Familia Rivera reaparece en Univisión y les llaman bola de hipócritas (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La familia Rivera hizo su flamante reaparición en Univisión
  • Pedro Rivera se mostró muy agradecido por la entrevista con Primer Impacto
  • Sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer

 

La familia Rivera reapareció en Univisión, pero nunca esperaron las críticas que caerían sobre sus integrantes.

Una vez más la dinastía Rivera fue blanco de polémica justo después de recibir señalamientos al ir a la pizca en California.

En esta ocasión, el encargado de realizar la publicación de Don Pedro Rivera, el padre de Jenni, Rosie, Lupillo y los demás miembros de la familia.

El patriarca de los Rivera publicó una fotografía donde se le puede ver muy sonriente al lado de la señora Rosa, Jacqie, Lupillo, Juan, Gustavo y Rosie Rivera.

 

 

La familia Rivera se encontróen una sala, sentados en dos filas y todos luciendo muy sonrientes para Primer Impacto, de Univisión.

El patriarca de la familia Rivera escribió: “Muchas gracias Primer Impacto por la entrevista a la familia Rivera”.

Como era de esperarse, los bellos mensajes de los fans de los Rivera no tardaron en llegar: “Hermosa familia, bendiciones para todos”, “me encantan”, “los mejores, un saludo”, “muy linda foto, bendiciones”, “como los quiero”, “los amo, familia Rivera, Dios les bendiga”, “se ven todos muy bellos”, “hermosa familia”, hermosos los Rivera”, se pudo leer.

 

 

Sin embargo, no contaban con algunos señalamientos que caerían como balde de agua fría en los mensajes.

“Siguen viviendo de la difunta, no mam… otros en menos tiempo ya lo superaron”, dijo una seguidora.

“Bola de hipócritas”, les dijo uno más, pero don Pedro Rivera no se quedó callado y respondió: “Dios te bendiga, gracias igual por tu comentario”, pero otro internauta también lo criticó: “Don Pedro Rivera, por favor, no sean tan hipócritas, dejen de lucrar con alguien que ya no está físicamente”.

Esto sucedió apenas unos días después de que Rosie Rivera y varios miembros de su familia se fueron a la pizca en California sin imaginar las críticas que caerían en su contra, donde los tacharon de ridículos.

Todo surgió en la cuenta de Instagram de la hermana de la fallecida Jenni Rivera, donde se pudo ver en un principio una foto de Rosie Rivera con un atuendo de mezclilla, blusa blanca, tenis, un paño para la cabeza y un sombrero para cubrirse del sol.

En otra de las fotos se pudo ver también a su hermano Juan Rivera, así como su padre, Don Pedro Rivera y hasta su pequeña hija.

 

View this post on Instagram

🎼🎼 Entre espinas y nopales Crecieron mis padres Y ahí nací yo, y entre la tierra Mi padre soñaba con darme Una vida mejor🎼🎼 – Sangre de Indio Enseñarle a mi hija el arduo trabajo, honesto y bello de pizca que hicieron mi papá @pedroriveramusic y @lupilloriveraofficial cuando emigró mi familia a los EEUU fue una lección que llevará en el corazón toda la vida. Los admiro, respeto y agradezco. Esta es la espina dorsal de este país. Tan fácil compramos fresas en el súper y se nos olvida cuanto trabajo les ha costado a nuestra gente. President Trump THIS is the true image of Mexicans. This is what you should tell the world about us. Hard working honest human beings with dreams for their children. Que día mas bello con mi familia. #migente #sangredeindio #pizca #mexican #rivera

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 (@rosierivera) on

 

En las postales aparece la familia Rivera recolectando fresas en la pizca en California y para acompañar el post, Rosie Rivera mandó un reflexivo mensaje.

“Enseñarle a mi hija el arduo trabajo, honesto y bello de pizca que hicieron mi papá Pedro Rivera, y Lupillo Rivera cuando emigró mi famiila a los EEUU fue una lección que llevaré en el corazón toda la vida. Los admiro, respeto y agradezco. Esta es la espina dorsal de este país. Tan fácil compramos fresas en el súper y se nos olvida cuanto trabajo les ha costado a nuestra gente”, se pudo leer.

 

Seguir Leyendo

Search

+