Fallece cantante mexicano Gualberto Castro a la edad de 84 años (FOTOS)

Xavier López “Chabelo”
Aunque “Chabelo” no quiso dar declaraciones, su hijo Xavier López en una llamada telefónica de EL UNIVERSAL comentó que su padre se encuentra muy triste en estos momentos, ya que eran grandes amigos, pero que el conductor de “En Familia” ya se había comunicado con los familiares de Gualberto para dar su pésame.

José Luis Cordero “Pocholo”
Quien sí pudo decirle adiós al intérprete de “La felicidad” fue José Luis Cordero “Pocholo” el cual visitó a “Gualas” en el hospital Ángeles clínica Londres, donde estuvo el cantante hospitalizado durante tres meses.
“Es una gran pérdida. La orquesta de ángeles en el cielo espera con ansia tú llegada para cantarle al mundo y para que todos aquellos que están ávidos de amor sigan vibrando con tu música y con tu gran voz. Bendito seas. Que Dios te dé el eterno descanso. Es un icono, una leyenda, un gran ser humano, cantante, artista”, comentó el actor.

Alejandra Ávalos
Maestro, ídolo y cómplice, así fue como Alejandra Ávalos recordó a Gualberto Castro y quien dijo estar devastada por la muerte de su gran amigo, ya que compartieron muchas cosas juntos arriba y abajo de los escenarios.

“No sabes lo que siento, ayer estuve llorando y rezando, y yo decía, ‘por favor no te lo lleves Dios’ porque ese hombre tenía mucho talento, fue mi maestro, mi ídolo, mi cómplice, al rato voy a ir al funeral”, dijo la cantante en entrevista con EL UNIVERSAL. Fallece cantante mexicano.

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6