A 13 años de su asesinato, familia de Valentín Elizalde recibe amenazas y toman drástica decisión (FOTOS)

  • A 13 años del lamentable deceso de Valentín Elizalde, su familia lanza noticia
  • Y es que familiares del fallecido intérprete recibieron amenazas
  • Esto los llevó a tomar una drástica decisión que fue comentada en las redes

 

A 13 años del terrible asesinato de Valentín Elizalde, su familia recibió amenazas, las cuales los obligaron a tomar una drástica decisión.

Familiares de Valentín Elizalde enviaron un comunicado para dar a conocer que luego de las amenazas que han recibido, decidieron cancelar su visita al panteón para conmemorar el aniversario luctuoso número 13 del llamado “Gallo de Oro”.

A través de un comunicado, la familia de Valentín Elizalde informó: “Hemos tomado la decisión de no asistir al panteón estos días, debido a comentarios publicados en redes sociales por una persona que directamente perturbó y atacó a nuestra familia con comentarios y acciones en repetidas ocasiones”.

 

 

“Duele privarnos en esta fecha de ir al panteón, como todos saben la familia Elizalde Valencia es partidaria de convivir en armonía y tranquilidad con todos nuestros fans, pedimos una disculpa de antemano, gracias a todas las personas que han estado a lo largo de estos 13 años acompañándonos y teniendo presentes por siempre a Nuestro Gallo de Oro”, concluye el mensaje.

 

 

Cabe recordar que este domingo 24 de noviembre se cumplieron 13 años del asesinato de Valentín Elizalde al salir de su concierto en Reynosa.

Ante esto, los mensajes de los seguidores del fallecido intérprete de ‘A mis enemigos’ no se hicieron esperar.

“Qué triste, que ni la propia familia pueda ir a visitarlo”, “Cómo van a ir si el le cantaba al cartel, por eso lo el otro cartel lo mató”, “Dios bendiga a la familia Elizalde, por siempre lo tendremos en nuestro corazón”, mencionaron.

Por otra parte, el Gallo Elizalde, hermano de Valentín publicó una foto con una especie de altar hacia su hermano, en donde se pudieron ver imágenes del intérprete, de su padre y varias velas.

 

 

Y para acompañarlo, El Gallo Elizalde escribió: “No estarán en estos momentos con nosotros pero se hicieron eternos gracias a todas las personas que los recordamos con mucho cariño, aprecio y amor #porsiemprevencedor

“Los extrañamos y nos hacen tanta falta!! Pero aquí estamos nosotros para recordarles a todos los que nos escuchan sobre el legado que dejaron, y siempre platicaré de ustedes con gozo y alegría, orgulloso de ser hijo de un gran hombre y hermano de una leyenda, siempre serán mi ejemplo a seguir”, concluyó.

Helen Ochoa rápidamente le mandó varios emoticones en muestra de apoyo y los mensajes siguieron.

“Arriba tienen un angelote que los cuida a diario”, “Mi Valentín Elizalde”, “Un fuerte abrazo a toda la familia Elizalde Valencia, Dios los bendiga”, “Un abrazo hasta el cielo para el mero mero Valentín Elizalde, un vato sencillo, humilde, el mejor”, “Abrazo enorme”, “Saludos Gallito, así a seguir recordando a nuestro Valentín Elizalde y su señor padre”, “Por siempre recordado”, escribieron.

Por otra parte, la vida y muerte de uno de los cantantes más recordados del género regional mexicano, Valentín Elizalde, planea llevarse a una serie, dieron a conocer familiares del “Gallo de Oro”.

 

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Valentina Elizalde (@valentina__elizalde) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+