En atrevido top y con faldita, Ángela Aguilar derrite las redes (FOTO)

  • Ángela Aguilar deleitó a sus fans al lucir un bello atuendo
  • La joven cantante anunció que está colaborando con una reconocida marca de ropa
  • La hija de Pepe Aguilar hizo de las suyas al publicar otra foto portando una blusa con transparencias

 

Ángela Aguilar posó como pocos esperarían, luciendo su cuerpo con un ajustado top y una faldita que paralizó a las redes.

La hija de Pepe Aguilar continúa cosechando éxitos tanto en su carrera como cantante así como en el mundo del Internet.

La joven cantante ya rebasó el millón de seguidores en Instagram, donde publica constantemente fotografías que demuestran que poco a poco se va quedando atrás aquella niña que en el 2016, con tan solo 13 años participó en el festival ‘100 Mujeres de BBC’.

 

 

De esta forma, la heredera de la dinastía Aguilar volvió a encender los ánimos de su cuenta de Instagram al subir una imagen donde aparece recargada en la parte frontal de un automóvil clásico mientras ella porta unos tenis blancos, calcetas del mismo tono y una faldita dorada que llega hasta sus muslos, abrochando el post con un ajustado top deportivo y una blusa con transparencias blancas desabrochada.

Una segunda publicación se sitúa sobre el cuerpo de Ángela Aguilar en donde se ve que trae una prenda inferior deportiva en color blanco y un crop top deportivo, dejando ver su abdomen.

El motivo de las fotos fue que la intérprete se sumó a una reconocida marca de ropa para promover sus productos.

En menos de 5 horas, el post logró rebasar los 100 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse una gran cantidad de enloquecidos usuarios se hicieron presentes en a sección de comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+