Familia de Iowa se horroriza tras descubrir su sótano inundado de sangre

  • Una familia de Iowa se horrorizó cuando descubrió que su sótano estaba inundado de sangre, grasa, huesos y otros tejidos animales.
  • Los desperdicios provienen de un matadero cercano, donde la sangre y los tejidos de animales sacrificados fueron desechados por un desagüe.
  • La familia Lestina indicó que la limpieza costará miles de dólares

Una familia de Iowa se dio cuenta de que la sangre podrá ser más espesa que el agua, pero igual puede inundar el sótano de tu casa de la peor manera.

 

Hace dos semanas, Nick Lestina, padre de 5 hijos, descubrió 13 centímetros (5 pulgadas) de sangre, grasa y otros tejidos animales que inundaron el sótano de la residencia de su familia en la localidad de Bagley, Iowa, ubicada a 72 kilómetros (45 millas) al noroeste de Des Moines.

Comentó al diario Des Moines Register que no ha podido limpiar todo el desastre porque la sangre sigue filtrándose.

Los desperdicios provienen de un matadero cercano, donde la sangre y los tejidos de animales sacrificados fueron desechados por un desagüe.

Lestina indicó que su familia había sido vecina del matadero durante más de una década y nunca habían tenido ningún tipo de problemas hasta este momento.

 

Las autoridades dijeron que una obstrucción o una fisura en la tubería enviaron la sangre y los tejidos al sótano de Lestina a través de un drenaje subterráneo.

Por su parte, Lestina alega que un cambio en la gerencia del matadero resultó en una negligencia extrema cuando la nueva dueña de la empresa, Kaitlin Dahl, arrojó los desechos de las vacas y los cerdos sacrificados por el desagüe el día 3 de octubre.

El dueño del matadero indicó que cree que el drenaje del piso se vacía en “un azulejo”, que probablemente se une al drenaje del piso de Lestina por la misma tubería.

El diseño de mala calidad permitió que la sangre se acumulara en el sótano de Lestina, lo que resultó en imágenes y olores desagradables que Nick “no le desearía a nadie” según le relató a Fox13 de Salt Lake City.

“Cuando entré a la casa olía a lo que huele una instalación de procesamiento de carne”, dijo Keith Wilken, especialista en medio ambiente del Departamento de Recursos Naturales de Iowa (DNR por sus siglas en inglés).

Wilken fue llamado para investigar de dónde provenían los desechos biológicos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561116317/Amenaza-migratoria-1_ftpue7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/detencion-migra-ice-plan-emergencia/” title= “Cómo actuar si ‘La Migra’ llama a tu puerta: plan de emergencia para estar preparado”]

El especialista ambiental de DNR indicó que la propietaria Kaitlin Dahl le mostró la sala de exterminio donde había arrojado sangre por los desagües del suelo después de matar cerdos y ganado.

Wilken rastreó los desperdicios al matadero de Dahl’s Custom Meat arrojando un tinte fluorescente en el drenaje de la sala de exterminio y 10 minutos después apareció el tinte en el sótano de Lestina, lo que explicó cómo ambos desagües del piso de los dos edificios están conectados a la misma línea de baldosas.

Igualmente señaló que la compañía ahora vierte los desperdicios a un tanque de gran capacidad.

El río de sangre destruyó muchos artículos en el sótano de la familia, incluida una cama que la familia estaba guardando para su hijo pequeño de 1 año.

Archivado como: Familia de Iowa

[trend video=”476008″ player=”14557″ title=”Macys y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos” duration=”143″ description=”Macy’s y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos” uploaddate=”2019-10-11 20:40:55″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476008_t_1570826463.png”]

Página: 1 2 3 4