Muere actor mexicano. Fallece el actor Javier Yépez, encarnaba al personaje “Mamá Mela” (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere actor mexicano. A través de su cuenta de Instagram, Horacio Villalobos lamentó el fallecimiento del actor Javier Yépez, quien encarnó el personaje “Mamá Mela”.

“Ayer en la noche falleció mi entrañable @mama_mela_ Un ser extraordinario !!! Todavía el sábado estuvimos juntos haciendo @Farandula40 y hoy les doy esta triste noticia. Descanse en paz compañera de tantos proyectos. Te quiero mucho !!!!”, se lee.

“Mamá Mela” es un personaje que surgió en el programa de televisión “Desde Gayola presenta: Telebasura”.

PODRÍA INTERESARLE: Fallece el papá del cantante mexicano Pablo Montero (VIDEO)

El show alcanzó popularidad por tratar, a través de sketches, temas como la política, religión, homosexualidad y racismo con humor negro, la sátira y la parodia.

A través de redes sociales, diversas personalidades del espectáculo han lamentado la sorpresiva noticia.

Actores lloran muerte de “Mamá Mela”

Pilar Boliver y Carlos Rangel “La manigüis” lamentan la pérdida de uno de sus compañeros de trabajo y amigo, Javier Yépez. El hombre detrás del personaje de “Mamá Mela” falleció la noche del martes.

“Lamentando mucho por supuesto esta pérdida. Llevamos muchos años trabajando junto con Horacio Villalobos y su equipo y no nada más con Javier habíamos compartido “Farándula 40”, sino que estuvimos en “Desde Gayola”, en dos shows de cabaret, muchos años de compartir muy buenos momentos”, recuerda Carlos Rangel.

Los conductores se vieron el sábado pasado durante la grabación del programa de espectáculos y, explican, no había ningún indicio de que su compañero estuviera enfermo.

“Tenía malestares propios de la edad, iba a cumplir 73 si no me equivoco. Tenía achaques pero estaba entero y bien, tanto fue así que hicimos el programa juntos el sábado pasado y nunca vas a pensar que es la última vez que vamos a compartir el foro de televisión”, dice Rangel.

El actor se queda con un buen recuerdo de su compañero pues siempre tenía una sonrisa para todos.

“Un compañero siempre respetuoso, amable y dándole vida a este personaje entrañable estoy seguro de que la gente va a tener en la mente que era Mamá Mela. Esta señora, abuelita que físicamente podía ser encantadora y de pronto se le soltaba la lengua y decía cada barbaridad”.

Por su lado, Pilar Boliver recordó cómo frente a la cámara su relación siempre fue conflictiva sin embargo tras bambalinas eran buenos amigos.

“Era un gran actor, un gran caracterizador y mi experiencia más genial con él era la generosidad que él tenía al estar compartiendo el sketch, la escena. Como persona éramos entrañables amigos”.

De acuerdo con los conductores de “Farándula 40” en el programa del próximo sábado esperan hacerle un pequeño homenaje por su trabajo.

“Si algo me enseñó es que esta vida es “preciosa”, comentó Rangel.

ES TENDENCIA:

[brid video=”385790″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos destapa los detalles de su detencin en Venezuela”]

Muere actor de Televisa

La muerte no se quiere ir de Televisa y esta noche se ha confirmado el fallecimiento de un actor más. Se trata de Antonio de Asco Mirassou, quien participó en la novela Entre el amor y el odio al lado de Jacky Bracamontes.

La lamentable noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) hace apenas unos minutos, a través de sus redes sociales.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Antonio de Asco Mirassou”, publicó la ANDI en sus cuentas de Twitter y de Instagram.

En el pequeño comunicado, la ANDI agregó que el actor “es recordado por su participación en la telenovela Entre el amor y el odio”.

 

 

“A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, dijo la ANDI en su mensaje.

 

RELACIONADO: Shakira de luto por inesperada muerte (FOTO)

 

De acuerdo con la cuenta oficial de Facebook del actor Antonio de Asco Mirassou, formó parte del elenco de Televisa desde el año 1994, participando en diversas novelas y programas.

En una de sus fotos, el fallecido actor aparece junto a Jacky Bracamontes vestida de novia, en una imagen que, según él mismo explicó, corresponde a las grabaciones de la telenovela Entre el amor y el odio del año 2002.

También sus fans le dijeron que se veía muy bien al lado de Jacky: “Que guapo luces Antonio !! Y la Jaquie ni se diga ! Un ABRAZOOOO amigo lindo”.

Por lo que respondió: “Gracias, siempre tuve suerte con las “hijas” que me tocaron en grabaciones, tanto en novela como en comerciales”.

Además, Antonio de Asco Mirassou participó en series como ¿Dónde está Adal?, junto a Adal Ramones; así como en La venganza es dulce, Mi nuevo amigo y Crisis de la edad adulta.

ES TENDENCIA:

[brid video=”374024″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez bailando en una boda”]

La segunda muerte fue la de la actriz Maty Huitrón, quien además se desempeñaba como directora de la Casa del Actor y era madre de la productora de telenovelas Carla Estrada. Ella falleció el lunes 14 de enero.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”373604″ player=”14557″ title=”Arrestan a 376 migrantes tras excavar hoyos en la frontera AP)”]