Familia hispana en California encuentra a un ladrón desnudo dentro de su casa

  • Una familia hispana de California encontró un ladrón desnudo en la cocina de su casa.
  • El supuesto ladrón cocinó huevos con jamón y se comió un flan que estaba en el refrigerador.
  • El hombre se negó a salir de la residencia a pesar de las órdenes de los agentes, por lo que tuvieron que utilizar un perro policía para su arresto.

Un supuesto ladrón entró desnudo a una casa de una familia hispana en California, cocinó huevos con jamón y se comió un flan que estaba en el refrigerador fue arrestado este martes por las autoridades locales, reportaron medios locales.

El hecho ocurrió la mañana del martes en Desert Hot Springs, una ciudad del condado de Riverside ubicada al sur del estado, reseñó la agencia Efe.

Según News Channel 3, los residentes de la casa ubicada en Via Corto y Via Corto East, una familia de origen hispano, escucharon golpes y ruidos que provenían de la cocina cerca de las siete de la mañana.

Al revisar la cocina, la familia se percató de la presencia del aparente ladrón y llamaron a las autoridades.

Melanie Rivera, de 19 años de edad, que estaba en la casa junto otros dos familiares en el momento del incidente, una mujer de 19 años y un niño de 14 años. La hispana le dijo al canal de televisión que encontraron al hombre desnudo haciendo huevos con jamón.

El sospechoso había sacado salsas del refrigerador y un flan comprado en tienda que se estaba comiendo.

“Me hubiera enojado si yo hubiera hecho flan y él se lo hubiese comido”, dijo Melanie.

El Departamento del Alguacil de Riverside dijo en un comunicado que el sospechoso, identificado como Carl Cimino, de 61 años de edad, se negó a salir de la residencia a pesar de las órdenes de los agentes, por lo que tuvieron que utilizar un perro policía para su arresto.

El hombre habló incoherentemente cuando los paramédicos lo colocaron en una camilla.

Cimino fue detenido dentro de la vivienda y transportado a un hospital local para ser tratado, y después fue llevado a la cárcel.

Los agentes del alguacil rodearon la casa y bloquearon las calles cercanas, que fueron reabiertas a las 8:30 de la mañana.

El sospechoso es un residente de la ciudad dijeron las autoridades.

El periódico Desert Sun reportó que los dueños de la casa no saben si el hombre llegó desnudo a su hogar o si se desnudó dentro de la vivienda.

Los registros de la cárcel muestran que Cimino se encontraba en libertad bajo fianza después de que haber sido arrestado el 23 de enero en La Quinta por acusaciones relacionadas con drogas.

El sargento del alguacil del condado de Riverside, Jerónimo Contreras, dijo que el incidente del martes estaba siendo investigado como un robo, al menos por ahora.

Los ocupantes de la casa indicaron a medios locales que no resultaron heridos y que no hubo daños en la casa. Creen que Cimino pudo haber entrado por una puerta abierta.

A pesar de la sorpresa inicial, Rivera y sus primos estaban algo divertidos por el incidente con el supuesto ladrón.

“Estoy como, ‘wow, esto realmente sucedió en nuestra casa'”, dijo. “Ahora solo nos estamos riendo”, aseveró.

Desert Hot Springs está ubicado a 107 millas (175 kilómetros) al este de Los Ángeles.

Archivado como: familia hispana en california encuentra a ladrón

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+