Thalía recibe las peores noticias, pues su hermana atropelló a una persona y otro miembro de su familia está en problemas legales (FOTOS)

  • Lo acusan inversionistas de fugarse con más de 60 mil dólares
  • Leonardo es señalado de fraude, blanqueo de capital y lavado de dinero
  • Ya existe una denuncia en contra del sobrino de la también actriz

Los escándalos alrededor de la familia de Thalía continúan, pues luego que se diera a conocer que Leonardo Ernesto Lavín Sodi, sobrino de la famosa cantante mexicana, se encuentra inmiscuido en tremendo problema legal, ahora se desvela otro asunto ya que su hermana Ernestina Sodi fue acusada de atropellar a un repartidor presuntamente bajo los influjos del alcohol, de acuerdo a la Agencia México.

Respecto al primer caso del sobrino, en el programa de televisión Hoy, una fuente reveló que Leonardo es acusado de fraude, blanqueo de capital y lavado de dinero por unos inversionistas luego de haberse fugado con más de 60 mil dólares y hacer negocios apropiándose de capitales que le fueron prestados.

De la misma forma, en la emisión televisiva se dio a conocer que luego de estas acusaciones ya existe una denuncia en contra del sobrino de la también actriz.

Hasta este momento, Thalía ha preferido mantenerse al margen y no se ha pronunciado al respecto. La información ya se encuentra en algunos portales de internet como El Imparcial, en donde dan más detalles del supuesto caso de fraude.

Sobre el accidente de la hermana de Thalía con el repartidor, según la información difundida por el periodista Alfonso Pérez, una fuente contó que Ernestina arrolló al trabajador con su camioneta el pasado 11 de enero, haciendo que este quedara prensado entre su moto y un automóvil que estaba estacionado, dando como resultado una fractura de costillas.

De la misma forma, se relató que después del incidente las autoridades llegaron, pero en lugar de preocuparse por el lesionado, estaban más interesados en que la noticia no se difundiera.

Posteriormente, en unas imágenes también se ve llegar a la actriz Camila Sodi, hija de Ernestina, para tratar de solucionar el asunto, mismo en el que acordaron que la aseguradora se haría cargo de todos los gastos y, de no ser así, lo haría la hermana de la famosa cantante Thalía.

Sin embargo los días pasaron, y hasta este momento ni la aseguradora, ni Ernestina, y tampoco Camila, han respondido por los daños causados al afectado.

Así que mientras la esposa de Tommy Mottola se encuentra a pocos días de lanzar un nuevo sencillo, algunos integrantes de su familia se encuentran inmiscuidos en graves problemas legales.

En las imágenes del accidente se puede ver una camioneta oscura y en el piso a un hombre y frente a él otros sujetos quienes al parecer son agentes de policía.

Al parecer el hombre se en un delicado estado de salud, pero se desconoce qué pasará con la situación legal tanto de la hermana de Thalía como de sus sobrino.

Este accidente de la hermana de la cantante pone en jaque a la familia que vive momentos difíciles con la ley por la acusación de presunto fraude así como del percance vial.

Familia Thalía problemas

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+