Familia Peniche de luto por inesperada pérdida familiar (FOTO)

De igual manera Kristal Cid, esposa de Brandon lamentó los hechos y compartió una fotografía de una vela y un lazo negros en señal de luto, pues aunque Isaías Gómez no era su padre biológico, a lo largo de los cinco años que duró la relación amorosa con su mamá, vivió momentos muy bellos a su lado.

“Hoy es un día muy triste para mi familia y para mí. Se nos adelantó un hijo, un amigo, un hermano, un papá, un esposo, un hombre excepcional, un hombre bueno, el más trabajador, un hombre admirable. Mi Prisco te voy a extrañar todos los días de mi vida, gracias por tantas y tantas alegrías. Te amo por siempre”, escribió Kristal.

View this post on Instagram

Hoy es un día muy triste para mi familia y para mi, agradezco por sus oraciones y que Dios nos ayude a tener una pronta resignación. Se nos adelantó un hijo, un amigo, un hermano, un papá, un esposo, un HOMBRE EXCEPCIONAL, UN HOMBRE BUENO, EL MÁS TRABAJADOR, UN HOMBRE ADMIRABLE, UN CHINGON. Mi Prisco te voy a extrañar todos los días de mi vida, GRACIAS por tantas y tantas alegrías TE AMO POR SIEMPRE.

A post shared by KRISTAL CID (@kriscid) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+