Lourdes Moscoso: “Hemos ayudado a 150 familias de indocumentados” (VIDEO)

  • Lourdes Moscoso llegó de Perú hace 15 años y tenía dos trabajos para poder sostenerse.
  • Está hispana invirtió 600 dólares en un negocio con el que ya ha ganado más de dos millones de dólares.
  • Nunca imaginó que ayudaría a tantos hispanos. Te contamos su historia.

Esta hispana invirtió 600 dólares en un negocio con el que ha ganado más de dos millones de dólares. Ahora se dedica a ayudar a familias de deportados e indocumentados, para que no pierdan sus casas y tengan su propio hogar.

Lourdes Moscoso llegó de Perú hace 15 años y tenía dos trabajos para poder sostenerse. En el día cuidaba tres niños, y en noches trabajaba en un restaurante como mesera.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este mexicano pasó de mesero a tener su propio restaurante en París

 

En medio de la crisis vio su oportunidad

Lo que nunca perdió de vista era que debía aprender inglés y estudiar si quería llegar lejos en este país. Y así lo hizo por dos años. Luego logró trabajar con una financiera otorgando préstamos hipotecarios para hispanos.

“Ese fue mi punto de partida. Fue justo en la crisis económica del 2007. Así que tuve la oportunidad de ayudar a cientos de hispanos a salvar sus casas y eso me inspiró a hacer lo que hago hoy en día”.

Es por ello que cuando le ofrecen hacerse agente inmobiliario no lo pensó dos veces. Aunque no sabía mucho inglés ni tenía dinero, asumió el reto.

Reunió sus ahorros para obtener la licencia, que le costó 600 dólares y dos meses de estudio intenso. “Hoy en día la prueba para sacar esa licencia se puede presentar en español, así que es mucho más fácil”.

Fue difícil porque ella estaba iniciando en la actividad, cuando muchos agentes de bienes raíces se estaban retirando por la caída en las ventas de inmuebles. Decidió ir contra la corriente. Pero continuó porque vio que precisamente en ese momento la gente tenía la necesidad de contar con asesoría para salir adelante.

“Fue la oportunidad de entrar en un mercado en el que nadie quería estar”.

 

ES TENDENCIA

 

Página: 1 2