Familia LeBaron exige a Senado que México no sea un “cementerio”

  • La familia LeBaron hizo una visita al Senado de México, donde realizaron un llamado a la unidad de todos los mexicanos.
  • “México no puede ser un cementerio, un lugar donde se nos asesina”, dijeron a los políticos mexicanos.
  • La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que la Fiscalía General de México asumirá por completo el caso.

Miembros de la familia LeBaron, cuyos integrantes fueron víctimas de la masacre del 4 de noviembre en el estado mexicano de Sonora hicieron en una tensa visita al Senado un llamado a la unidad de todos los mexicanos para no ser indiferentes ante la violencia, porque el país “no puede ser un cementerio”.

“México no puede ser un cementerio, un lugar donde se nos asesina”, dijo Julián LeBaron, quien acompañado de Adrián LeBarón, se reunió con algunos integrantes del Senado mexicano un día después de su encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Les pido que dejemos a un lado las diferencias y los colores (partidistas), los que nos son mexicanos son los que no están asesinando, tenemos que unir fuerzas y darles batalla, llamarlos a cuenta y exponerlos, estar unidos para defendernos”, añadió.

Además, pidió a senadores y ciudadanos “sentir el reclamo y la sangre de los muertos” y dejar a un lado la apatía e indiferencia “y nuestra debilidad, cobardía y traición”.

“Siento como si nos hubiéramos traicionado unos a otros porque no nos hemos unido lo suficiente”, dijo Julián, quien acusó a los senadores de haber desertado de su obligación de proteger a los ciudadanos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+