¿Temen lo peor? Tras ser sometida a dos operaciones, familia de Carmen Salinas hace inesperado anuncio (FOTO)

Tras intervenciones quirúrgicas, las cuales fueron todo un éxito, la familia de Carmen Salinas lanza inesperado anuncio en redes sociales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Temen lo peor? Familiares lanzan inesperado anuncio
  • Tras ser sometida a dos operaciones, piden oraciones para Carmen Salinas
  • ¿Qué actiz pidió que desconectaran a Carmelita?

¿Se despiden? Tras dos intervenciones quirúrgicas, las cuales resultaron ser todo un éxito, la familia de la primera actriz, Carmen Salinas, lanza inesperado anuncio en redes sociales, provocando que muchos seguidores y fieles fanáticos de la querida actriz mexicana intensifiquen sus oraciones, ¿qué estará pasando?

Fue el pasado 24 de noviembre cuando se dio a conocer mediante un comunicado en redes sociales que Carmelita había salido con éxito de dos operaciones; una traqueotomía y una gastronomía, las cuales afirmaban eran vitales para que la actriz lograra salir pronto del coma en el que ha estado inducida todos estos días.

FAMILIA DE CARMEN SALINAS LANZA INESPERADO ANUNCIO

FAMILIA DE CARMEN SALINAS LANZA INESPERADO ANUNCIO
FOTO: Instagram

Tras esto, un nuevo anuncio fue publicado por la familia de Carmen Salinas, el cual pudo encender las alarmas de miles de fanáticos que se encuentran en la espera de la pronta recuperación de la actriz lagunera, y es que pareciera que la familia se ¿está comenzando a despedir?

Todo empezó con una publicación la cual fue compartida a través de su cuenta de Instagram, en donde la familia agradecía al hospital por las atenciones y cuidados que han tenido con Carmelita, así como también agradecieron a sus seguidores, pidiéndoles una vez más que refuercen las oraciones para su pronta recuperación.

¿SE ESTÁN DESPIDIENDO? FAMILIA DE LA ACTRIZ AGRADECEN A LOS MÉDICOS POR SU TRABAJO EN ANUNCIO

¿SE ESTÁN DESPIDIENDO? FAMILIA DE LA ACTRIZ AGRADECEN A LOS MÉDICOS POR SU TRABAJO EN ANUNCIO
FOTO: Instagram

El inesperado anuncio, el cual fue compartido momentos después de darse a conocer que sus operaciones resultaron ser todo un éxito, la familia de la productora de ‘Aventurera’ comenzó agradeciendo a todos por su apoyo: “La familia Salinas Lozano queremos agradecer el apoyo que nos han estado brindando en estos difíciles momento”.

“Sin dejar de hacer mención a la Asociación Nacional de Actores y a todo el equipo médico del Hospital Star Médica Roma, en donde hemos recibido la mejor atención profesional y personal, pero sobre todo humana”, se podía leer en el comunicado publicado el pasado 24 de noviembre.

LANZAN ANUNCIO Y PIDEN A SEGUIDORES MANDAR MÁS ORACIONES PARA LA RECUPERACIÓN DE CARMEN SALINAS

LANZAN ANUNCIO Y PIDEN A SEGUIDORES MANDAR MÁS ORACIONES PARA LA RECUPERACIÓN DE CARMEN SALINAS
FOTO: Instagram

Para finalizar, la familia de la actriz de 82 años agradeció al público por todo el amor que han estado recibiendo, y les pidió que ‘intensificaran’ sus oraciones para que pronto Carmen Salinas logre salir del hospital, en el que ha estado en las últimas semanas en estado grave y en coma natural:

“Les pedimos continuar en oraciones para que nuestra amada Carmelita tenga una pronta recuperación”, finalizó el anuncio  emitido por los más cercanos a la también política originaria de Torreón, Coahuila, el cual ya cuenta con más de 29 mil me gusta hasta el momento de ser publicado. PUEDES VERLO AQUÍ 

TRAS LANZAR ANUNCIO, FAMILIA AFIRMA QUE YA NO PODRÁ REGRESAR A TRABAJAR

TRAS LANZAR ANUNCIO, FAMILIA AFIRMA QUE YA NO PODRÁ REGRESAR A TRABAJAR
FOTO: Instagram

Cabe recordar que antes de que Carmen Salinas fuera internada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral, el cual la mantiene inducida ha un coma natural, la actriz se encontraba trabajando en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ a lado del actor David Zepeda y producida por Televisa.

Y es que tras este delicado estado de salud, la mexicana tuvo que ser sustituida por la actriz María Rojo, sin embargo es muy probable que Carmelita ya no vuelva a las telenovelas tras su esperada recuperación: “En el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que a hacer una rehabilitación, la cual no le permitiría tener una actividad laboral al corto plazo”, señaló otro comunicado anuncio con anterioridad.

LA ACTRIZ AZELA ROBINSON PIDE QUE CARMEN SALINAS SEA DESCONECTADA Y SU FAMILIA REACCIONA

FOTO: Mezcalent

Tras darse a conocer el delicado estado de salud de Carmen Salinas, muchos de sus amigos, los cuales en su mayoría han sido del gremio actoral, han comenzado a manifestarse, mandando a través de redes sociales su apoyo y oraciones para la querida lagunera, sin embargo, ha habido una actriz quien ha pedido que ‘desconecten’ a Carmelita.

“Yo creo que Carmen lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave y ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa, la prensa a la que tanto ha amado y a la que tanto ha apapachado. Entonces, si ella no puede tener eso, es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá y haga a reír a la gente allá y apapache a la gente allá y proteja a la gente allá como lo hizo aquí”, comenta Azela Robinson durante una entrevista para el programa Hoy de Televisa. Archivado como: Tras ser sometida a dos operaciones,  familia de Carmen Salinas  hace inesperado anuncio

AZELA ROBINSON DESEA QUE LA ACTRIZ SE REÚNA CON SU HIJO

familia Carmen Salinas
VIDEO: YouTube

En esta misma entrevista, Azela Robinson, quien además de ser amadrinada por Carmen Salinas guarda una relación de amistad con ella, compartió que lo mejor para la primera actriz sería reunirse con su hijo, Pedro Plascencia, quien murió en 1994 a los 37 años de edad a consecuencia del cáncer de pulmón.

“Quiero que se vaya en paz, que se vaya feliz, que se vaya tranquila a reunirse con sus amados, como su hijo, como el Chatito (su gran amigo), con la gente que tanto la amó y la cuidó”. Sin duda, se trata de una polémica declaración de parte de la conocida villana de telenovelas (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Tras ser sometida a dos operaciones,  familia de Carmen Salinas  hace inesperado anuncio

¿CÓMO TOMÓ LA FAMILIA ESTA DECLARACIÓN?

familia Carmen Salinas
VIDEO: YouTube

Por medio de un video que está disponible en el canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, y que hasta el momento tiene más de 20 mil vistas, se puede observar a la familia de la primera actriz Carmen Salinas compartir algunas novedades sobre su estado de salud, además de reaccionar a las palabras de Azela Robinson.

“Es muy dificil comentarlas como buenas nuevas porque hay que tener ciertas reservas, es decir, hay estabilidad, que sí dentro de este marco de gravedad, pues tomémoslo como algo positivo, sin embargo, eso no deja de hacer que esté mi abuelita en riesgo constante”, comentó Carmen Plascencia, nieta de la actriz. Archivado como: Tras ser sometida a dos operaciones,  familia de Carmen Salinas  hace inesperado anuncio

¿HAY ALGUNA MEJORÍA EN LA ACTRIZ?

familia Carmen Salinas
VIDEO: YouTube

De inmediato, Carmen Plascencia expresó que los signos vitales de su abuela Carmen Salinas están funcionando por ellos mismos: “Está nutriéndose, la alimentación la está aprovechando su cuerpo, sigue habiendo movimientos involuntarios, incluso hay movimientos en su rostro, de pronto hace como ‘chupeteos’. Entonces, eso habla de una estabilidad dentro de la gravedad”.

Y a la pregunta si se le están dando cierto tipo de medicamentos a la primera actriz, así respondió: “Lo que pasa es que hay ciertos riesgos, finalmente es un cuerpo vivo, de pronto hay infecciones o generar algún tipo de, por ejemplo, yo no sé sí los doctores han visto con la caida, finalmente fue un coma instantáneo, si hubo alguna lesión corporal, pero según yo no, incluso yo que la veo no se le ve ningún tipo de moretón, pero es más bien para mantener el cuerpo lejos de incluso entrar en un estado séptico, que es lo que puede pasar”.

LA FAMILIA NO SE ‘ENGANCHA’ CON LAS DECLARACIONES DE AZELA ROBINSON

familia Carmen Salinas
VIDEO: YouTube

Ya casi para terminar con esta entrevista, la nieta de Carmen Salinas, sobre las declaraciones de Azela Robinson, quien pide que la actriz sea desconectada, comentó que no malinterpretaron nada, además de que procuran no ‘engancharse’ con todo lo que se publica en redes sociales.

“La gente desea, y entiendo muy bien las palabras de la ‘maestra’, son los buenos deseos hacía mi abuelita, así lo tomamos”. Para concluir, quiso agradecer a Gustavo Briones, sobrino de Carmelita, quien ha estado al pie del cañón desde que la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Tras ser sometida a dos operaciones,  familia de Carmen Salinas  hace inesperado anuncio

LE DAN LA RAZÓN A AZELA ROBINSON

familia Carmen Salinas
VIDEO: YouTube

No pasó mucho tiempo para que usuarios reaccionaran tanto a las palabras de Azela Robinson como a las de Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas: “La señora Robinson tiene toda la razón. Y la nieta que correcta para hablar, que inteligencia, digna nieta de doña Carmelita”.

“Me encantó cómo respondió la chica a los reporteros sobre Azela Robinson”, “Yo pienso que a nadie le gustaría vivir así, y de estar así, yo creo que lo mejor también sería ya desconectarla”, “Los hospitales solamente les dan vida artificial, ya tiene daño irreversible”, “Mientras haya vida hay esperanza, que no la desconecten”. Archivado como: Tras ser sometida a dos operaciones,  familia de Carmen Salinas  hace inesperado anuncio

Continua artículo relacionado