A un mes de su muerte, familia de Christian Bach publican mensajes (FOTOS)

Christian Bach falleció el pasado 26 de Febrero en medio de total hermetismo porque ni su esposo Humberto Zurita, ni sus hijos Sebastián y Emiliano informaron las causas del fallecimiento de la actriz.

Luego del comunicado en el que aseguraban que ‘La Chacala’ había fallecido debido a un paro respiratorio, surgieron muchas especulaciones sobre la salud de la actriz, pues se llegó a decir que padecía una enfermedad crónico-degenerativa e incluso cáncer.

Sin embargo, a un mes de la terrible partida, su cuenta de Instagram sigue activa y es su familia Zurita-Bach los que se encargan de publicar mensajes y fotografías para mantener vivo el recuerdo de ‘La Patrona’.

RELACIONADO: Aracely Arámbula homenajea a Christian Bach pero queda muy ‘mal parada’

 

“Lo más bonito de todo es que no hay nada irrealizable: con trabajo y esfuerzo, puedes convertir cualquier sueño en realidad” F. FAMILIA ZURITA BACH, fue el primer mensaje que apareció en el Instagram de Christian, donde se le puede ver con lentes de sol amarillos, luciendo un vestido negro y unas sandalias grises, en lo que parece ser un zoológico.

Como ya es costumbre, la gente decidió enviar sus condolencias de nueva cuenta a los Zurita-Bach: “Dios la tenga en su santa gloria, me encantaba que siempre traía unos lentes muy padres !!!! Aparte se le veían súper bien”, “Hermosa mujer por fuera y por dentro, ahora ella, seguro estará feliz contemplando el rostro de Dios… señor Zurita, deseo de todo corazón que llegue la paz a sus corazones”, “Que bella señora, lindos recuerdos, siempre vivirá en las personas que la recordamos”.

 

TE PUEDE INTERESAR: El día que María Celeste fue opacada por Christian Bach con un sexy vestido (VIDEO)

 

https://www.instagram.com/p/BvoxlBJlk0Q/?utm_source=ig_web_copy_link

En otra fotografía de la actriz, donde también va vestida de color negro sentada en una elegante sala, se puede leer: “La vida está compuesta de pequeños momentos. Tú los haces grandes”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+