra una cirugía compleja, algunas de las lesiones de ella incluyen: pelvis rota en dos lugares, ambas piernas el pie y la mano izquierda”.

Tras esto, la británica reveló que su hermana estaba viva ‘de milagro’ y que afortunadamente pudo evitar caer en una parálisis: “Es increíblemente afortunada de estar viva. Evitó por poca la parálisis. Los médicos esperan que se recupere por completo, pero esto solo será posible con la atención adecuada en este momento”.

Hermana de  conocida actriz que fue atropellada por un camión de cemento pide ayuda

Hermana de  conocida actriz que fue atropellada por un camión de cemento pide ayuda
FOTO: Instagram

El portal People en español comenta que Kathryn Prescott, conocida actriz que fue atropellada por un camión de cemento, se encontraba en Nueva York viviendo sola, por lo que su hermana Megan pide ayuda a la embajada para poder viajar a Estados Unidos y ayudar a su gemela en todo lo que ella necesite.

“Necesito estar ahí para poder ayudarla con todo, literalmente, ya que ella podrá hacer muy poco por sí misma. Estará en rehabilitación durante mucho tiempo y necesitará atención las 24 horas, incluso cuando salga del hospital”, sostuvo la hermana gemela de la actriz Kathryn Prescott.

“Estoy devastada”; Hermana de  conocida actriz que fue atropellada por un camión de cemento pide ayuda a la embajada

"Estoy devastada"; Hermana de  conocida actriz que fue atropellada por un camión de cemento pide ayuda a la embajada
FOTO: Instagram

Para finalizar  su comunicado, Megan Prescott dijo pedir ayuda a la embajada de Estados Unidos, solicitando una extensión de las restricciones actuales que prohíben la entrada a los Estados Unidos de cualquier ciudadano extranjero, lamentablemente esta petición fue negada por la embajada, algo que de acuerdo con la hermana de la actriz la tiene devastada:

“Me lo negaron y estoy devastada, estoy doblemente vacunada, ayer me hicieron una prueba de PCR y puedo volar en una abrir y cerrar de ojos. Tengo documentos del hospital que confirman el alcance de las lesiones de Kathryn y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para llegar tan pronto como sea humanamente posible”, finalizó la hermana de la actriz que fue atropellada por un camión de cemento.

La actriz Ana Martin habla por primera vez sobre su orientación ¿Le gustan las mujeres?

FOTO: Mezcalent

La actriz mexicana, Ana Martin habla por primera vez respecto  a las especulaciones de su orientación sexual, y confiesa de una vez por todas si le gustaban las mujeres, rumores que han estado presentes a lo largo de su carrera artística: “Tengo fama de que me gustaban las mujeres desde hace mucho”. Archivado como: Conocida actriz es atropellada por un camión de cemento

Ana Martin actualmente tiene una de las carreras artísticas más largas y destacadas en el medio artístico mexicano, y es que esta veterana actriz ha cosechado un sin fin de proyectos tanto dentro como fuera de la televisión, catapultando su vida profesional como una de las más exitosas y longevas, que en actualidad sigue ganándose el respeto de todo público.

Ana Martin habla sobre su orientación sexual

FOTO: Instagram

Sin embargo han habido varios rumores que han perseguido a esta actriz de ya 75 años y la mayoría tiene que ver sobre sus gustos y orientación sexual, y es que muchos televidentes y público en general se ha preguntado porque Ana Martin nunca se ha casado y formado una familia, provocando que muchos lleguen a pensar que a la actriz le gustaban las mujeres, especulaciones que habían estado sin resolver hasta el día de hoy.

De acuerdo con el portal People en españolAna Martin habló por primera vez respecto a esto, y afirmó que durante toda su carrera se ha especulado que a ella le gustaban las mujeres, a pesar de que la misma actriz confesó que sí había tenido citas con otros hombres, ante esto, la protagonista de la telenovela El pecado de Oyuki confesó el momento en que estos rumores comenzaron a tomar fuerza. Archivado como: Conocida actriz es atropellada por un camión de cemento

“Tengo fama de que me gustan las chavas”

FOTO: Instagram

Durante el programa mexicano de televisión Monse y Joe, la actriz Ana Martin habló sobre su orientación sexual y confesó que estos rumores le han seguido desde que participó en la telenovela mexicana Gabriel y Gabriela, una producción del año de 1982:

“Tengo fama de que me gustan las chavas desde Gabriel y Gabriela cuando yo hacía el personaje de Gabriel. Desde mi generación teníamos muchas amigas y amigos gays”, confesó la actriz mexicana, para posterior dar paso y aclarar sobre si realmente le gustaban las mujeres como mucho se especuló durante todos estos años. Archivado como: Conocida actriz es atropellada por un camión de cemento

“Si me gustaran las mujeres te lo diría”

FOTO: Instagram

Por fin habló sobre su orientación sexual y aclaró todos los rumores que habían respecto a que si le gustaban las mujeres como mucho se especuló: “Realmente a mí me gustan los hombres. Si me hubieran gustado las mujeres te lo diría. Sí, anduve con una mujer y ¿cuál es el problema?”, comentó segura ante estas especulaciones.

Posteriormente comentó que durante sus años de juventud realmente a la gente no le importaba la orientación sexual de las demás personas: “En los años 60 la pastilla anticonceptiva fue una revolución sexual; entonces, no había problemas si eras o no gay, a nadie le importaba nada de eso”, aseguró la actriz. Archivado como: Conocida actriz es atropellada por un camión de cemento

“Salí con hombres”

FOTO: Instagram

El portal también afirma que Ana Martin dejó en claro que tocar “a una mujer igual que yo” nunca le había atraído, pero respete a la comunidad lésbica, comentando también que sí salió con hombres, los cuales ha palabra de ella, le rogaban para volver cuando terminaba la relación con ellos, lo cual explicó que era debido a que nunca la tenían segura:

“Dejaba en claro mi independencia, y les advertía que nunca se iba a casar ni tener hijos, entonces ¿Qué sucedía? que no me tenían segura”, también comentó que su carrera profesional siempre había sido su prioridad en su vida sin importar nada más, aconsejando a las mujeres a seguir manteniendo su independencia. Archivado como: Conocida actriz es atropellada por un camión de cemento

Continua artículo relacionado