En plena gira, fallece integrante del grupo Los Acosta (FOTO)

La agrupación Los Acosta, que se encuentra de gira por Estados Unidos, dio a conocer en un comunicado que el guitarrista de la agrupación, Héctor Ojeda, había fallecido.

En el mensaje, se indica que Ojeda murió el viernes 24 de agosto por “causas naturales” y que se trata de un suceso sorpresivo que ha dejado a todos con un “gran vacío y dolor profundo”.

 

 

La agrupación expresó que la vida de cada ser humano es vulnerable y se desconoce el tiempo que Dios permite a cada uno de nosotros estar en esta tierra y le dedicaron un mensaje a Héctor.

“Héctor. Que Dios te reciba en su gloria y puedas descansar en paz, tus hermanos de profesión y alma: Sergio, Carlos, Ernesto, Ricardo, Germán, Los Acosta”.

El grupo explicó: “Nos dirigimos a nuestro público en general para anunciar el sensible fallecimiento de nuestro hermano, amigo y compañero de vida Héctor Ojeda, guitarrista del grupo Los Acosta, ha sido un suceso inesperado para todos que nos ha causado un gran vacío y un dolor profundo”.

El grupo cumplió con los compromisos pautados el sábado y domingo y agregó que estarían “dando lo mejor de nosotros con la compañía de Héctor de manera espiritual”.

Fue el 10 de mayo de 1979 cuando se formó el grupo Los Acosta en un festival organizado por un periódico local de San Luis Potosi.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tatiana Clouthier le dice que no a AMLO por cuestiones familiares

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Trump evita mencionar a McCain y su delicado estado de salud en cena republicana

 

 

En la cuenta de Facebook del grupo, los seguidores expresaron sus condolencias:

“Oh no, es terrible darse cuenta de estas noticias, Los Acosta para mí es mi grupo favorito y saber que uno de sus integrantes se nos adelantó, me pone muy triste, les mando un fuerte abrazo para Los Acosta y para la familia, descanse en paz mi gran Héctor, Dios te tenga en su santa gloria, lo siento mucho”, escribió una usuaria.

“Es una tristeza que haya partido, los sentimos mucho a todos los del grupo Los Acosta y a toda su familia estaremos rezando por todos ustedes y donde quiera que esté, siempre lo recordaremos, Dios lo tenga en su santa gloria y bendiciones para todos los del grupo Los Acosta, siempre serán mi grupo favorito”, agregó alguien más.

“Una noticia inesperada, para nosotros como fans, una gran tristeza en el alma, un abrazo enorme para cada uno de ustedes”, comentó otra seguidora del grupo.

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4468535,4468550″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+