¡Pierde a su ex esposa! Muere ex pareja del conductor ‘El Borrego’ Nava y famosos lo lamentan (FOTOS)

Fue mediante la plataforma de Instagram donde se difunde la notica que fallece la expareja de El Borrego Nava el reconocido comediante.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Borrego Nava da triste noticia.
  • Recibe mensajes por parte de famosos.
  • Fallece su ex esposa Mara y lo anuncia en redes sociales.

Fallece expareja El Borrego. Lamentablemente en redes sociales circula una noticia que se suma a las más dolorosas, pues el comediante Juan Carlos Nava, mejor conocido como ‘El Borrego’ está pasando por una perdida familiar. Fue demasiado notorio ya que sus publicaciones siempre están llenas de alegría en donde comparte con sus seguidores su día a día.

En este caso un post muy diferente se hizo presente en las cuentas personales del también conductor, causando gran conmoción al momento de hacer pública la situación por la que se está enfrentando ‘El Borrego’, los medios de comunicación han difundido la noticia según a su criterio.

Fallece la ex pareja de Juan Carlos ‘El borrego’ Nava

Fallece pareja El Borrego
Foto: Instagram

El comediante ha hecho uso de las redes sociales para compartir con sus seguidores la perdida de Marita la chica que en su momento fue su pareja amorosa. Ante sus millones de admiradores, el conductor de ‘Guerra de Chistes’ posteó una fotografía de su ex esposa a quien le dedicó un triste mensaje que inmediatamente acaparó la atención de los diversos medios de comunicación.

Sin duda alguna es una noticia que tomó por sorpresa a cada uno de sus seguidores, este año ha sido muy complicado para muchas celebridades y figuras públicas, pues varias personalidades perdieron la vida , mientras que otros sufrieron severas complicaciones en su salud y para rematar muchos famosos han expresado el fallecimiento de seres queridos.

El emotivo mensaje con el que ‘El Borrego’ despidió a su ex esposa

Fallece pareja El Borrego
Foto: Instagram

“Marita te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo, aprendí tanto de ti, caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigos te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste”, es como el comediante inició el mensaje de despedida dedicado a su ex pareja.

Con el debido respeto y de la manera más dulce el también conductor de televisión reconoció el arduo trabajo que Marita realizó en la crianza de su hijo, “el trabajo perfecto que como madre hiciste y te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo”, puntualizó el comediante.

Juan Carlos Nava comediante mexicano pasa por duelo

Fallece pareja El Borrego
Foto: Instagram

“Espero desde allá arriba me guíes para hacer de tu #cacahuate un hombre de bien siempre estarás presente en nuestras vidas las personas que se van no mueren si las recordamos siempre con amor vuela vuela vuela”, es la forma en que finaliza el texto que acompaña la foto de su ex esposa quien ha fallecido.

Con justa razón el comediante con el corazón roto, agradeció de forma única por todo el tiempo que estuvieron juntos y más que nada por el hijo que ambos engendraron. Y que manera tan buena de despedirse y afirmar que estará por siempre en su corazón. Archivado como: Fallece expareja El Borrego.

Varios famosos hicieron presencia con comentarios llenos de ánimo para el comediante mexicano

Varios famosos hicieron presencia con comentarios llenos de ánimo para el comediante mexicano
Foto: Instagram

Ante el post que realizó Juan Carlos Nava mejor conocido como ‘El Borrego’, muchos de sus colegas y otras figuras públicas expresaron sus condolencias y mensajes de ánimo ante la perdida por la que está atravesando el comediante, personalidades como Omar Chaparro, Adrián Uribe, Raquel Bigorra entre otras más le enviaron fuerza.

“Mi más sentido pésame querido Borre. Te abrazo a distancia” escribió Adrián Uribe, “Dios de mi vida. Te abrazo fuerte, Borre. Marita siempre bella se hará presente, no los dejará nunca solos. LQM” fue el mensaje de Raquel Bigorra, “Mi más sentido pésame Borre pronta resignación para ti y tú familia!” expresó Ale Rivera.

‘El Borrego’ recibió emotivo mensaje por parte de Omar Chaparro

'El Borrego' recibió emotivo mensaje por parte de Omar Chaparro
Foto: Instagram

“Querido Borrego esto me toma por sorpresa y nos duele mucho, te mando mi más sincero pésame y mi deseo profundo que tu junto con toda la familia de Mara encuentren resignación, como bien dices, ella no se va, trasciende a un nuevo y mejor lugar”, expresó Omar Chaparro ante el post del comediante.

Las muestras de afecto hacia el comediante mexicano no cesan, muchas personalidades de la farándula le muestran su más sincero pésame y principalmente el apoyo que encuentra en cada uno de ellos. Pasar por una perdida no es nada sencillo y menos al tratarse de la persona con la que se comparte la vida.

Los usuarios internautas también reaccionaron ante la perdida de Juan Carlos Nava

Los usuarios internautas también reaccionaron ante la perdida de Juan Carlos Nava
Foto: Instagram

Ante el sensible fallecimiento de Mara la ex esposa de ‘El Borrego’ cientos de sus seguidores no dudaron en plasmar palabras de ánimo y resignación para el comediante quien se encuentra de luto. Muchos de sus admiradores le desearon lo mejor, otros le envían abrazos virtuales para hacerle sentir mejor.

“No se ni que decirte o escribirte @borrenava. Te abrazo con fuerza y paz para este difícil momento amigo”, “Mi más sentido pésame pronta resignación, te mando un fuerte abrazo”, “Mi más sentido pésame mi querido”, “Mucha luz para ella y un abrazo fuerte para ti y tu Niño”, “Te abrazo muy fuerte mi borre”, son algunos comentarios que se leen. Archivado como: Fallece expareja El Borrego.

Juan Carlos Nava causa conmoción en redes sociales

Juan Carlos Nava causa conmoción en redes sociales
Foto: Instagram

La sensible noticia que el comediante y también presentador de televisión dio a conocer a través de sus redes sociales causó gran conmoción en varios medios de comunicación, así como en figuras públicas y sus seguidores. Una noticia que resalta en todas las publicaciones realizadas por ‘El Borrego’.

Como lo mencionaba en líneas anteriores este 2021 ha sido muy crucial para muchas figuras públicas y familiares de ellos, pues después de enterarnos de muertes que sufrieron grandes celebridades reciente mente Los Tigres del Norte dieron a conocer una cercana perdida.

Los Tigres del Norte también anuncian cercana partida

Los Tigres del Norte también anuncian cercana partida
Foto: Instagram

Sin duda este 2021 dejó un gran vacío entre los integrantes de Los Tigres del Norte, pues por medio de Instagram la agrupación anunció el fallecimiento de uno de sus primos el cual era muy allegado a ellos. Con un emotivo mensaje la agrupación dio a conocer la sensible noticia.

“Nuestro querido primo y hermano Juventino Angulo Lara partió al cielo, a seguir cantando y tocando. Lamentamos con el corazón su partida y lo recordaremos siempre con todo nuestro amor”, es como decidieron hacer de manera pública el fallecimiento de su ser querido. Archivado como: Fallece expareja El Borrego.

La partida de Juventino Ángulo afecto a la agrupación mexicana

La partida de Juventino Ángulo afecto a la agrupación mexicana
Foto: Instagram

De acuerdo con el portal de TVyNotas, los intérpretes de la tan reconocida canción ‘La puerta negra’ y ‘Golpes en el corazón’, se mostraron completamente tranquilos de que su primo quien se consideraba fan número uno de ellos ya descansa en paz. Este año fue un sube y bajas para Los Tigres del Norte.

Su fallecido primo Juventino Ángulo Lara fue de gran apoyo para la agrupación mexicana desde sus inicios, ya que él tenía la plena confianza en el proyecto desde que fue su comienzo y los apoyó de manera incondicional, por lo que fue una dolorosa pérdida para los interpretes.

Fallece el actor Alfonso Mejía protagonista de ‘Los Olvidados’

Fallece el actor Alfonso Mejía protagonista de 'Los Olvidados'
Foto: Twitter

De nueva cuenta el mundo de los espectáculos se viste de luto, pues ahora se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Alfonso Mejía Silvia, uno de los actores que destacaron en el cine de oro mexicano pues fue el protagonista de la icónica cinta de ‘Los Olvidados’.

En el comunicado que dio a conocer la cuenta de Twitter de Televisase explicó que su muerte fue natural: “Falleció de causas naturales Alfonso Mejía Silva, recordado por su papel de Pedro en Los olvidados, de Luis Buñuel, considerada Memoria del mundo por la UNESCO. Tenía 87 años de edad.”, se lee en el post.

Se estrena la exitosa película en la que fue protagonista Alfonso Mejía

Se estrena la exitosa película en la que fue protagonista Alfonso Mejía
Foto: Twitter

La película mexicana que tuvo un gran éxito fue estrenada en el año 1950,  fue protagonizada por el fallecido artista, quien en poco tiempo lograría convertirse en un galán de la llamada época de oro. Además, la cinta filmada causó gran revuelo en su tiempo, pues mostró la crudeza de la precariedad en la Ciudad de México en su momento, según informó el portal ya citado.

Alfonso Mejía nació en la Ciudad de México el 16 de diciembre de 1934 y fue a la corta edad de 15 años cuando fue por un grupo de amigos que lo animaron a realizar la audición de la casa productora ‘Ultramar Films’ para debutar como el personaje principal de la cinta más icónica para los mexicanos. Archivado como: Fallece expareja El Borrego. Algunas imágenes de esta nota provienen de este video.

Continua artículo relacionado