Familiares abren cuenta de GoFundMe para pareja involucrada en asesinato-suicidio (VIDEO)

blank
blank

Una cuenta GoFundMe fue abierta para solicitar ayuda y pagar los gastos funerarios de una pareja involucrada en un asesinato-suicidio en California, informaron medios locales.

El 12 de septiembre, Javier Cásarez, de 54 años, disparó y mató a su esposa, Petra Maribel Bolaños de Cásarez, de 45 años, y otras cuatro personas antes de pegarse un tiro en Bakersfield, según la Oficina del Alguacil del Condado Kern.

Al día siguiente, la familia Cásarez estableció la cuenta GoFundMe para ayudar a pagar los gastos del funeral, informó KGET.

RELACIONADO: Determinan homicidio-suicidio de pareja en California

“La familia Cásarez está pidiendo ayuda, aunque es desafortunado lo que ha ocurrido, cualquier donación sería muy apreciada, todos los procedimientos serán para gastos funerarios”, dice la página de GoFundMe. “Dejaron atrás a 6 niños y al margen de lo que los medios retrataron, eran padres amorosos y afectuosos”.

Documentos judiciales revelaron que los Cásarez estaban en proceso de divorcio, informó KERO. Javier Cásarez demandó el divorcio, alegando que su esposa lo estaba engañando. Se divorciaron oficialmente el 14 de junio, informó la estación de televisión.

De acuerdo con los documentos de la corte, tenían una comparecencia ante el tribunal programada en octubre para clasificar los cambios a la manutención de los hijos, la manutención del cónyuge y el control de la propiedad, informó KERO.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 15 de septiembre y por qué?

El alguacil del condado Kern, Donny Youngblood, dijo que el asesinato en masa aparentemente se debió a una situación de violencia doméstica, informó KGET.

Al momento, la familia Cásarez había recaudado 4,200 dólares de una meta de 20,000 a través de la cuenta de GoFundMe.

[anvplayer video=”4482900″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank