Familia de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian está de luto otra vez; confirma muerte de amigo

blank
blank

  • La familia Hugo Figueroa, sobrino del cantante  Joan Sebastian vive luto otra vez
  • Confirman muerte de un amigo cercano a ellos y suben mensaje en redes sociales
  • Reciben muestras de cariño de sus familiares y amigos al compartir una fotografía

El luto envuelve otra vez a la familia del desparecido Hugo Figueroa, sobrino del también ya fallecido cantante Joan Sebastian, luego que a través de las redes sociales publicará la sorpresiva muerte de un amigo muy cercano a quien identificaron como Marco Antonio Hernández Flores.

Como se recordará, el cadáver de Hugo Figueroa apareció el 32 de enero de 2019 en Huaniqueo, en el estado de Michoacán, luego de que presuntamente fuera ultimado a balazos por miembros del crimen organizado y cuyo video del hecho comenzó a circular en las redes sociales.

Hoy a poco más de un año del asesinato del sobrino de Joan Sebastian, su familia está de luto de nueva cuenta por la pérdida de un amigo muy cercano y que les conmovió tanto que no dudaron en subir un mensaje en las redes sociales y de inmediato recibió mensaje de aliento y unidad.

View this post on Instagram

Rancho La Misión de Hugo Figueroa se une a la pena que embarga a la familia Hernández por la lamentable pérdida de nuestro amigo Marco Antonio Hernández Flores. Excelente amigo y compañero del equipo Bárbaro. Elevamos nuestras oraciones para que Dios conceda pronto Consuelo a familiares y amigos en este momento tan difícil. Hasta siempre Marco, en nuestros corazones siempre vivirás. Gracias por tanto.

A post shared by HUGO FIGUEROA (@hugofigueroaoficial) on

Junto al escrito los administradores de la cuenta de Instagram de @hugofigueroaoficial subiieron una fotografía de éste con el recién fallecido y un mensaje dirigido a su familia que de manera textual dice lo siguiente:

“Rancho La Misión de Hugo Figueroa se une a la pena que embarga a la familia Hernández por la lamentable pérdida de nuestro amigo Marco Antonio Hernández Flores. Excelente amigo y compañero del equipo Bárbaro”.

Y continuó con el texto: “Elevamos nuestras oraciones para que Dios conceda pronto consuelo a familiares y amigos en este momento tan difícil. Hasta siempre Marco, en nuestros corazones siempre vivirás. Gracias por tanto”.

Uno de los primeros comentarios que recibió la familia de Hugo Figueroa fue el siguiente: “Mi más sentido pésame a su familia, siempre nos sentiremos agradecidos con Marco por todo el apoyo que siempre nos brindó, en paz descanse”.

Otra persona escribió sobre la muerte de amigo de la familia de Hugo Figueroa: “Condolencias a su familia por la ausencia de su ser querido, mientras tanto hay fiesta en el cielo Hugo y Marco juntos una vez más”.

“Q.E.D pronta resignación y ya está junto a Hugo Figueroa”, “qué Dios lo tenga en su gloria”, “¿Qué le pasó? En paz descanse, Dios les dé consuelo a su familia”, le dijeron otros internautas.

Más conocidos se unían al dolor que embarga a la familia del sobrino de Joan Sebastian por la pérdida: “Mis más sentido pésame, mis oraciones para Marco y para su familia, que Dios les de pronto consuelo. Lo sentimos mucho”.

La unidad siempre estuvo presente para la familia de Hugo Figueroa por la muerte de su amigo: “Qué Dios lo reciba en su santa gloria y dé consuelo a sus familiares, ya que no hay palabras que llenen el vacío que ha dejado”.

“Hasta el cielo junto con Hugo”, “¿Qué le pasó?”, “QDE saludos a su familia”, “hasta siempre primo Toño”, le escribieron otras personas en la cuenta de Hugo Figueroa por el luto.

Otra persona más comentó: “Mi más sentido pésame para toda la familia y amigos, Dios lo tenga en su santa gloria y que a su familia les de resignación”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank