Muere el pelotero dominicano Julio Lugo

Fallece pelotero Julio Lugo: Se dio a conocer que el expelotero dominicano Julio Lugo, falleció al parecer de un infarto este lunes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Fallece el expelotero dominicano Julio Lugo
  • Jugó para el Blue Jays de Toronto, Medias Rojas de Boston y Cardenales de San Luis
  • Se informó que fue producto de un infarto

LAMENTABLE NOTICIA. Se dio a conocer que el expelotero dominicano, Julio Lugo, perdió la vida tras sufrir un infarto al salir del gimnasio donde entrenaba, este lunes por la mañana. De acuerdo con los medios de comunicación locales, el hombre se encontraba entrenando en un gimnasio y al salir del lugar, comenzó a sentirse mal. Al llegar al hospital, se confirmó que había tenido un infarto.

El hombre, estaría cumpliendo 46 años éste martes, por lo que los aficionados se encuentran sorprendidos ante los hechos ocurridos. Fue la hermana del hombre, quien confirmó la noticia a los medios de comunicación internacionales y subrayó que el hombre gozaba de buena salud, por lo que se encuentran sorprendidos por la repentina pérdida.

FALLECE JULIO LUGO

FALLECE JULIO LUGO
Foto: Twitter

El famoso deportista, quien trabajó para Blue Jays de Toronto, Medias Rojas de Boston y Cardenales de San Luis, falleció repentinamente al salir del gimnasio donde iba todas las mañanas a entrenar; estaba a un día de cumplir años y la familia expresó a los medios de comunicación, lo repentina que fue su partida por lo que aún les estaba constando procesar la noticia.

De acuerdo con ESPN, Julio Lugo, de 45 años de edad, murió al salir de un gimnasio y la información de su deceso la confirmó su hermana, Rina Lugo, a Enrique Rojas. El expelotero de las Medias Rojas de Boston, se encontraba viviendo en Santo Domingo. De acuerdo con los medios de comunicación, al beisbolista le sobreviven cuatro hijos.

Fallece pelotero Julio Lugo: ¿Qué sucedió?

Fallece pelotero Julio Lugo: ¿Qué sucedió?
Foto: Twitter

Según relata People, el hombre se encontraba entrenando en un gimnasio local donde solía ir todas las mañanas y se encontraba en perfectas condiciones antes de que ocurriera el fatal desenlace. De acuerdo con el chofer, el jugador de Grandes Ligas al salir del gimnasio se encontraba bien pero al ir en camino hacia su casa, mencionó que comenzó a sentirse mal.

“Él se sentía bien y de repente sintió un mareo y le dio un infarto“, confirmó Rafael Santana, quien es compadre del fallecido jugador de Béisbol. Según el reporte, el expelotero rápidamente fue llevado al Hospital Real Santo Domingo donde los médicos lo declararon muerto; familiares de Lugo, aseguraron que todo fue repentino y que anteriormente, no había presentado síntomas de algún pre infarto. Archivado como: Fallece pelotero Julio Lugo

Fallece pelotero Julio Lugo: ¿Un día antes de su cumpleaños?

Fallece pelotero Julio Lugo: ¿Un día antes de su cumpleaños?
Foto: Twitter

ESPN, mencionó que Julio Lugo estaría por cumplir 46 años de edad el 16 de noviembre, por lo que los familiares se han sentido impactados por el fallecimiento del expelotero de los Medias Rojas de Boston. Hasta el momento, el compadre del jugador y su hermana son las personas que compartieron y confirmaron la noticia.

El hombre, se convierte en el segundo jugador de las Grandes Ligas en fallecer en el plazo de una semana. Hace un par de días, se informó del fallecimiento de del exlanzador Pedro Feliciano. Los aficionados, se encuentran sorprendidos ante los fallecimiento y han mencionado sus condolencias a través de redes sociales. Archivado como: Fallece pelotero Julio Lugo

Fallece pelotero Julio Lugo: ¿En qué trabajaba?

Fallece pelotero Julio Lugo: ¿En qué trabajaba?
Foto: Twitter

De acuerdo con ESPN, Julio Lugo se estaba desempeñando en el mundo empresarial y estaba en una buena temporada en cuestión labora. Según menciona el medio de comunicación, el beisbolista se desempeñaba como panelista en los programas de televisión La Semana Deportiva y La Hora del Deporte en la República Dominicana, y estuvo en transmisiones de las Grandes Ligas como comentarista invitado.

People, mencionó que se le recuerda al ex pelotero por sus diferentes temporadas en distintos equipos y sus inicios, cuando comenzó a jugar para as “Estrellas Orientales” en cinco campeonatos nacionales y también firmó con los Leones de Escogido, a nivel local. Hasta el momento, no se tiene más información al respecto. Archivado como: Fallece pelotero Julio Lugo

Fallece pelotero Julio Lugo: Se despiden del jugador

Fallece pelotero Julio Lugo: Se despiden del jugador
Foto: Twitter

Los Red Sox de Boston, dedicaron un mensaje especial al jugador que estuvo un par de temporadas. En el escrito, mencionaron que lamentaban su pérdida y enviaban sus condolencias a la familia del ex pelotero; los internautas, mencionaron que lamentaban la muerte del beisbolista y que no podían creer el desenlace.

“Los Medias Rojas están de luto por el fallecimiento de Julio Lugo, torpedero y campeón de la Serie Mundial de 2007. Enviamos nuestros pensamientos y amor a la familia Lugo.”, mencionó la página oficial de los Red Sox de Boston en un tuit. El hombre, falleció un día antes de cumplir los 46 años, otra razón por la que sorprendió a los internautas. Archivado como: Fallece pelotero Julio Lugo

Fallece pelotero Julio Lugo: Los Tampa Bay dedican condolencia

Fallece pelotero Julio Lugo: Los Tampa Bay dedican condolencia
Foto: Twitter

Fue turno de los Tampa Bay, en hacer llegar sus condolencias a la familia del expelotero, Julio Lugo. En dicho tuit, señalaron que era un momento sumamente difícil y que se sentía sumamente triste con su partida; hasta el momento, diferentes equipos de béisbol han dedicado un par de palabras hacia el jugador.

Nos entristece saber del fallecimiento del ex torpedero de los Devil Rays, Julio Lugo. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante este momento difícil.”, comentó en un tuit los Tampa Bay posteando una fotografía del jugador de béisbol. En redes sociales, las condolencias siguen llegando. Archivado como: Fallece pelotero Julio Lugo

Muere exlanzador de los Mets de Nueva York Pedro Feliciano; solo tenía 45 años

Muere exlanzador de los Mets de Nueva York Pedro Feliciano; solo tenía 45 años
Foto: AP

Apenas se dio a conocer la noticia su equipo en las Grandes Ligas reaccionó. “Pedro Feliciano será recordado como un miembro querido de la organización de los Mets por su impacto como gran compañero de equipo”, comenzó diciendo el comunicado de los Mets de Nueva York.

“Así como (será recordado) por su reputación como uno de los relevistas más competitivos, duraderos y confiables durante su tiempo en Queens”, dijo el equipo asegurando que se encuentran “entristecidos” por la “pérdida de un miembro de su familia”. Finalmente, la organización envió sus condolencias a la familia y concluyó diciendo “Descansa en paz, Pedro”.

Muere Pedro Feliciano

Muere exlanzador de los Mets de Nueva York Pedro Feliciano; solo tenía 45 años
Foto: Twitter

Pedro Feliciano desarrolló toda su carrera como grande liga en la misma franquicia de los Mets, donde se consolidó como uno de los mejores relevistas. De hecho, fue apodado “Pedro perpetuo”, por su constante participación como lanzador. Eso le valió el respeto también de otros jugadores, según cuenta la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas.

“Pedro Feliciano dejó su huella como un gran relevista con los Mets al mismo tiempo que se ganó el respeto y la amistad de sus compañeros en el béisbol. La MLBPA extiende sus condolencias a la familia de Pedro y sus muchos amigos y fanáticos en Nueva York y su Puerto Rico natal”, escribió la MLBPA en Twitter.

Querido jugador de pelota

“Me acabo de enterar de que el exrelevista de #Mets Pedro Feliciano falleció anoche mientras dormía. Tenía 45 años. Buen lanzamiento pero mejor persona fuera del campo. Se le echará de menos”, escribió en Twitter el exjugador y analista de béisbol de ESPN, Eduardo Pérez.

Mientras que el New York Daily News replicó el comentario de Omar Minaya, exgerente general de los Mets: “Pedro era un gran compañero de equipo. Tenía una actitud tremenda y nunca dijo que no podía tomar la bola. Parecía que cada vez que miraba hacia el campo, Pedro estaba lanzando”.

“Demasiado joven para morir”

Muere exlanzador de los Mets de Nueva York Pedro Feliciano; solo tenía 45 años
Foto: AP

Willie Randolph, quien fuera su manager en los Mets contó que era un jugador siempre preparado para la acción. “Nunca tuve que llamar al corral para ver si estaba listo. Siempre lo estuvo. Sé que a veces tenía que estar cansado, pero nunca nos lo hizo saber”, dijo.

“45 [años de edad] es demasiado joven para morir”, agregó Randolph sobre la pronta partida del pelotero puertorriqueño. Pedro Feliciano consiguió posicionarse entre los pitcher con más apariciones por los Mets, destacándose particularmente ene las temporadas 2008, 2009 y 2010.

Así como Pedro Feliciano, el actor Enrique Rocha también murió mientras dormía

Muere exlanzador de los Mets de Nueva York Pedro Feliciano; solo tenía 45 años
Foto: Twitter

Así como el exlanzador Pedro Feliciano, el actor mexicano Enrique Rocha también murió mientras dormía, según cuentan sus amigos más cercanos. La noticia del fallecimiento del gran villano de las telenovelas ha sorprendido a sus seguidores, a sus compañeros y al mundo del espectáculo en general.

El pasado domingo 7 de noviembre la noticia de la muerte del actor Enrique Rocha, a los 81 años de edad, sacudió el mundo del entretenimiento. En un principio poco se supo sobre su deceso, pues “el señor tenía muy buena salud” y “no tenía ningún antecedente”, según informó Óscar Espejel, quien trabajaba para Rocha.

 

Continua artículo relacionado