Fallece cantante mexicano Gualberto Castro a la edad de 84 años (FOTOS)

 

Lamentan amigos el fallecimiento de Gualberto Castro

Fallece cantante mexicano. A pesar de que su esposa, Gundy Becker, había anunciado vía televisión que el deceso de Gualberto Castro se acercaba, amigos del cantante al saber de su fallecimiento se sorprendieron y lamentaron la fatal noticia.

César Costa fue uno de ellos, y es que Gualberto fue su sustituto en el programa cómico musical “La Carabina de Ambrosio”.

“Es muy lamentable la pérdida de Gualberto porque era un gran cantante, sumamente profesional, yo tuve el gusto de conocerlo, nos conocimos bien y recuerdo sobre todo cuando estaba con Los Hermanos Castro, ellos tuvieron épocas maravillosas en Las Vegas, eran una carta de presentación muy importante para los artistas de primer rango de Estados Unidos que los iban a ver, todos después de su show iban a ver a Los Castro porque eran ejemplo de armonía, de profesionalismo de buena música.

View this post on Instagram

Muere el cantante Gualberto Castro (ícono de la música en México) a los 84 años como consecuencia de cáncer de vejiga. Descanse en Paz.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“Era muy tranquilo, le decíamos ‘Gualas’, y era muy tranquilo muy afable, muy agradable, no recuerdo nunca haberlo visto ni agresivo ni molesto ni grosero y tuvimos una buena relación, realmente creo que México pierde uno de sus grandes valores”.

El cantante de “La historia de Tommy”, “Historia de amor” y “Fiebre” contó que alguna vez fue a ver a Los Hermanos Castro al Hotel Reforma, pero cuando terminó el show se dio cuenta de que se le había olvidado la cartera.

“Una vez los fui a ver con mi novia ahora esposa en el Hotel Reforma y se me olvidó la cartera, cuando fui a felicitarlos en el camerino les dije ‘me muero de la pena, podrían firmar la cuenta y mañana te mando pagar por favor, y me dijo uno de Los Hermanos Castro que no me preocupara’, pero le saqué la dirección y al día siguiente le mandé pagar y le di una corbata por el agradecimiento, no fue a Gualberto, pero fue Jorge y estaban todos juntos”, reveló.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+