Family Dollar anuncia cierre de casi 400 tiendas


La cadena de tiendas de variedades estadounidense Family Dollar anunció el cierre de casi 400 tiendas en todo el país este año.

Family Dollar cerrará exactamente 390 tiendas este año y hará grandes cambios en los locales que mantendrá abiertos a medida que la cadena de descuentos busca un cambio, reseñó Fox 8 este miércoles.

Family Dollar vende una variedad de artículos por menos de 10 dólares en ubicaciones rurales y urbanas. Dollar Tree compró la compañía en 2015. Pero Family Dollar ha tenido problemas, y Dollar Tree está bajo una fuerte presión por parte Switch to Englishde un inversor activista que pide vender o revitalizar la línea en crisis.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a más de 700 migrantes en El Paso

Según la publicación de Fox 8, Dollar Tree, que vende todo por 1 dólar y abastece más a clientes de ingresos medios con tiendas suburbanas, tiene un plan para Family Dollar: cerrar tiendas, renombrar algunas ubicaciones como Dollar Tree y renovar otras con secciones de mercancía de 1 dólar de Dollar Tree.

Family Dollar

“Confiamos en que estamos tomando las medidas adecuadas para reposicionar nuestra marca Family Dollar”, dijo el gerente general de Dollar Tree, Gary Philbin, en un comunicado de prensa difundido este miércoles.

Cierran más tiendas

El anuncio del cierre de casi 400 tiendas de Family Dollar ocurre días después de que otras cadenas informaran que también cerrarían sus puertas.

La semana pasada, en tan solo dos días, 465 tiendas de famosas marcas como Gap, JCPenney, Victoria’s Secret y Foot Locker cerraron en Estados Unidos.

Las cuatro compañías informaron sus resultados del cuarto trimestre durante el período crítico de vacaciones, con tres de ellas (Gap, JCPenney y Victoria’s Secret) reportando un descenso en sus ventas, mientras que Foot Locker reportó un crecimiento que superó las expectativas, informó Fox 2.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+