Lourdes Moscoso: “Hemos ayudado a 150 familias de indocumentados” (VIDEO)

Etiquetas:

Quiero que las familias de indocumentados sepan que sí puede comprar casa

Para ella ser agente de bienes raíces, más que una profesión se ha convertido en una misión: ayudar a indocumentados a tener vivienda propia.

Lleva 12 años trabajando en la venta de casas. Desde hace tres abrió un programa para ayudar a inmigrantes de escasos recursos que no tienen ‘papeles’.

Los asesora gratuitamente durante todo el proceso hasta que les entrega las llaves de su hogar. “La mayoría se sorprenden cuando les digo que con solo un tax ID, pueden acceder a programas del Gobierno para comprar una vivienda digna”.

Para Moscoso los hispanos viven en renta básicamente por falta de conocimiento, ya que  hay muchos programas con los que pueden comprar vivienda sin dar un pago inicial y con bajos intereses. Generalmente lo desconocen porque no saben cómo hacerlo o sencillamente porque no saben inglés.

“Los latinos se encuentran con varias barreras que los hacen pensar que no es posible acceder a vivienda propia: el estatus migratorio, el desconocimiento del idioma, los bajos ingresos, la falta de ahorro para una cuota inicial y el mal manejo del crédito”, resaltó.

Los deportados no tienen que dejar abandonados sus hogares

Asegura que en EE.UU. la compra de vivienda es una inversión y no importa el estatus migratorio, es posible y es legal hacerlo.

Por esta razón también está apoyando a las familias de los deportados, para que no dejen sus casas abandonadas.

Bajo este programa ha logrado que en tres años, cerca de 150 familias de inmigrantes indocumentados tengan techo propio y que otras tantas no queden desprotegidas porque la cabeza del hogar está en la cárcel o tiene una orden de deportación.

Lourdes Moscoso & Associate

6825 Jimmy Carter Blv

Suite 1510 Norcross, GA, 30071

678—3604428

 

TE PUEDE INTERESAR: Sargento Rivera, pasó de enseñar en la escuela a combatir crímenes en las calles y así ayudar a cientos de hispanos (VIDEO) 

 

Para leer más información sobre dinero y finanzas personales síguenos en nuestra página de Facebook.

 

ES TENDENCIA

 

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2