Familia Peniche de luto por inesperada pérdida familiar (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Los Peniche de luto. A sus 32 años Brandon Peniche, hijo del actor Arturo Peniche se encuentra atravesando una dolorosa situación familiar, luego de que el pasado fin de semana arrebataran a tiros la vida de Isaías Gómez la pareja sentimental de su suegra, la actriz Sharis Cid.

El asesinato se suscitó en San Miguel de Allende cuando el empresario hoy finado abordaba su auto tras inaugurar el Hotel Boutique de Cantera y Plata, así como el restaurante Miguela, de los cuales era inversionista

Por medio de su cuenta de Instagram el joven actor quien dos años atrás contrajo matrimonio con Kristal Cid, compartió un corto mensaje escrito por su suegra Sharis Cid para agradecer las muestras de apoyo tras difundirse la lamentable noticia del asesinato del padrastro de su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

https://www.instagram.com/p/BoZdpufDUYW/?utm_source=ig_embed

En el mensaje compartido por Brandon, pero escrito por Sharis se lee: “Por medio del presente y a nombre de mi familia queremos agradecer profundamente todas las muertas de apoyo y solidaridad que han tenido con nosotros ante la tragedia que estamos viviendo”.

Añadiendo que por el momento su familia no se encuentran en condiciones para brindar declaraciones: “A nuestros amigos de los medios de comunicación les agradecemos el interés pero de momento no estamos en condiciones de poder dar ningún tipo de declaración. Son momentos de mucho dolor y necesitamos estar unidos en familia”.

El comunicado también finaliza agradeciendo por la comprensión y pidiendo oraciones para el descanso del alma de Isaías: “Les agradecemos su comprensión y respeto en este momento tan difícil que estamos viviendo y les pedimos sus oraciones para el descanso eterno de nuestro querido Isaías”.

Kristal Cid llora el asesinato de su padrastro

De igual manera Kristal Cid, esposa de Brandon lamentó los hechos y compartió una fotografía de una vela y un lazo negros en señal de luto, pues aunque Isaías Gómez no era su padre biológico, a lo largo de los cinco años que duró la relación amorosa con su mamá, vivió momentos muy bellos a su lado.

“Hoy es un día muy triste para mi familia y para mí. Se nos adelantó un hijo, un amigo, un hermano, un papá, un esposo, un hombre excepcional, un hombre bueno, el más trabajador, un hombre admirable. Mi Prisco te voy a extrañar todos los días de mi vida, gracias por tantas y tantas alegrías. Te amo por siempre”, escribió Kristal.

https://www.instagram.com/p/BoZGK0NHxan/?taken-by=kriscid

Por su parte, Sharis compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su novio y le dedicó unas emotivas palabras de despedida; asimismo, le agradeció a sus fans por las muestras de cariño que ha recibido desde ayer.

Las muestras de apoyo para los afectados no se hicieron esperar: “Mucha fortaleza para toda la familia mi más sentido pésame”, “muchísima fuerza para todos, un angelito los estará cuidando  por siempre. Bendiciones”, “lo siento mucho Dios les dé pronta resignación y mucha fuerza para que poco a poco salgan a delante, Dios los bendiga”, “mi más sentido pésame y espero se haga justicia muy pronto contra el o los responsables”.

También algunos famosos de TV Azteca le dieron el pésame al conductor de Mexicana Universal en México.

Por su parte Arturo Peniche, actor mexicano no ha pronunciado palabra aún en alguna de sus redes sociales.

Regresar al Inicio