Muere la legendaria actriz Arlene Dahl, madre del actor Lorenzo Lamas

Muere la actriz Arlene Dahl: A través de redes sociales, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la ctriz de cine

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Muere a los 96 años, la actriz Arlene Dahl
  • Dahl, es madre del actor Lorenzo Lamas
  • “Mamá falleció esta mañana en Nueva York.”, informó el reconocido actor

UNA GRAN PÉRDIDA. Se confirmó el fallecimiento de la actriz noruega Arlene Dahl, quien fue una de las figuras más reconocidas durante la Metro Goldwin Mayer en la década de 1950. La persona que lo informó, es su hijo Lorenzo Lamas en un post a través de Instagram; el actor, reconoció que se siente ‘profundamente dolido’ por la pérdida de su madre, pero está en paz.

La actriz, falleció a los 96 años de edad y le sobrevive su viudo y su hijo. De acuerdo con la información que brindó el actor, su madre pereció en su casa ubicada en la ciudad de Nueva York; la actriz de los años 50, se destacó por su gran belleza y popularidad. En redes sociales, los internautas han mencionado sus condolencias hacia el actor.

FALLECE LA LEGENDARIA ACTRIZ ARLENE DAHL

FALLECE LA LEGENDARIA ACTRIZ ARLENE DAHL
FOTO: Instagram

De acuerdo con The San Diego Union-Tribune, la actriz Arlene Dahl, una de las estrellas de la Metro Goldwin Mayer en la década de 1950, perdió la vida este lunes pasado. Las causas de su muerte son un misterio, pero la noticia la dio a conocer su famoso hijo Lorenzo Lamas, quien informó a través de Instagram sobre la muerte de su madre.

La noticia se difundió con rapidez y diversas personas comenzaron a comentar la noticia y a mencionar sus condolencias. Arlene Dahl formó parte del elenco de actores contratados a largo plazo por la Metro Goldwin Mayer en los años dorados de Hollywood, señaló The San Diego Union-Tribune en tributo a la legendaria actriz.

Fallece actriz Arlene Dahl: ¿Quién confirmó la noticia?

Fallece actriz Arlene Dahl: ¿Quién confirmó la noticia?
Foto: Instagram

Fue el actor Lorenzo Lamas, quien compartió el triste suceso a través de redes sociales. Lamas, compartió una imagen de su madre a color y las enseñanzas que le dejó. Lorenzo, mencionó que su madre se convirtió en una de las figuras más respetadas para él y que durante su vida, había sido una presencia positiva que siempre le había apoyado.

“Mamá falleció esta mañana en Nueva York. Ella fue la influencia más positiva en mi vida. Recordaré su risa, su alegría, su dignidad mientras navegaba por los desafíos que enfrentó. Nunca una mala palabra de nadie cruzó sus labios. Su capacidad para perdonar me dejó sin palabras a veces.”, escribió el actor de Grease en redes sociales. Archivado como: Fallece actriz Arlene Dahl

Fallece actriz Arlene Dahl: “Una fuerza de la naturaleza”

Fallece actriz Arlene Dahl: "Una fuerza de la naturaleza"
FOTO: Instagram

En redes sociales, el actor destacó que su madre era una persona con una fuerza impresionante y que siempre obtuvo el apoyo necesario de su parte. En la red social, destacó que la actriz siempre había sido alguien que amaba vivir al máximo y que por ello, se sentía en ‘paz’ por la dura despedida que debía afrontar.

“Ella realmente era una fuerza de la naturaleza y a medida que nos acercábamos en mi vida adulta, me apoyé cada vez más en ella como mi consejera de vida y la persona que conocía que vivía y amaba al máximo.”, comentó Lamas en la descripción de la imagen que compartió con sus seguidores a través de redes sociales. Archivado como: Fallece actriz Arlene Dahl

Fallece actriz Arlene Dahl: “Alguien que la amó por 37 años”

Fallece actriz Arlene Dahl: "Alguien que la amó por 37 años"
FOTO: Instagram

El actor, no solo hizo hincapié sobre la maravillosa relación que tenía con la actriz sino que también habló sobre el matrimonio que Arlene sostuvo con el Marc Rosenny, con quien estuvo casada por 37 años. Lamas, agradeció al esposo de su mamá por el cariño y amor que le brindó y aseguró que la hizo muy feliz.

“Mi más sentido pésame para su amado esposo @marcrosennyc quien, durante los últimos 37 años, hizo su vida tan maravillosa y feliz. Te amaré mamá para siempre”, finalizó el actor despidiéndose de su famosa Madre. Hasta el momento, las causas de muerte de la actriz son desconocidas pero algunos aseguran que se trató por la ‘edad’. Archivado como: Fallece actriz Arlene Dahl

Fallece actriz Arlene Dahl: La despedida de su esposo

Fallece actriz Arlene Dahl: La despedida de su esposo
FOTO: Instagram

Marc Rosenny, acudió a Instagram para dar a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de Arlene Duhl. El hombre, aseguró que se encontraba profundamente triste, pero que siempre la amaría. Rosenny, destacó el agradecimiento que siente por sus familiares y amigos, quienes se acercaron a dar sus condolencias por el luto que está enfrentando.

“Gracias a toda mi familia y amigos que se han acercado a mí. Esta foto de Arlene es mi favorita. Fue tomada por Bill King mientras estábamos comprometidos. Captura su belleza y resplandor. Ella era de espíritu luminoso y la amaré siempre.”, escribió a través de Instagram el esposo de la actriz. Archivado como: Fallece actriz Arlene Dahl

Fallece actriz Arlene Dahl: ¿En qué actuó?

Fallece actriz Arlene Dahl: ¿En qué actuó?
FOTO: Instagram

Arlene Dahl, se dio a conocer en “Viaje al centro de la tierra”, de Henry Levin (1959) aunque la mayoría de los roles que interpretó en su carrera fueron secundarios, de acuerdo con The San Diego Union-Tribune. La actriz, desempeñó una fuerte presencia en los medios de comunicación, posando para diversas campañas publicitarias y revistas.

Posteriormente, en los años sesenta dejó el cine para convertirse en columnista de belleza y escritora. Entre sus labores, también se destaca que hizo crecer una empresa de cosmetología y lencería, señaló el medio de comunicación TSDUT; diversas personas se han situado en las redes de Lorenzo Lamas para despedirse de la actriz. Archivado como: Fallece actriz Arlene Dahl

Fallece Lisa Brown

Nola Reardon
FOTO: Twitter

Una noticia enluta al mundo del espectáculo en Estados Unidos, al darse a conocer que muere la reconocida actriz Lisa Brown, víctima de una “breve enfermedad”, indican los primeros reportes, la artista tenía 67 años de edad y falleció el pasado 24 de noviembre, se informó en el portal de noticias de The Sun cabe recordar que ella alcanzó reconocimiento por estar nominada al Emmy, conocida por interpretar a Nola Reardon en Guiding Light.

Esta información cayó como ‘balde de agua fría’ para sus fans quienes de inmediato colgaron diferentes mensajes en las redes sociales. Pero no solo ella sino también personajes importantes de la farándula como Martha Byrne, quien interpretó a su hija Lily en el programa, dijo a Soap Opera Digest: “Ella era mi amiga desde que tenía 15 años.

¿QUÉ FAMOSA QUEDÓ DESTROZADA POR SU MUERTE?

Muere actriz Lisa Brown
FOTO: Twitter

Sobre la tragedia comentó de manera textual: “Lisa fue mi mentora, madre, hermana y mucho más en mi vida. Como compañera de escena, siempre estuvo presente y llena de creatividad. Extrañaré nuestras llamadas diarias sobre nuestras familias, nuestras carreras y todo lo demás. Para los fanáticos, ella los amaba y respetaba a todos más de lo que jamás sabrán”.

“Le encantaba entretenerte y su agradecimiento por tu apoyo era inconmensurable. Estamos devastados por la pérdida de una mujer increíble”, dijo. Incluso un mensaje en la página de Twitter As The World Turns dice: “Descanse en paz para un ícono, un pionero, una belleza eterna Lisa Brown”, dejando así en claro la gran tristeza que dejó entre sus fans.

LOS FANS EXPRESAN SU TRISTEZA DE FORMA MUY ESPECIAL

Nola Reardon
FOTO: Twitter

Sin embargo, la tristeza fue muy evidente en la gente que la conoció y más allá de la que no vivó cerca de ella, pero que la vieron en sus mejores momentos como artista, sus fans. Uno de los seguidores dijo: “Lisa Brown era un talento superestrella. Dio vida a dos personajes memorables, increíbles y amados de la telenovela, Nola Reardon Chamberlain e Iva Synder Benedict.

“¿¡Qué actor llega a decir eso !? Qué impacto tuvo en el mundo de las telenovelas. ¡Irreemplazable! ¡Qué tristeza!” Alguien más comentó: “Esto me rompe el corazón. No puedo imaginar este mundo sin Lisa Brown”. Un usuario de Twitter publicó: “Muy triste. Lisa Brown era un talento increíble. Enviando oraciones a su familia y amigos. Condolencias a sus familias As The World Turns y Guiding Light”. Archivado como: Muere actriz Lisa Brown

UNA HISTORIA QUE CONMUEVE A TODOS

Guiding Light
FOTO: Twitter

Un reporte que publicó The Sun señala que la actriz nació en Kansas City, Missouri el 2 de agosto de 1954, estuvo casada con el actor Tom Nielsen desde 1982 hasta 1991 y su hijo James Anthony Nielsen fue otro que protagonizó Guiding Light. Después se casó con su segundo marido, Brian Neary, en 1997. A la actriz también le sobreviven sus dos hijos y nietos.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de gente que recuerda a la actriz y que dejó un gran legado en el mundo del espectáculo en Estados Unidos, que recientemente ha visto cómo fallecen famosos de diferentes ámbitos como cantantes, deportistas y de todo, a solo unas semanas de que termine el año y se celebren las fiestas decembrinas.

HOLLYWOOD SUFRE OTRA MUERTE MÁS

Muere actriz Lisa Brown
Foto AP

La muerte de esta actriz se suma a la de Dean Stockwell, uno de los principales niños actores de Hollywood que alcanzó nuevamente el éxito en la mediana edad, en la serie de ciencia ficción “Quantum Leap” (“Viajeros en el tiempo”) y películas memorables como “Blue Velvet” (“Terciopelo azul”) de David Lynch, “Paris, Texas” de Wim Wenders y “Married to the Mob” (“Casada con la mafia”) de Jonathan Demme, falleció. Tenía 85 años.

Stockwell murió de causas naturales el domingo en su casa, dijo Jay Schwartz, un portavoz de su familia. Fue nominado al Oscar por su personaje de mafioso cómico en “Married to the Mob” y fue nominado en cuatro ocasiones al premio Emmy por “Quantum Leap”. Pero en una carrera que abarcó siete décadas, fue un actor de carácter supremo cuyo tiempo en cámara no tenía que ser extenso para ser fascinante, como cuando hizo el playback de Roy Orbison en la escena de una fiesta catastrófica en “Blue Velvet”, de un agente desesperado en “The Player” (“Las reglas del juego”) de Robert Altman, y de Howard Hughes en “Tucker: The Man and His Dream” (“Tucker: el hombre y su sueño”) de Francis Ford Coppola.

Continua artículo relacionado