¡Karma! Familia de Sergio Goyri se aleja de él tras escándalo con Yalitza

Luego de haber llamado “pin… india” a Yalitza Aparicio, al parecer la familia de Sergio Goyri tomó una drástica decisión y se distanció del famoso actor mexicano.

Sergio Goyri sigue estando en el ojo del huracán, pues fuentes cercanas a su familia aseguraron que el actor aparentemente ya no es bien recibido.

Hace varias semanas el intérprete realizó comentarios desafortunados en contra de Yalitza Aparicio, donde criticó su nominación al Oscar como Mejor Actriz.

 

TE PUEDE INTERESAR: La foto con la que los Capetillo-Gaytán levantan sospechas y humillan a los famosos

 

En aquel momento, Goyri tachó a la protagonista de ‘Roma’ de “pin… india” a través de un video en el que se le ve conviviendo con más personas del gremio.

Estas palabras calaron hondo en los fans, quienes criticaron fuertemente a Sergio Goyri.

 

 

Sin embargo, parece que su familia también está decepcionada de la forma de actuar de Goyri y supuestamente le aplicaron ‘la ley del hielo’.

Según la revista TV Notas, Omar, el hijo del actor de 62 años se casó y aunque lo invitaron a la celebración, nadie quería sentarse con él.

 

 

La revista asegura haber hablado con una persona cercana a la familia que asistió a la boda.

Esta supuesta fuente comentó: “Sergio fue tratado como un invitado más. La relación con Luisa, su exesposa, es tan mala que no se dirigen la palabra”.

Asimismo, se divulgó que aparentemente los familiares del intérprete no querían verlo luego del escándalo que protagonizo al referirse despectivamente de Yalitza.

“Luego del incidente que tuvo hace semanas con Yalitza Aparicio, en el que la llamó ‘pin… india’, no querían ni verlo. Sé que lo eliminaron hasta de los grupos de WhatsApp de la familia. Mucho menos su exmujer deseaba verlo ahí”, aseguró la supuesta fuente.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+