Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Falso policía lo amenaza de muerte, pero es delatado

Un conductor hispano indocumentado casi cae en la trapa de un falso policía y de su madre cuando era chantajeado económicamente.
2020-02-02T17:52:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Un conductor hispano casi cae en la trapa de un falso policía y de su madre cuando era chantajeado económicamente.
  • El problema comenzó cuando una señora mayor choca el carro del conductor hispano por la parte trasera.
  • La señora y el falso policía se aprovecharon que el mexicano no tenía licencia estadounidense para quitarle entre 500 ó 1000 dólares.
  • El conductor hispano no tuvo miedo y denunció el chantaje ante las autoridades policiales del 911.

 Un falso policía juró devolverlo a su país natal México dentro de un cajón muerto y directo al infierno si no cumplía con una engañosa propuesta económica.

Así lo reveló para Mundo Hispánico

un conductor hispano de nacionalidad mexicana, quien por motivos de seguridad no quiso mostrar su identidad.

Sentado en el sillón de la sala de su casa y asustado, el conductor hispano confesó que a pesar que temía por su vida y la de su familia, tuvo el valor de delatar al falso policía ante las autoridades del 911.

Así comenzó la pesadilla

La pesadilla que vivió el conductor hispano comenzó el último día de la semana en el estacionamiento de una reconocida tienda de la ciudad de Atlanta, donde se topó con la desgracia.

El padre de familia dijo que ya se disponía a salir de la tienda, junto con su familia en la troca, cuando de repente un fuerte golpe en la parte trasera de la unidad  interrumpe el trayecto hacía la vía principal.

Falso policía-amenaza-conductor-muerte-911
Foto/Captura MH

Todos los ocupantes asustados se bajan de la troca para conocer qué había sucedido, cuando notan que una señora mayor chocó su troca contra la unidad de la familia de manera tempestiva.

“Cuando estaba manejando un poco de reversa me paré para hacer el cambio y dar la vuelta con el fin de salir del parqueo, cuando una persona aceleró y chocó mi troca”, confesó el conductor hispano.

En medio de la confusión, la responsable del choque se enfureció porque la mica de su carro se había rotó tras el impacto que ella misma había ocasionado y exigía de manera alterada que le arreglarán toda la defensa de la unidad, la cual el conductor hispano se oponía.

Sin embargo, el conductor hispano para no acrecentar el problema, porque él no tenía licencia de conducir activa en los Estados Unidos, accedió a un acuerdo para repotenciar la parta dañada.

[interest img=» https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1580666774/camara-en-las-escuelas-_f4hsly.jpg » url=» https://mundohispanico.com/choferes-veloces-camaras-zonas-escolares-gwinnett/ =»“Choferes veloces” bajo la lupa en zonas escolares»]

“Ella (la señora mayor) me culpaba del choque, sabiendo que la culpable era de ella”, cuenta el afectado.

La situación se tornó tensa cuando la causante del choque decide arreglar este problema con la intervención de las autoridades policiales, una acción que luego se transformó en un chantaje mal elaborado.

“Quería llamar a la policía, sabiendo que yo le dije que podíamos arreglar nosotros dos esta situación, a la final accedió, pero con la condición que yo pagara todo”, resaltó.

Chantaje y amenaza

El conductor hispano, por temor a ser deportado, decidió cumplir con la exigencia de la dama. Ambos fueron hasta un concesionario para arreglar la mica averiada, pero por ser domingo estaba cerrado.

La señora, involucrada en el choque, asoma otra propuesta. Dijo que llevaría el carro para un mecánico de su preferencia para que se encargara de los arreglos necesarios, pero el servicio era muy costoso.

“Por eso le propuse consultar con otro mecánico, pero se negaba rotundamente y que si no accedía me iba a echar  a la policía”.

Falso policía-amenaza-conductor-muerte-911
Foto/Captura MH

Ante la paralización de las propuestas, la señora sigue amenazando al conductor hispano con llevar el caso ante la policía, pero lo hizo de una forma poco formal.

“Me envió un mensaje con una foto de su hijo, que supuestamente es un policía, con quien tenía que comunicarme para seguir con la negociación”, contó el mexicano, quien reveló que se había comunicado con él para resolver este problema.

“El falso policía empezó a ser agresivo diciéndome que si no hacía lo que su madre decía, que él me iba a matar, que me iba a mandar para México en una caja, que me iba a mandar directamente al infierno, muerto al infierno todos”,  dijo alarmado.

También me dijo que iba reportar el accidente antes sus supuestos jefes policiales del condado Gwinnett  y que el conductor hispano  se atrevió a golpear y maltratar a su mamá, versión que era completamente falsa.

Confesó que esta reacción le dio mucho miedo y nunca dudo en delatarlo ante los efectivos del 911 a pesar de no contar con sus documentos migratorios en regla.

El conductor hispano no tuvo miedo y denunció el chantaje ante las autoridades policiales del 911

Ante toda esta situación, el policía, hijo de la señora, resultó ser un exagente de la policía y que se hizo pasar como activo para estafar al conductor hispano con 500 ó 1000 dólares, solamente para una reparación mínima.

“Simplemente era poner la mica de la luz dinámica de las luces, esa que se rompió”, expresó el conductor hispano, quien no tuvo miedo y no se dejó estafar del falso policía y de la madre.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio