Fallece cantante mexicano Gualberto Castro a la edad de 84 años (FOTOS)

  • Fallece cantante mexicano. Apenas esta mañana la esposa de Gualberto Castro anunció ante varios medios de comunicación que el estado de salud de su esposo era muy delicado y que su fallecimiento podría ocurrir en cualquier momento y hace unos minutos salió nuevamente del hospital para anunciar que el final ya había llegado.
  • Gundy Becker dio a conocer que el cantante había perdido la vida a los 84 años luego de haber estado internado por más de tres meses debido a un exceso de calcio en la sangre que provocó que el cáncer de vejiga que se le detectó hace tiempo no pudiera ser tratado. “Vengo a informales que mi esposo acaba de fallecer”, señaló.
  • Según había señalado horas antes, don Gualberto había sufrido una baja de presión y de azúcar durante la noche de ayer, pero los médicos decidieron no administrarle sus medicamentos debido a que esta situación podía empeorar; asimismo, le dijeron que se preparara para despedirlo.

Fallece cantante mexicano. Gualberto Castro falleció este jueves a la edad de 84 años tras una dura lucha contra el cáncer de vejiga.

El cantante y elemento fundamental de la agrupación vocal masculina “Los Hermanos Castro” se encontraba desde hace tres meses en el hospital Ángeles clínica Londres.

Su esposa, Gundy Becker; avisó hace algunos minutos, que el también actor y conductor los medicamentos ya no le estaban haciendo bien y que los médicos le avisaron que el momento de su partida ya estaba cerca.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561596081/Captura-de-pantalla-2019-06-26-a-las-19.38.52-1_i2yfzn.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-leggins-jlo/” title= “Aracely Arámbula posa en apretados leggins presumiendo abdomen y trasero como JLo”]

“Los doctores nos asustaron un poco, le subió la presión tantito, pero ahora otra vez le bajó, no sabemos qué va a pasar. Los doctores nos dicen que el momento ya se acerca, sobre todo por los cambios de oxigenación y presión”, dijo Becker.
El cuerpo será velado Gayoso de Félix Cuevas.

View this post on Instagram

‪Lamentamos profundamente el fallecimiento de #GualbertoCastro Descanse en Paz. #Ventaneando ‬

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

Dicha información fue confirmada por Gustavo Adolfo Infante en un tuit.

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Página: 1 2 3 4 5 6