Fallece joven boxeador mexicano víctima del cáncer (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Leyenda de boxeo hispano “Mano de Piedra” Durán internado por COVID-19

El legendario boxeador panameño Roberto Durán dio positivo en una prueba del nuevo coronavirus, la cual se le practicó después de acudir a un hospital privado con síntomas de resfriado, informó uno de sus hijos el jueves.

“Por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado. Estaremos pasando más información a lo largo de los días”, escribió Robin Durán en su cuenta de Instagram.

“Mano de Piedra” Durán, de 69 años, es una gloria del deporte en Panamá y América Latina. Más allá de ganar cuatro cinturones mundiales en diferentes categorías a lo largo de su carrera, se le recuerda por su resonante victoria por decisión sobre el estadounidense Sugar Ray Leonard, el popular e invicto monarca welter en una publicitada pelea celebrada en Montreal en 1980.

Mano de Piedra Durán

En esta fotografía del 4 de agosto de 2016, aparece el exboxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, durante un acto para promover en Nueva York una película inspirada en su vida (Photo by Taylor Jewell/Invision/AP, File)

Varios meses después en la revancha, Durán sorprendió a todos al abandonar la pelea en el octavo asalto con la tristemente célebre frase de “No más”.

Archivado como: Fallece joven boxeador mexicano

Search

+