Fallece cantante mexicano Gualberto Castro a la edad de 84 años (FOTOS)

  • Fallece cantante mexicano. Apenas esta mañana la esposa de Gualberto Castro anunció ante varios medios de comunicación que el estado de salud de su esposo era muy delicado y que su fallecimiento podría ocurrir en cualquier momento y hace unos minutos salió nuevamente del hospital para anunciar que el final ya había llegado.
  • Gundy Becker dio a conocer que el cantante había perdido la vida a los 84 años luego de haber estado internado por más de tres meses debido a un exceso de calcio en la sangre que provocó que el cáncer de vejiga que se le detectó hace tiempo no pudiera ser tratado. “Vengo a informales que mi esposo acaba de fallecer”, señaló.
  • Según había señalado horas antes, don Gualberto había sufrido una baja de presión y de azúcar durante la noche de ayer, pero los médicos decidieron no administrarle sus medicamentos debido a que esta situación podía empeorar; asimismo, le dijeron que se preparara para despedirlo.

Fallece cantante mexicano. Gualberto Castro falleció este jueves a la edad de 84 años tras una dura lucha contra el cáncer de vejiga.

El cantante y elemento fundamental de la agrupación vocal masculina “Los Hermanos Castro” se encontraba desde hace tres meses en el hospital Ángeles clínica Londres.

Su esposa, Gundy Becker; avisó hace algunos minutos, que el también actor y conductor los medicamentos ya no le estaban haciendo bien y que los médicos le avisaron que el momento de su partida ya estaba cerca.

“Los doctores nos asustaron un poco, le subió la presión tantito, pero ahora otra vez le bajó, no sabemos qué va a pasar. Los doctores nos dicen que el momento ya se acerca, sobre todo por los cambios de oxigenación y presión”, dijo Becker.
El cuerpo será velado Gayoso de Félix Cuevas.

Dicha información fue confirmada por Gustavo Adolfo Infante en un tuit.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+