Familia de actriz Naya Rivera presenta demanda por homicidio culposo (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO
  • Familia de la actriz Naya Rivera presenta una demanda por la muerte de la artista
  • Acusan presunto homicidio culposo, iba acompañada de su hijo Josey Hollis Dorsey
  • Acudieron al lago Piru y tuvieron que abandonar el bote, pero ella no sobrevivió

Naya Rivera demanda. Familia de la actriz Naya Rivera presenta una demanda por la muerte de la artista por homicidio culposo en el lago Piru en California, de acuerdo al portal de Noticias Ya.

Como se recordará la artista falleció en el Condado de Ventura, luego que ella rentara un bote para pasear con su hijo Josey Hollis Dorsey, de 5 años de edad.

Tras un incidente, los dos tuvieron que abandonar el bote, pero ya en el agua, ella hizo todo lo posible por salvar a su hijo, sin embargo, se le fue la vida en ello.

Imagen tomada de Twitter @NoticiasYaLA

Recientemente se acaba de filtrar un documento en el que se ve lo que dice de manera textual la demanda: “Josey, que estaba más cerca, logró regresar al bote por su propia voluntad y se apoyó en el bote, que se balanceaba con fuerza con la corriente y el viento”, indica la familia de Naya Rivera en la demanda.

Y agrega: “Josey sabía que Naya todavía estaba en el agua, y la escuchó gritar ‘¡ayuda! ¡ayuda!’ en su lucha por volver al barco y evitar ahogarse”.

El documento establece también: “Josey buscó en vano una cuerda para ayudar a su madre a regresar al bote. Entonces Josey miró hacia el agua en busca de su madre, y vio que Naya había desaparecido. Josey gritó pidiendo ayuda y lloró solo en el bote hasta que lo encontraron más de una hora después”.

De acuerdo al portal, con información de CNN se indica que la familia de Naya Rivera presenta la demanda porque consideran que no existían las condiciones de seguridad necesarias.

Familia de Naya Rivera que presenta demanda señala que el bote no contaba con escalera de acceso seguro, ni siquiera contaba con un ancla, ni radio ni cuerda para alguna emergencia.

Además señalan que en el lago Piru no había señalamientos sobre los riesgos a los que se enfrentaban los visitantes, ni la profundidad del mismo.

Naya Rivera demanda. Josey, que estaba más cerca, logró regresar al bote por su propia voluntad y se apoyó en el bote, que se balanceaba con fuerza con la corriente y el viento. Josey sabía que Naya todavía estaba en el agua, y la escuchó gritar ‘¡ayuda! ¡ayuda!’ en su lucha por volver al barco y evitar ahogarse”.

Recientemente se confirmó que el cuerpo encontrado en el Lago Piru era el de la actriz hispana Naya Rivera, la oficina del sheriff del Condado de Ventura dio a conocer los resultados de la autopsia y se destapó de qué murió.

A través de un tuit, la oficina del sheriff del Condado de Ventura reveló: “El documento adjunto acaba de ser publicado por la Oficina del médico forense del Condado de Ventura con respecto a Naya Rivera, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en el Lago Piru”.

El documento emitido por la oficina del médico forense dice textual: “El cuerpo de una mujer encontrado en el Lago Piru el lunes 13 de julio de 2020 ha sido confirmado como Naya Marie Rivera. La causa de la muerte es ahogamiento, y la forma de la muerte es accidental”.

“En la mañana del 13 de julio, se notificó a la Oficina del médico forense del Condado de Ventura que el cuerpo de una mujer que se cree que era Naya Marie Rivera, de 33 años, fue recuperado de las aguas del Lago Piru en el condado de Ventura, California”, explica el citado documento.

Archivado como: Naya Rivera demanda

Regresar al Inicio