Familia de hispanos encontrados muertos en sus vacaciones en México

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Tras ‘disfrutar’ sus vacaciones en México, familia de hispanos es encontrada muerta
  • Joseph Nunez, María y el pequeño Jayden fueron hallados en el Airbnb en el que estaban alojados
  • Trini Jacobo, miembro de la familia, pide ayuda para traer los cuerpos de vuelta a casa

Sin esclarecer nada a la fecha. Mientras se encontraban ‘disfrutando’ sus vacaciones en México, familia de hispanos fueron encontrados muertos y sus familiares están pidiendo ayuda para traer los cuerpos de vuelta a casa, según reportes de ABC7.

De acuerdo con Trini Jacobo, miembro de la familia, Joseph Nunez, María y el pequeño Jayden fueron hallados en el Airbnb en el que estaban alojados, sin que hasta el momento se sepan las causas de sus respectivos fallecimientos. La autopsia también está pendiente.

Piden ayuda para traer de regreso a familia de hispanos que fueron hallados muertos

Piden ayuda para traer de regreso a familia de hispanos que fueron hallados muertos
Foto. ABC7

“Todavía están en México y van a realizar una autopsia y definitivamente llegarán a la raíz de lo que causó sus muertes, así que no estamos seguros de ningún detalle específico en este momento”, comentó Trini Jacobo sobre los miembros de la familia de hispanos que fueron encontrados muertos.

Además, se informó que se creó un GoFundMe para ayudar a recaudar fondos para llevar a Joseph Nunez, María y Jayden de regreso a casa. Cabe resaltar que la pareja de hispano dejó en la orfandad a otros cuatro pequeños tras su viaje de visita a sus familiares en México.

Revelan la posible razón de la muerte de la familia hispana

Familia de hispanos encontrados muertos en sus vacaciones en México
FOTO Twitter

La tía del padre de la familia hispana hallada muerta en México, aseguró que otros miembros de su familia alojados en el mismo Airbnb resultaron ilesos. De acuerdo con el New York Post, una fuga de gas en el lugar pudo provocar la muerte de la familia, sin embargo esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El GoFundMe creado para ayudar a la familia superó los $12 mil dólares. “No estamos preocupados por nada más en este momento, queremos que nuestros seres queridos regresen a los Estados Unidos. Queremos saber qué les pasó, por supuesto, pero… ahora mismo, estamos enfocados en llevar a José, María y Jayden a casa ”, agregó la mujer.

La empresa del lugar donde se quedaron rompe el silencio

Familia de hispanos encontrados muertos en sus vacaciones en México
FOTO Twitter

“Simplemente una muy buena familia. Ambos están muy orientados a la familia. José es probablemente, honestamente, no solo porque es mi sobrino, sino que es uno de los mejores papás que conozco… Enamorado de su familia. Él siempre los abraza, siempre los sostiene”, declaró la tía del hispano fallecido.

“Los pensamientos de nuestro equipo están con los niños de Núñez y toda la familia extendida mientras lamentan las pérdidas de José, María y Jayden. La seguridad está en el centro de todo lo que hacemos en Airbnb, y estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre lo que sucedió”, dijo Airbnb en un comunicado obtenido por el New York Post.  (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Familia de hispanos muere en aparatoso accidente luego de concierto de El Buki

Familia de hispanos muere en aparatoso accidente luego de concierto de El Buki
Foto Twitter

Una familia de hispanos tuvo un accidente que provocó la muerte de tres de sus integrantes y la otra persona se debate entre la vida y la muerte, según reportan varios medios de comunicación como ‘Fox San Antonio’; todo sucedió tras asistir a un concierto de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’.

Lamentablemente, los sueños de tres personas hispanas acabaron en un terrible accidente causado por un joven de 17 años que ya fue detenido y quien enfrentará serios cargos por manejar en estado de ebriedad; todo sucedió el domingo 26 de septiembre en San Antonio, Texas.

Un triste adiós

Un triste adiós
Foto Instagram

La familia de hispanos que sufrió accidente era bastante unida y las víctimas mortales son la señora Andrea Uvalle, de 85 años, cuyo sueño era conocer a Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, lo que pudo hacer sin imaginar que su vida terminaría al acabar el concierto al que asistió junto a sus hijos.

La señora habría viajado desde Midland, Texas, para acudir junto con sus hijos Daniel Valenzuela y Daniel Valenzuela Jr., de 69 y 37 años, respectivamente, al concierto de ‘Los Bukis’, pero jamás imaginaron que la tragedia los alcanzaría y sus vidas terminarían con un accidente de coche.

La familia de hispanos sufrió accidente y ahora tres de sus integrantes están muertos

La familia de hispanos sufrió accidente y ahora tres de sus integrantes están muertos
Redes sociales: Gloria Peña

Una cuarta pasajera acompañaba a las tres víctimas mortales de la familia de hispanos que tuvo accidente, se trata de la nieta de la señora Andrea Uvalle, llamada Mayte Meza, de 41 años, quien sufrió heridas de gravedad y actualmente se debate entre la vida y la muerte internada en un hospital.

Según palabras del nieto de la señora que deseaba conocer a Marco Antonio Solís, El Buki, después del concierto fueron por algo de cenar y minutos después tuvieron la mala fortuna de toparse con el joven de 17 años que conducía su coche en estado de ebriedad y los impactó.

Sueño de la matriarca de la familia de hispanos que sufrió accidente era conocer a El Buki

Sueño de la matriarca de la familia de hispanos que sufrió accidente era conocer a El Buki
Foto Twitter

Según reportes de la policía, la familia de hispanos antes de accidente circulaba por la intersección del Loop 1604 y Culebra Road cuando un coche se impactó con ellos por pasarse un semáforo en rojo e iba a exceso de velocidad, a quien identificaron como E.J. Montalvo de 17 años de edad.

El joven, quien de inmediato fue detenido tras el accidente contra la familia, tendrá que enfrentar tres cargos de homicidio imprudencial por manejar ebrio y por agresión gracias a la intoxicación; el nieto de la anciana, Santos Uvalle asegura que le otorga el perdón al responsable del choque. Archivado como: Familia de hispanos encontrados muertos en sus vacaciones en México

Accidente cuando acababan de ver concierto de El Buki, Marco Antonio Solís

Accidente cuando acababan de ver concierto de El Buki, Marco Antonio Solís
Foto Twitter

¡Trágico accidente en México! Esta madrugada se registró un fatal accidente en la carretera de Sonoyta-San Luis Río Colorado, Sonora, México. Hasta el momento se ha indicado que dejó un total de 16 muertos y 22 heridos; seis de las personas que resultaron heridas, se encuentran en un estado de gravedad.

Los elementos de la policía mencionaron a través de redes sociales que el personal de servicios periciales ya se encontraban en la zona. En el informe mencionaron que dejó el saldo hasta el momento de 22 personas lesionadas, 6 de ellas de suma gravedad. Se espera que en las próximas horas den más información de lo sucedido.

Accidente en la madrugada

Accidente en la madrugada
Foto Twitter

De acuerdo con los medios locales, los cuerpos de emergencia de la zona y la Secretaría de Salud, informaron que el primer reporte del accidente se dio a las 4:30 de la mañana, cuando un autobús de pasajeros de la línea Starbus se impactó con un tráiler de carga. En el primer instante, las autoridades evacuaron el área en búsqueda de sobrevivientes.

Hubo una rápida movilización de los elementos de emergencia, buscando a los heridos y también registrando a las personas que lamentablemente perdieron la vida. Además, se informó que permanecería cerrada la carretera hasta que se recopilaran las pruebas suficientes para averiguar que ocurrió en ese momento.

Información de la Fiscalía

Información de la Fiscalía
Foto Twitter

En redes sociales, la Fiscalía de Sonora, México, informó sobre la situación que aconteció en la madrugada de este jueves cuando el autobús con pasajeros impactó contra dos tráiler de carga. Hasta estos momentos, la cifra de heridos y muertos continua siendo la misma; 22 personas se encuentran en el hospital, 16 personas fallecieron y seis de los heridos están en un estado crítico.

“Personal de Servicios Periciales, de la FGJE, Sonora atiende accidente carretero en el KM 39 de la carretera Sonoyta – SLRC, el saldo al momento es de 22 personas lesionadas, 6 de ellas de suma gravedad y 16 personas fallecidas.”, menciona el tuit que compartió la Fiscalía de Sonora poco después de que ocurriera el fatídico accidente.