Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Familias en EEUU podrán reclamar cheques por hijos de hasta $ 750 dólares

¡DINERO EXTRA POR HIJOS! En pocos horas, miles de familias en EEUU podrán comenzar a reclamar cheques por hijos de hasta $ 750 dólares
2022-05-31T00:45:17+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: GettyImages / video: MH
  • En pocos horas, miles de familias en EEUU podrán comenzar a reclamar cheques por hijos de hasta $ 750 dólares
  • El dinero llegará posteriormente en un pago de reembolso estatal como parte del Crédito Tributario por Hijos 2022
  • Las autoridades locales han indicado que abrirán el proceso de solicitudes este miércoles el 1° de junio

¡DINERO EXTRA POR HIJOS! En pocas horas, miles de familias en EEUU podrán comenzar a reclamar cheques por hijos de hasta $ 750 dólares, los cuales llegarán posteriormente en un pago de reembolso estatal como parte del Crédito Tributario por Hijos 2022.

El gobernador de Connecticut, Ned Lamont, aprobó el pasado 9 de mayo la ley de presupuesto del estado, que en esta oportunidad incluye este nuevo Crédito Tributario por Hijos con el que entregarán a las familias del estado cheques de ayuda por hasta $750 dólares.

Familias en EEUU tienen solo días para reclamar sus cheques de hasta $ 750 dólares

Familias en EEUU podrán reclamar cheques por hijos de hasta $ 750 dólares
Foto: Shutterstock

En Connecticut, el superávit presupuestario alcanzó un monto récord de más de 4,000 millones de dólares, según indicó el Hartford Courant. Esa cifra también incluía más de 1,000 millones de dólares que entraron al estado por la Ley de Rescate Estadounidense, así que las autoridades locales finalmente resolvieron cómo ayudar a la gente.

Según la nueva legislación, las familias de Connecticut podrán recibir un reembolso máximo de hasta $250 dólares por hijo y podrán reclamar esta ayuda hasta por tres hijos, lo que significa que podrían obtener cheques por un total de hasta $750 dólares.

¿Quiénes recibirán los cheques por hijos?

Familias en EEUU podrán reclamar cheques por hijos de hasta $ 750 dólares
Foto: Shutterstock

Para ser elegible al reembolso, la persona debe «ser residente de Connecticut», «haber reclamado al menos un hijo como dependiente en su declaración de impuestos federales sobre la renta de 2021 que tenía 18 años de edad o menos» y «cumplir con ciertos umbrales de ingresos».

En efecto, la ayuda está delimitada de acuerdo a un umbral de ingresos. Para recibir el monto máximo por hijo, los beneficiarios elegibles deben haber presentado una declaración de impuestos individual en la que declaren ingresos de $100,000 dólares anuales o menos.

¿Cómo reclamar la ayuda?

cambio
Foto: Shutterstock

En el caso de los cabeza de familia deben haber declarado ingresos de $169,000 dólares o menos, y en el caso de las parejas que presentan una declaración conjunta deben haber reportado ingresos de $200,000 dólares o menos. Eso no quiere decir que quienes ganen más no recibirán la ayuda, pero la ayuda disminuirá 10% por cada mil dólares por encima del umbral.

La buena noticia es que está a tiempo, porque las autoridades locales han indicado que abrirán el proceso de solicitudes este miércoles el 1° de junio. Desde ese entonces, las familias de Connecticut tendrán hasta el 31 de julio para presentar su solicitud en el portal del Departamento de Servicio de Ingresos. VERIFIQUE AQUÍ.

Sobre la nueva legislación en Connecticut

cheque
Foto: Shutterstock

Según el gobierno de Connecticut, el paquete firmado por el Lamont incluye «la suspensión del impuesto especial sobre la gasolina de Connecticut hasta el 30 de noviembre de 2022; promulgar un crédito fiscal de $250 por hijo para familias de ingresos bajos y medios; pagos de financiación para hogares elegibles para el crédito tributario por ingreso del trabajo; aumentar el crédito fiscal sobre la propiedad de $200 a $300; y acelerar un plan para eliminar impuestos sobre pensiones y rentas vitalicias».

“Estamos transformando Connecticut, convirtiéndolo en un lugar donde las personas y las empresas quieran crecer y echar raíces”, dijo el gobernador Lamont. «La aprobación de este presupuesto para 2023, un presupuesto que contiene más de quinientos millones de dólares en recortes de impuestos, es el comienzo de un importante alivio fiscal para los trabajadores, la clase media y los jubilados de Connecticut”, agregó la vicegobernadora Susan Bysiewicz.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio