Falso policía lo amenaza de muerte, pero es delatado

  • Un conductor hispano casi cae en la trapa de un falso policía y de su madre cuando era chantajeado económicamente.
  • El problema comenzó cuando una señora mayor choca el carro del conductor hispano por la parte trasera.
  • La señora y el falso policía se aprovecharon que el mexicano no tenía licencia estadounidense para quitarle entre 500 ó 1000 dólares.
  • El conductor hispano no tuvo miedo y denunció el chantaje ante las autoridades policiales del 911.

 Un falso policía juró devolverlo a su país natal México dentro de un cajón muerto y directo al infierno si no cumplía con una engañosa propuesta económica.

Así lo reveló para Mundo Hispánico un conductor hispano de nacionalidad mexicana, quien por motivos de seguridad no quiso mostrar su identidad.

Sentado en el sillón de la sala de su casa y asustado, el conductor hispano confesó que a pesar que temía por su vida y la de su familia, tuvo el valor de delatar al falso policía ante las autoridades del 911.

Así comenzó la pesadilla

La pesadilla que vivió el conductor hispano comenzó el último día de la semana en el estacionamiento de una reconocida tienda de la ciudad de Atlanta, donde se topó con la desgracia.

El padre de familia dijo que ya se disponía a salir de la tienda, junto con su familia en la troca, cuando de repente un fuerte golpe en la parte trasera de la unidad  interrumpe el trayecto hacía la vía principal.

Falso policía-amenaza-conductor-muerte-911

Foto/Captura MH

Todos los ocupantes asustados se bajan de la troca para conocer qué había sucedido, cuando notan que una señora mayor chocó su troca contra la unidad de la familia de manera tempestiva.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+