¡TRAS UN BAUTIZO! Como la familia Lebarón, destapan otro terrible ataque pero esta vez son mexicanos (FOTO)

  • La noticia ha conmovido a la sociedad mexicana
  • Al parecer hay un hombre muerto
  • Reportan heridos a dos menores de edad, una mujer y un adolescente

Lebarón: trágica historia. La historia se repite, otra familia fue atacada a balazos en México, pero ahora en el municipio de Reynosa, en el norteño estado de Tamaulipas, autoridades indicaron que la agresión fue por parte de civiles armados en la Brecha El Becerro.

Tal como le sucedió con la familia mormona de los Lebarón, ahora el luto envuelve a otra, pero en el estado de Tamaulipas.

Se informó, que la familia atacada a balazos viajaba en una camioneta y al regresar de una fiesta, fueron agredidos por un grupo de hombres armados.

En estos hechos resultaron heridos dos menores de edad, una mujer y un adolescente, todos miembros de una familia, de acuerdo a la página de El Universal y en el Blog del Narco.

Trascendió además, que un hombre perteneciente a esta familia, falleció aunque las autoridades aún no emiten un comunicado al respecto.

De acuerdo al Blog del Narco se establece que la familia regresaba de un bautizo y fue emboscada por los hombres armados luego de una persecución, sin embargo, el portal habla de tres personas muertas a comparación de lo que indica El Universal.

También el portal de La Silla Rota dice que son tres personas muertas.

Además el dato de la comunidad donde ocurrieron los hechos es también diferente, ya que en el Blog del Narco se dice que el ataque a la familia ocurrió el sábado por la noche en el ejido Plan de Alazan Tercera Sección, cerca del ejido Congregación Garza conocido como “El Charco”.

En la página del Blog del Narco se informa que la familia viajaba en dos camionetas y que aunque intentaron evadir la agresión, el chofer de una de las unidades perdió el control y se impactó contra un árbol.

Se informó que la otra unidad logró ponerse a salvo en la comunidad, pero el daño ya estaba hecho: se reportan tres personas muertas, entre ellas un menor de edad de 14 años, más cuatro personas heridas que indican las autoridades de seguridad.

Se detalla que en cuanto se informó de la agresión a la familia al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, al lugar se dirigieron unidades con agentes policiacos de diferentes corporaciones.

Al llegar, los agentes de la Policía Estatal Acreditable encontraron la primera unidad con tres cadáveres dentro, mientras los heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos, uno de ellos el Hospital Materno Infantil.

Al mismo tiempo, la zona del ataque a la familia fue resguardada por elementos de la Policía Federal y Estatal, en lo que personal de servicios periciales recababan pruebas.

Lebarón: trágica historia.

Hasta el momento autoridades de seguridad desconocen la identidad de la familia atacada a balazos, sin embargo, se sabe que el lugar donde sucedieron los hechos es una zona muy golpeada por la guerra entres grupos del crimen organizado, área donde hace unos días unas viviendas fueron incendiadas y varias personas tuvieron que huir tras las amenazas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+